Renko Posted January 28, 2019 Report Share Posted January 28, 2019 Pues como reza el titulo, un desgraciado accidente (o neglignecia en su mantenimiento) en un aterrizaje. Parece ser que dos miembros de la tripulación fallecieron, y los otros dos están hospitalizados En internet podéis encontrar más info. Yo no soy un experto, pero la forma de partirse es muy extraña. Como si se rompiese por fatiga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 28, 2019 Report Share Posted January 28, 2019 parece que la toma tambien es bastante dura, como si esperase que la pista estuviera mas baja, y cuando va a tocar mete Gs para aminorar la tasa de descenso no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted January 28, 2019 Author Report Share Posted January 28, 2019 Puede ser que se sume a la fatiga, no se. En teoría el tren debería ser el que ceda primero y no el fuselaje, ¿no? Tampoco se mucho sobre ese tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted January 28, 2019 Report Share Posted January 28, 2019 Los aviones tienen un limite estructural,si lo sobrepasas pues adios,por eso no necesariamente es fatiga de material (que tambien puede ser la causa perfectamente) ya que la mayoria de estos aviones son de los años 80 y sumado a altas G's en un hardlanding,pues puede causar un fallo estructural catastrofico. Una pena el accidente Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted January 28, 2019 Report Share Posted January 28, 2019 No creo que sea por fatiga. En mi opinión simplemente rompe al superar el limite estructural por cizalla. El morro aun está cayendo cuando el fuselage rebota y asciende. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted January 28, 2019 Report Share Posted January 28, 2019 3 hours ago, Renko said: Puede ser que se sume a la fatiga, no se. En teoría el tren debería ser el que ceda primero y no el fuselaje, ¿no? Tampoco se mucho sobre ese tema y dónde te crees que va anclado el tren? es también fallo de mantenimiento cuando la tripulación mete gases a tope cuando por fin ven la pista? Compara ruido de motores y velocidad vertical con este otro ejemplohttps://youtu.be/zLevmgSGPSI Me suena más plausible la hipótesis de fallo de algún instrumento que mantenimiento estructural escaso, como implicas en tus posts. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted January 29, 2019 Author Report Share Posted January 29, 2019 13 hours ago, Tundra said: y dónde te crees que va anclado el tren? es también fallo de mantenimiento cuando la tripulación mete gases a tope cuando por fin ven la pista? Compara ruido de motores y velocidad vertical con este otro ejemplohttps://youtu.be/zLevmgSGPSI Me suena más plausible la hipótesis de fallo de algún instrumento que mantenimiento estructural escaso, como implicas en tus posts. Bueno bueno, no te lo tomes tan a pecho. Calmemonos Ademas como he puesto ya varias veces, no soy un experto. Y estas iban en forma de pregunta. No de afirmación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.