Jump to content

me ayudais??


okthais

Recommended Posts

Wolap....

 

Os cuento...tengo un un throttle (o como se escriba) y estoy tratando de q vaya con el FS2004, con otro programa de simulacion si q va, pero con el FS, no lo consigo, es de la marca ELITE, ....a ver q no sé como plantearlo...

 

Se supone q necesita unos drivers especiales para el FS, pq no funciona con él, voy a la web: http://www.flyelite.ch/flightsim/downloads.html y me remite a otra...lo del FSUIPC ya lo tengo,pero no consigo manejar los motores con esto...no sé si es x culpa de la mochila, o algo de eso...luego me remite a http://www.schiratti.com/dowson.html...

pero yo ya no enchiendo nada, Anchonios, (como diría Melanie G.)total...q mi problema es q kiero hacer funcionar el FS con el throttle, y manejar cada motor independientemente, y no con los cuernos..si alguno me pudiera echar una manita... :roll: :roll: :oops: :oops: pues estaría muuuuuuuuuuuu agradecida :lol::lol:

 

Besitos :wink:

 

Edit: :oops: Ops, sorry

Link to comment
Share on other sites

Sí, en realidad no es mío, pero sí q sé q vale una pasta....con el otro programa funciona, pero no con el FS...y no tengo ni idea como solucionarlo.... :lol::lol: pq soy un poco novata...( no sabía siquiera lo q era la mochila, ni para q servía....) pero weno, si alguno de vosotros usa algo x estilo...lo dicho...o q me agregue al msn, y me lo comente

 

Asias :wink:

 

Edit: le he hecho alguna foto, x si pudiera servir de ayuda..pero tp sé como colgarlas :lol::lol:

El throttle, va conectado a los pedales por sistema de 15 pins, y luego a la mochila mediante 25 pins...y la mochila al pc, creo q x 15pins... :roll:

Link to comment
Share on other sites

por lo que veo en la pagina, te bajas los drivers MSFS 2002 & 2004 cuyo link esta al final de la pagina, en azul, bajo la frase drivers updated december 2005.

Ejecutas, instala los modulos automaticamente, el busca las ubicaciones. Arrancas MSFS2004, vas al menu y entras en la ELITE configuration utility. Configuras. Instalas tras ello el otro programita del que nos hablas (FSUIPC) y ya esta. Pero tienes que instalar las dos cosas, los driver del ELITE + FSUIPC

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

:(:( Espero q no sea verdad....además ese desorden es pq me trajeron ayer toda la "paraeta", de hecho todo eso no es mío, y me lo trajeron a casa a ver si lo hacía funcionar...y lo del USB...ehemmm...debe ser q veo bricomanía o algo :lol::lol::lol::lol: ....es coña, pero no se me suele resistir la informática....

Os cuento mis logros...he conseguido q me reconociera el throttle, pero por lo visto al ir a darle potencia a los motores...me cambiaba de vista, debe ser problema de calibración... :roll: :? :? y ahí empiezo un poco a perderme...aunke todo es ponerse...por lo visto sólo funciona en el pto com1....weno, si alguien tiene algo más de info...y cree q puede ayudarme, adelante 8)

 

Besitos :wink:

Link to comment
Share on other sites

:(:( Espero q no sea verdad....además ese desorden es pq me trajeron ayer toda la "paraeta", de hecho todo eso no es mío, y me lo trajeron a casa a ver si lo hacía funcionar...y lo del USB...ehemmm...debe ser q veo bricomanía o algo :lol::lol::lol::lol: ....es coña, pero no se me suele resistir la informática....

Os cuento mis logros...he conseguido q me reconociera el throttle, pero por lo visto al ir a darle potencia a los motores...me cambiaba de vista, debe ser problema de calibración... :roll: :? :? y ahí empiezo un poco a perderme...aunke todo es ponerse...por lo visto sólo funciona en el pto com1....weno, si alguien tiene algo más de info...y cree q puede ayudarme, adelante 8)

 

Besitos :wink:

 

esperate, al meterle gases te cambia la vista? has configurado los botones y los ejes en el simulador?

Link to comment
Share on other sites

Como siempre voy a hablar a partir de la info que he leido en las paginas del aparatejo ese, que el nene solo vuela cafeteras y el Long_EZ que me paso gigi(creo que fue gigi) para FS2002.

 

Tras instalar todo en FS2004 te tiene que haber aparecido una opcion en los menus algo asin como ELITE configuration utility. Me imagino que ahí podras asignar a cada palanca la funcion necesaria. Motor 1 y 2, subir y bajar flaps, etc.

 

Por cierto, hazme un favor, olvidate del 767 y vuela el A330, que ese si me da de comer :grin: . Haciendo publicidad de nuestros motores hasta para FS2004, no se nos notara un poco desesperados, no? Si es que parecemos Pratt&Whitney

 

Saludetes para todos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

ese precisamente era el problema, como asignar funciones a cada uno de ellos...

El FS ya lo tengo instalado...y ya no sé como me vuelve a aparecer lo de la configuración de ELITE, pues cuando logró reconocerlo salía una opción más en la barra de herramientas...jou q desastre :cry: ...en fín voy a seguir intentandolo...pq el problema está en q cambié de puerto (creo).

 

Si se os ocurre alguna cosilla, ya me decís..muchas gracias por todo,

 

 

Besitos :wink:

Link to comment
Share on other sites

Uhmmm, supongo que ya lo habrás intentado pero:

 

1) Desinstala totalmente FS. Reinicia PC

 

2) Vuelve a instalar los drivers de tu zroter :) . Reinicia PC

 

3) Asegurate que Guindows ta reconocio tu Elite y reinstala FS

 

 

ultimo paso (opcional): Sino funciona acordarte de todo mi arbol genealógico :?

Link to comment
Share on other sites

A todo esto, de donde has sacado tu unos gases de ELITE? basicamente por que valen un verdadero paston y son los que se usan en la escuela de pilotos normalmente. Yo los use, sin ir mas lejos, pero ni idea de como se instalan.

 

 

Pd: aprovechalos que son la leche!!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Fahrenheit: esa opción ya la tenía...pero es la última q quiero hacer, ya q no tengo los drivers...

 

MORK: me los han dejado precisamente para ver si los puedo hacer funcionar con el FS, ya q con el Fly elite si q funciona.... así q de momento poco puedo aprovechar :(:( ya me gustaría ya....

 

JO: aysss!! este JO siempre inventando historias para no dormir...tu no sabías q mi armario tiene acceso por huella digital y pupila??? :razz: no es tan fácil colarse :lol::lol::lol: .....me lo ha dejado un amigo, pero sólo para lo dicho anteriormente.....en cuanto funcione..volará de mis manos (nunca mejor dicho) :lol::lol: ....

 

 

Besitos :wink:

Link to comment
Share on other sites

Wenas!!!!

 

Puffff soy la p... ama :lol::lol::lol::lol: quién es el que dudaba de si sabía poner un USB??? ejemmm ejeemmmmm

 

Lo he conseguidoooooooo!!!! oeoeoeoeoeo, he instalado algunos add-ons del FS2004 y al final se ha instalado correctamente el soft del ELITE :P lalalalalaa....Pues nada, q ya se pueden manejar individualmente los motores de los bimotores, ahora viene la dificultad de calibrar el 747...weno, vaaaaa o el 340....para los q le tiran a Airbus :oops: ...pero como ya funciona...lo dicho: Ha volao!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ^

y como buena fémina q soy...digo : bufff ya era hora q se llevaran el trasto ese de mi mesa, llena de cables y cosas inservibles :lol::lol::lol::lol::lol: jajajajajajaaj

 

 

En fín, nada q necesitaba expresar mi alegría, y como habéis sido un poco cómplices pues aquí os lo dejo.

 

Besitos :wink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website