Jump to content

Los diez mejores? , que opinan?


MigSu

Recommended Posts

tranquilo foxbat, yo casi nunca me enfado ni me ofendo por cosas que leo en el foro. Solo decia eso, que algunos de nosotros no sabemos mucho del tema pero intentamos aportar cosas y como es logico muchas veces nos equivocamos.

 

Pero bueno... lo he releido y malinterprete un poco tus palbras.

 

un saludo :wink:

 

 

P.D esque el intento de juanoscada de este medio dia me ha dejao destrozao y razono regulass

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

siento no estar a la altura en ocasiones en cuanto a conocimientos . pero para eso me inscribi en esta paguina para aprender y nunca para desconcertar.
No hombre, de eso se trata; tu mismo lo dijiste que para eso entraste aqui, para aprender, tanbien como te dijo FOXBAT claro leyendo , buscando muchas wep y esas cosas, pero eso no es nadam nadie lo sabe todo, siempre alguien sabra menos que tu y nunca es suficiente el saber. osea :wink: calma brother. Lo de Sargento Maestro, no importa, seguiras subiendo a medida en que participes, asi es.
Link to comment
Share on other sites

siento no estar a la altura en ocasiones en cuanto a conocimientos . pero para eso me inscribi en esta paguina para aprender y nunca para desconcertar.

No hombre, de eso se trata; tu mismo lo dijiste que para eso entraste aqui, para aprender, tanbien como te dijo FOXBAT claro leyendo , buscando muchas wep y esas cosas, pero eso no es nadam nadie lo sabe todo, siempre alguien sabra menos que tu y nunca es suficiente el saber. osea :wink: calma brother. Lo de Sargento Maestro, no importa, seguiras subiendo a medida en que participes, asi es.

Amen ni yo lo hubiera dicho mejor :P

Link to comment
Share on other sites

tranquilo foxbat, yo casi nunca me enfado ni me ofendo por cosas que leo en el foro. Solo decia eso, que algunos de nosotros no sabemos mucho del tema pero intentamos aportar cosas y como es logico muchas veces nos equivocamos.

 

me parece genial el error, lleva al aprendizaje, pero no te creas que yo se, ni mucho menos, yo soy un simple aficcionado y al igual que ustedes se equivoca, lo unico que me molesto y ya esta aclarado con el amigo manuel fue que nunca le apunte con el dedo solo tome sus palabras y el se sintio ofendido por mi y me dejo como en evidencia que yo habia sido verdugo de lo que dijo, caso contrario y aclaracion mediante ya se soluciono.

un saludo :wink:

 

PD: solucionado el tema los invito a todos a seguir con el TOP TEN.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Esto es imposible, contesto un post, me voy unas horas, y cuando vuelvo tiene cinco páginas...

 

Dejar ya de hacer el vago escribiendo en la web y poneos a estudiar o a trabajar ya coño!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo que todavia no he contestado opino que la lista es una MIERDAAAimagest.jpg

 

Como ya se ha dicho antes hay aviones que no pueden faltar en el top10.

¿Donde COÑO está el phantom????

¿Donde MIERDAS está el F-14???

¿El FW-190?????

¿El f-15????

Hombre por favor, esto es una mierda, quién ha hecho esta lista :cabreo-7:

 

y ahora va y lo casca. mas polemica, esto es la guerra :!: :!: :!:

Link to comment
Share on other sites

No hay cosa mas estupida que un periodista intentando hablar (o escribir), sobre aviones o temas armamentisticos (de los cuales no suelen tener ni la mas remota idea), son nulos la verdad y me pongo de muy mala leche cuando leo meteduras de pata que en muchos casos chafan el articulo o documental en cuestion ( y todo por no informarse y documentarse como dios manda), ya que lo unico que les importa es vender

Creo que los que han hecho este video y el posterior ranking es de este tipo de calaña

Link to comment
Share on other sites

sabes el tema es que discovery se basa en un entendimiento basico para que la gente que observa comprenda gente de todas las edades, quiza para nostros que somos conocedores en el tema nos paresca ridiculo, quiza para un piloto, ingeniero, tecnico en mantenimiento gente con conocmientos aeronauticosquiza para ellos tambien, pero si sentas a tu abuelo, abuela, hermanito chico, a tu madre y gente que no tiene conocimientos en la meteria es algo que para pasar el rato sirve y como medio de informacion quiza no sea la mejor fuente pero esta factible.

saludos :wink:

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con FOXBAT, si, me parece bien ese analicis, claro de mas esta decir, que la balanza se inclina hacia el lado mas cercano, eso ni mencionarlo. Pero si, creo que la idea es hacer algo, aunque esto implique no sea algo de real calidad, algo relativamente y supuestamente completo, ya ven top 10 autos, tanques, aviones y motos; :x les falto el top ten heli de ataque.

 

Tengo ya barios años escuchando barbaridades que ni se inmaginan ustedes de que indole en estos documentales, y siempre con los mismos patrones, simpre la frace termina de la siguiente manera, no importa de que se este hablando en espesifico,(cuando esto en cuestion es americano) siempre concluyen: es el mejor del mundo, el mas veloz del mundo, el mas grande del mundo, bien, lo que sea que sea, el mas x del mundo. Por suerte desde hace varios unos años atras, me dejaron de engañar. Pero ni modo, aveces por ver aviacion y mas si es militar, los veo, solo por eso, por ver los videos, aunque sean todos de las mismas maquinas :(

Link to comment
Share on other sites

Muy cierto lo que dices FOXBAT, quiza no sean los documentales mas especializados y correctos del mundo, pero para alguien ajeno a la materia suelen resultar muy entrentenidos. A mi los que hacen sobre la carrera espacial, tanto ello como natinal geographic, me encantan.

 

Saludetes para todos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website