Jump to content

Los diez mejores? , que opinan?


MigSu

Recommended Posts

Discovery Chanel estreno este mes de enero con uno de sus programas, Discovery Thec. En el cual se realizaron una serie de cuatro documentales, uno cada semana analisando los dies mejores autos, los dies mejores tanques, los dieos mejores aviones cazas y las dies mejores motosicletas, (este ultimo saldra este miercoles 30.)

 

La lista de los tanque me dejo una noche de no muy buen humor por los resultados que no me parecieron del todo correctos, pero bueno, eso no importa aqui, pues es de los dies mejores cazas que presentare, de acuerdo a los resultados, es que hablaremos.

 

Ustedes compañeros, comentaran de acuerdo a su entender y o opinion que estubo bien o que estubo mal, que avion merece la posicion, y cual no, cual devio estar el los dies mejores y cual no devieron estar en la lista, en fin ahora somos nosotros los jueces de la lista de los supuestos dies mejores cazas de todos los tiempos:

 

 

 

En el puesto #-10

F-117 Nighthawk

f1172af.jpg

 

 

En el puesto #-9

DR-1

028s0rx.jpg

 

 

En el puesto #-8

A6M Zero

zero222be.jpg

 

 

En el puesto #-7

Harrier

harrier8mb.jpg

 

 

En el puesto #-6

F-86 Sabre

san04f86sabrefu178817848pb.jpg

 

 

En el puesto #-5

BF-109

bf109g3mp.jpg

 

 

En el puesto #-4

F-18 Hornet

f18efusnhornt3yp.jpg

 

 

En el puesto #-3

Mig-21 Fishbet

mig211329rt.jpg

 

 

En el puesto #-2

SpitFire

spitfire28ww.jpg

 

 

Y finalmente en el puesto #-1

P-51 Mustang

p517bt.jpg

 

 

Aqui estan.

 

Para comenzar, pondre solo una de mi oposiciones:

No estoy de acuerdo con la partisipacion del F-117 porque ni siquiera es un caza, sino un bombardero lijero, osea que no deveria figurar en esta lista.

 

saludetes :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Esta lista es evidentemente un desmadre, no es por nada pero coger aviones de diferentes épocas y hacer un 10 con ellos es imposible. Habría que montar una serie para cada época e incluso para cada subtipo. Pero bueno habrá que llenar vídeo con algo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ademas todo el mundo sabe que el P-38 es el mejor avion del mundo mundial de todos lo tiempos, o al menos el mas bonito, y ni sale.

 

Y no me discutais que estoy seguro que nunca habeis matado tanto avioncitos en un simulador como los que matabais con el P-38 cuando jugabais al mitico 1942, y hacias hasta rizos con el.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Lo que es indiscutible es que el mejor avion de su epoca fue el de los hermanos Wright, eso si hasta que alguien hizo otro :grin: . Es verdad que un caza tampoco era, pero bueno.

 

Fuera coñas, eso de comparar aviones de diferentes epocas no me convence ¿ Que criterio se sigue para comparar un Fokker triplane DR1 con un Sabre por ejemplo?.

Link to comment
Share on other sites

Ademas todo el mundo sabe que el P-38 es el mejor avion del mundo mundial de todos lo tiempos, o al menos el mas bonito, y ni sale.

 

Y no me discutais que estoy seguro que nunca habeis matado tanto avioncitos en un simulador como los que matabais con el P-38 cuando jugabais al mitico 1942, y hacias hasta rizos con el.

 

Saludetes

 

Que me vas a contar, si ni siquiera han puesto al CAÑONERO !! BAHH... :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

En esta lista supuestamente de cazas no se deberian incluir varios aparatos que si estan incluidos.

Esta lista es vegonzosa con una falta de criterio evidente y sobre todo decepcionante por parte del canal el cual se emite que deberia vigilar con más cuidado la calidad de los contenidos de sus producciones.

 

F-117 un caza?

Harrier ... un caza?

F-18 mmmmmmmm bueno si pero no.

 

Y esta claro cual es la nacionalidad del canal que produce estos documentales como para incluir como numero uno de la lista al P-51.

 

Además es imposible realizar un Top Ten mezclando de esta manera las distintas epocas.

Yo es por eso que muchas de las mierdas que emiten por estos canales hay que verlas pero de lejos.

Link to comment
Share on other sites

un harrier :lol::lol::lol: no y en el puesto 7 :lol:

 

bueno ahora eso de las epocas mezcladas un spitfire segundo y un F-18 detras, tipo como que no va, abris un ranking con un F-117 no podes terminarlo asi.

ES que si lo que hicieron fue por lo que significaron estos aviones en la historia de la aviacion no tendrian que haberlos rankiados, sin numerito y listo.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Si es evidente la prosedencia de estos documentales, lo cual se refleja en sus resultados. Por esot he rechasado yo este canal, hasta la BBC antes mas respetada por mi.

 

Pero bueno, ahora no se pongan a quejarse de la mescla de epocas, pues auque paresca imposibles, lo hiciero, y creo que merece cierto merito, no? :grin:

 

Creo tambien que el DR-1 no devio estar en el puesto #-9, es el caza mas reconosibles y aterrador del mundo, o lo fue en su epoca, por ende algo mejor para el.

Link to comment
Share on other sites

Ademas todo el mundo sabe que el P-38 es el mejor avion del mundo mundial de todos lo tiempos, o al menos el mas bonito, y ni sale.
brother ese es tu criterio, se respeta, pero, no todos el mundo piensa asi :wink:

 

Migsu, echale otra leida al post y estoy seguro que podras apreciar la seriedad e imposicion de criterios que realizo. :lol::lol::lol:, sobre todo cuando hablo de los vuelos que me echaba al 1942 :grin: . Que hay que tomarse las cosas menos en serio, que para lo contrario ya estoy yo :lol::lol:

 

Por cierto, ¿alguien tiene un emulador exclusivo para el 1942, es decir un exe o algo asin y que no sea el MAME?.

Link to comment
Share on other sites

Ademas todo el mundo sabe que el P-38 es el mejor avion del mundo mundial de todos lo tiempos, o al menos el mas bonito, y ni sale.
brother ese es tu criterio, se respeta, pero, no todos el mundo piensa asi :wink:

 

Migsu, echale otra leida al post y estoy seguro que podras apreciar la seriedad e imposicion de criterios que realizo. :lol::lol::lol:, sobre todo cuando hablo de los vuelos que me echaba al 1942 :grin: . Que hay que tomarse las cosas menos en serio, brother :lol::lol:

 

Por cierto, ¿alguien tiene un emulador exclusivo para el 1942, es decir un exe o algo asin y que no sea el MAME?.

 

 

Pues yo hace años tenia el emulador de SNK de aquellas recreativas de Neo Geo, que vicios... pero con este escuadron y el lomac, ya paso a mejor vida... si tanto interes tiene puedo echar un vistazo a ver si lo encuentro...

Link to comment
Share on other sites

Ese no me vale JO, es parecido al MAME. Es que en el principio de los tiempos, cuando aparecieron los primeros emuladores, aparecio uno que solo emulaba RYGAR y otro que solo emulaba Combat School, no ocupaban una mierda, funcionaban con doble click e iban que te cagas. Me encantaria tener uno asi para jugar al 1942 :/D

 

Edito: Muchas gracias de todos modos JO, que lo mio es de verguenza, cuanto mas mayor peor educacion.

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa, como es que ponen el F-18 en esa lista?, en primera si quieren poner uno de lo cazas grin ops :lol: americanos actuales, mejor seria el F-16; pero es que ni asi, de los actuales, creo que figuraria mejor, o quedaria mejor un Mig-29 por aver sido mas revolucionario a nivel militar mundial.

Link to comment
Share on other sites

vale .

y yo pregunto

suponiendo que en el cielo , surcandolos, se encuentran en pleno comflicto un f-18 y f-117 me nos cabando las posibilidades de cada piloto que aparato tiene mas posibilidades de salir victorioso.

y de un mig-21 y un f-18 ( este seguro que se ha dado el caso)

y de un mig-21 y un f-117

y todos ellos con un harrier

ala temita.

 

por cierto quiero agradecer aqui tambien el apoyo que me habeis dado para que mi neurona pueda asimilar como poner un avatar.

como veis el avatar no tiene secretos ya para mi .....GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.

AHORA A POR LAS FIRMASSSSSS :twisted:

Link to comment
Share on other sites

vale .

y yo pregunto

suponiendo que en el cielo , surcandolos, se encuentran en pleno comflicto un f-18 y f-117 me nos cabando las posibilidades de cada piloto que aparato tiene mas posibilidades de salir victorioso.

y de un mig-21 y un f-18 ( este seguro que se ha dado el caso)

y de un mig-21 y un f-117

y todos ellos con un harrier

ala temita.

 

por cierto quiero agradecer aqui tambien el apoyo que me habeis dado para que mi neurona pueda asimilar como poner un avatar.

como veis el avatar no tiene secretos ya para mi .....GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.

AHORA A POR LAS FIRMASSSSSS :twisted:

 

Hombre,esos enfrentamientos que has puesto son un poco hipoteticos...no? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website