Jump to content

Los diez mejores? , que opinan?


MigSu

Recommended Posts

Si, lo se, he visto el 95% aproximadamente de los documentales discovery desde el 1898 para aca, y unos documentales de la WWII que daban que eso era, uuf lo maximo, ni the Histori los hacia asi, con entresvistas a sobrevivientes soldados sovieticos o civiles, de todo, super, geniales; pero en ete tipo de programitas, me opongo a ello, porque no se si me entienden, pero estan engañando la poblasion occidental, porque no se les muestra la realidad, sino una ide baga de esta; en otras palabras (mintiendo).

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero estas reinincidiendo en lo mismo, si estoy de acierdo pero hay que ponerse a pensar que la cadena es ocidental, y que sale a todas parte del mundo, y lo basan en un tip de contexto basico nada mas.

Para eso que los ruskos saquen ruskicovery y manden sus documentales al mundo yo lo veria. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Si, lo se, he visto el 95% aproximadamente de los documentales discovery desde el 1898 para aca, saludos

 

 

aaaajjjjjaaajajajaja es lorenzo lamas es un highlander jajajaja

por dios jajajaja me muerooo noo.....no sabia que existia discovery channel en aquella epoca e smas creo que ni los televisores se habian inventado pero, siempre me parecio raro este migsu jajajajajja, e sun espia. :lol::lol: :risa-1: :risa-1: :risa-1:

Link to comment
Share on other sites

8O 8O 8O 8O

 

 

:lol::lol::lol::lol: :risa-1: :risa-1: :risa-1: :risa-3: :risa-3: :risa-3:

 

me encanta este foro

 

ajjajjaja, hombrs, es que cuando lo comense a ver, tenia solo 13 años, ya calcula

 

estan locos jaja

 

y ahora mira como termina hasta ahora, hablanbo de Carlos Vives y de las chicas de las firmas :lol::lol:

 

 

que lucura

Link to comment
Share on other sites

:risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :drink: :locob1::risa-2::risa-2::risa-2: :lol3: :lol3: :lol3: :justicia: :risa-2: :dalefuerte: :sinimag:

 

 

Migsu=

 

heidi42914av.jpg

 

Te la dedico,Migsu:

 

Abuelito dime tú,

qué sonidos son los que oigo yo.

Abuelito dime tú, por qué yo en la nube voy.

Dime por qué vuela el águila así,

dime por qué yo soy tan feliz,

abuelito, nunca yo de ti me alejaré.

Abuelito dime tú, lo que dice

el viento en su canción.

Abuelito dime tú,

por qué llovio, por qué nevó.

Dime por qué somos blancos,

dime por qué soy tan feliz, abuelito.

Link to comment
Share on other sites

Mi opinion sobre la lista de schlindler es que el que la hizo, como se ha posteado por aqui , no tiene ni p.i., pero bueno que le vamos ha hacer.

Lo importante es que este squadron es cojonudo ya que se empieza hablando de cazas y se acaba hablando de heidi. :lol::lol::lol::lol:

 

 

:cheers: :bote: :olas:

Link to comment
Share on other sites

Yo hubiese incluido el Me262
Mira, realmente no estoy de acuerdo con eso del 51 mejor de todos los tiempos, claro; pero un avion que los amaban tanto los pilotos como los bombero??, nooo, el 262 tenia en sus bases fijos un grup de bomberos, ajaja por su linda costumbre de incendiarce a la hora de apagarlo, quizas no le gustaba que lo apaguen y queria seguir jodien2 :roll: :grin:

Entiendo a lo que te refieres, el 262 por ser el primer caza en entrar en combate a reaccion, si tiene su merito, pero por ser tan nuebo y con esos motores tan primitivos, y ensima, el loco de el Fiurer, declaro que todos serian bombarderos, para suerte de todos un gran error; pero mas por sus motores en si, no fue gran cosa ese avion, me refiero a desempeño como caza.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website