Jump to content

parches del Escuadron69


badmon30

Recommended Posts

Un traje gris marengo para ir a una boda!?!?!!!!

 

Ncht Ncht.... muy maaal.....

tu no ves los anuncios del corte ingles o ke?

Lo que se lleva esta primavera son las faldas de cuadros con grandes volantes, y las blusas de tejidos suaves y alegres....

Y los complementos? Pitilleras de 17 cigarros a juego con los tacones de aguja , para ella, y corbatas de lino transgenico para ellos.....

 

:lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A que no os parece bien, que demasiado formal y/o anticuado, pos fale, llevare el traje con el que me casé. Un traje color bourdeos/vino tinto, cuando le dije a mi novia (ahoa mi mujer claro) que me habia comprado un traje rojo para la boda casi le da un patatus... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
36 páginas de hilo... puede ser que este sea el hilo más largo en la historia del E69???

 

Es natural que este sea un hilo largo, porque son muchos parches y hace falta mucho hilo para fabricarlos :lol:

Link to comment
Share on other sites

lom.jpg

 

Vale pues el anillo exterior oscuro 486...

 

El rojo: 175 o 700

 

Azul de la izq: 365 o 372

 

azul flechitas: 371 o 802

 

amarillo aguila: un dorado como 901 o 563

 

Mi idea asi a bote pronto... y quiza si las estrelals del anillo exterior van a ser iguales, poner solo una azul y otra roja...pero lo principal es lo de los colores...

Link to comment
Share on other sites

Si no recuerdo mal el que te gusta es el de la derecha verdad?, te voy a dar mis opciones (que a mi ni me va ni me viene...)

 

Rojo 701

 

Azul izquierda 366

 

Azul flechas 372

 

Dorado aguila 563 (en este estamos deacuerdo)

 

Basicamente he elegido un rojo y azul un poco mas oscuros.

 

P.D. Espero ser de ayuda, en vez de liar mas las cosas

Link to comment
Share on other sites

sos todas unas warronas,no conteis con mi culo,es una mujer la que me tiene maniatado.

 

No se hasta que punto sera buena idea dejaros la eleccion de los hilos,no os pegueis.

Tambien os digo que la cosa engaña un poco ,cuando lo ves en real.

Aun a dia de hoy me estoy peleando por no bajar la calidad de los parches que no se hasta que punto sera posible.

El de Lomac y el Falcon son los que mas puntadas de hilo llevan(20000 y 30000)y el coste total supera las previsiones,aunque los archivos hechos y concebidos para estos parches los haya hecho a la mayor calidad me dicen los fabricantes que estos parches no son nada habituales ya que conllevan un gran numero de puntadas y metros de hilo(estos se creen que son como los de magdonals que llevan solo una puta M cutre.

 

Aun asi me comprometo a que todos tengais vuestros parches en casa antes de que acabe abril.

 

Despues de esto los parches costaran un ojo de la cara asi que podeis aprobechar los rezagados.

 

En breve abrire una tienda virtual de personalizacion de parches para todo tipo de agrupaciones ,escuadrones,y particulares que quieran tener su logo o diseño en parche bordado ,polo bordado,cazadoras,camisetas y todo tipo de ropa inclusive banderas bordadas de gran tamaño.

 

No era mi intencion de momento pero dada la acogida que a tenido en algunas personas y alguna agupacion nacional e internacional el diseño que he hecho de un parche para Pilotos Virtuales Internacionales a nivel gloval e internacional,un unico parche representatibo para aviadores,pilotos y virtuales en lo que a simulacion se refiere.

No puedo postear el parche ni el logo aun dado que sera registrado como copia,solo os dire que van a ser una pasada de la ostia y que cada uno ira personalizado con un numero unico de PILOTOVIRTUAL ,seguramente en hilo de plata y que ese numero quedara registrado en un censo internacional de pilotos virtuales fuera aparte de que se compre el parche o no,todo el piloto virtual que lo desee se podra registrar con un numero unico identificativo de su Nick y datos que quiera aportar.....

 

COMING SOON

Link to comment
Share on other sites

En vista a la bbdd de los Cougar, considera también que puede haber gente que quiera el parche, pero que no quiera figurar en ninguna lista.

 

Una cosa que estos no tienen y que estaría bien sería una gráfica sobre los países de origen de los usuarios. Así se vería de un vistazo la cantidad de aficionados por país y por zona del mundo.

 

Por ejemplo en la bbdd los españoles son casi inexistentes, pero los holandeses e ingleses son legión.

 

Da que pensar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website