Jump to content

parches del Escuadron69


badmon30

Recommended Posts

Esto me ha llevado un rato bien largo espero que os guste,no quiero acabar siendoTricotosa-man asi que decidiros.

Particularmante me parece muy particular y muy del escuadron,creo que este diseño esta bastante logrado y espero que acertado.

Os voy a tener que subir la tarifa de este patch :/D ,los de PF yFB sois muy complicados y exigentes :P ...bla,bla bla...

 

 

110676046_44f7484347_o.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

patch de FB&PF ya podeis hacer vuestros pedidos a: badmon30@hotmail.com con el fin de poder hacer la tirada de todos los parches de escuadron y todas las Alas y mandarlo en el mismo envio.

Ire actualizando la lista en el hilo correspondiente.

Una vez mas GRACIAS y SALUDOS

 

el precio son 5 euros+ 0,25(para donacion al escuadron) = 5,25 Euros cada unidad + los gastos de envio, y el pedido minimo es de 2 parches(E69)+? patch Ala

 

Si ahi alguno de vosotros que me ha mandado un email con el pedido y en 24 horas no se ve en la lista porfavor que me lo diga.

La forma de pago es a traves del escuadron del mismo modo que las donaciones,asi que el que no haya hecho aun alguna donacion pues esta seria una oportunidad muy buena para hacer el ingreso del parche y depaso algun eurillo que buena falta le hece a este nuestro gran escuadron69

 

LA FORMA DE ENVIO SERA EN SOBRE POR CORREO CERTIFICADO

 

Os recuerdo que habra un parche adicional de regalo al que realize mayor numero de pedido.

GRACIAS

 

90651261_f52192e24d_m.jpg,96335920_30a99833d5_m.jpg

97866567_9b246f0aa9_m.jpg,110703044_f31ccfcb70_m.jpg

 

 

HILO DE PEDIDOS:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...iewtopic&t=6978

 

HILO DE FORMAS DE PAGO:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...iewtopic&t=7549

 

 

PD: Los envios se realizaran cuando todos los que tengan hechos pedidos hayan pagado,por lo que si demorais el pago del encargo las demas personas pueden sentirse afectadas en el retraso del envio.

 

UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Badmon, si quieres esta información ponla en un hilo aparte, este último post de los pedidos, que llevamos ya ¡¡33 páginas de posts!!

 

:eek2:

 

Por otro lado, comentar que entre hoy y mañana actualizaré las personas que han pagado los parches del otro grupo. Va bastante bien el tema de pagos, os estáis portando y en general no tendré que ponerme sangriento con nadie :lol:

Link to comment
Share on other sites

:/D

Gracias Darkness pero te puedo decir que cada vez que actualizo este post para que aparezca en lo alto de la pagina ,me llega como minimo un pedido de 2 a 4 parches.

Dado que no tenemos tienda virtual la gente no lo ve o no sabe o lo desconoce porque en cuanto lo ven me mandan minimo un pedido o dos o una consulta.

Aprobecho para postear un Parche que aunque no lo vallamos a realizar ya hace tiempo que JO me pidio y mas o menos el resultado es este aunque lo podria mejorar

 

 

112433914_7f5a6b651f.jpg

 

GRACIAS Y SALUDOS :/D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website