Jump to content

Los diez mejores? , que opinan?


MigSu

Recommended Posts

Aqui el mejor caza es el que pilotamos cada uno en nuestros sims...porque nos hace sentir los dueños del cielo...

 

:risa-3:  :risa-3:  :risa-3:  :risa-3:  :risa-3:

Si, creo que si, en mi caso es fundamentalmente el de mi firma :/D

 

supuestamente el mejor segun migsu salio el P-51 el 117 estaba en el 10.

 

el SU-25??? que hizo el su25 para entrar en esto, donde demostro lo que vale, ah ya se en ejercicios aereos simulando ataques, si fue asi si se merece estar ahi.

No es mi lista, no no, jamas, ni nuca lo sera, si fui el primero en criticarla; yo la publique aqui, pero es de Discovery.
el SU-25??? que hizo el su25 para entrar en esto, donde demostro lo que vale, ah ya se en ejercicios aereos simulando ataques, si fue asi si se merece estar ahi.
No creo que deva estar en esta lista el 25, pero hombre no digas eso, o parece que el unico que demuestra es el A-10?, el unico?

 

Yo prefiero cmomo avion de apoyo a tierra el Su-39, para mi lo maximo.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo ta dije que la unica funcion que le encontre al TU-128 es hacerlo hojas de afeitar.

 

y migsu no dije que el A-10 supremo maestro jedi, pero yo no puedo decir que el SU-25 o Su-39 son asi y asi y asi si nunca los vi realmente que pueden rendir, seran los reyes de las simulaciones y quedaran muy lindos mostrando los dientes ne las exposiciones pero realemnte nunca los eh visto en accion, el A-10 mucha critica pero el si se ha comido algunos guamasos, que otro habra sido en irak, quiza no a la altura que deberia ser el rival, pero que estubo y demostro que si fue un autentico killer, eso no te dejen dudas, es facil el A-10 estubo en un campo belico, recibiendo fuego y demas, el Su-25/39 diganme donde los vieron que yo tambien los quiero ver.

Link to comment
Share on other sites

y migsu no dije que el A-10 supremo maestro jedi
:lol:

Entiendo, si, y se lo que es el A-10. yo se

que se va a pique???, por dios, no se pero si tienes oportunidad baja una buenas fotos del A-10 con un pedazo de ala menos, con un motor echo anicos, con los timones agujereados, con las alas echa coladores y sigue en pie hasta su base sin mayores dificultades, y que irak no fue un lugar para comprobar su capacidad?, y te digo y si y no, dependiendo que querias ver, si fuera tan malo la usaf lo hubiera dado d ebaja hace rato, eso hacete la idea.

y entonces dime que avion para misiones cas y coin pondrias en el topten??.

Si es verdad esto, aunque no se si en esta magnitud :lol: , pero si se que aguanta el loquito ese, con esas alas cuadradas y fraccionadas como un caza de la WWII(mira el de mi firma :grin: ), cola sobre el timom de profundidad, tipica de los años 40 como Lancaster o B-25, fuselage de Spitfire, y motor de avion comercial,(en parte para molestar a mi hermano FOXBAT :lol::lol: ) es muy estable, su desventaja es como se menciono la baja velocidad, pero esta bien, no tiene que ser supersonico, no es un caza como ya dije, los aviones de ataque a tierra, son asi, y asi seguiran por unos cuantos años mas. Aabria que ver el 39 en conbate fuerte de verdad. Pero me quedo con el 39, me gusta mucho su diseño, todo.

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Jejejej Migsu, admite tus debilidades prefiers el SU25/29 por ke es RUSO, ke se te ve el plumero  :twisted:   :twisted:   :twisted:
:lol::lol: :wink: claro hombre, ademas es evidente no?jajajaj

 

Ahi ahi, Su-29, Su-31 los mejores aviones acrobaticos... :twisted:
De acuerdo con el señor JO :grin::grin:

РУСКИ САМАИЮТИЙ, ЭТА ОШЕН ЖОРОШО ВЫ МИРК

:lol::lol::lol::lol::lol:

se me esta olvidando, pero se entiende, verdad? :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Jejejej Migsu, admite tus debilidades prefiers el SU25/29 por ke es RUSO, ke se te ve el plumero  :twisted:   :twisted:   :twisted:
:lol::lol: :wink: claro hombre, ademas es evidente no?jajajaj

 

Ahi ahi, Su-29, Su-31 los mejores aviones acrobaticos... :twisted:
De acuerdo con el señor JO :grin::grin:

РУСКИ САМАИЮТИЙ, ЭТА ОШЕН ЖОРОШО ВЫ МИРК

:lol::lol::lol::lol::lol:

se me esta olvidando, pero se entiende, verdad? :grin:

 

Pûes yo digo : Fucking shit!!!!! Outta bullets down to harsh languague!!!!

 

And give ém hell!!!

 

Give me a tomcat now and you will eat phoenix power,migsu!!!! :twisted:

Link to comment
Share on other sites

A el le gusta la ensaladilla rusa... :lol::lol::lol:

 

Los phoenix no funcionarian muy bien contra aviones como los Su o los Mig, y si se van acercando y los R-77 no han hecho el trabajo, en un dog, los tomcatters iban a sudar de verdad...

:twisted: :lol::lol::lol:

 

los phoenix estan out, los dieron debaja ya son obsoletos hoy en dia, solo servirian para aviones pezados.....pero con algunos amraam homologados la hacen con los mig y su... :twisted:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website