Jump to content

Mejor avioncito para la 4.03m


Redrum

Recommended Posts

Una preguntilla gentecilla. Ahora que cada vez hay más retoques... cual creeis que es el mejor avion tras la 4.03m??? (incluyendo todos los aviones, no solo los nuevos)

 

Es que, puesto q no tengo muchiiiisimo tiempo para jugar, he pensado dedicarme a aprender con el que más potencial tenga.

 

Muchas gracias a tos :P

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

Ucual creeis que es el mejor avion tras la 4.03m??? (incluyendo todos los aviones, no solo los nuevos)

 

he pensado dedicarme a aprender con el que más potencial tenga.

 

 

Vaya preguntinta...

 

Pues cualquier avion puede ser bueno si sabes sacarle el potencial, a lo mejor la pregunta deberia ser...

 

Para que me avion me veis capacitado?...eso ira cerrado el circulo y reduciendo las opciones.. :descojone:

Link to comment
Share on other sites

ARGHHHHHHHHHHHHHH me temía unas respuestas así :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Creo q soy más de giros que de energía. Por lo menos cuando juego contra mi hermano no paramos de dar vueltas.

 

Me molan más los aviones de hacer piruetas y tal que los que para zafarse del enemigo tengan que simplemente meterle caña al motor. Vamos que si hago una pirueta y cazo a mi hermano siempre va a ser más fácil picarle que si simplemente me dedico a correr ma´s que él... no sé si me explico bien.

 

Aún asi... no hay un avion que tenga mejores números que otros???

 

Por ejemplo de energías habrá uno que sobre salga e imagino que también habrá otro que sea el q mejor gire... y alguno que sea un compendio de ambas no???

 

Arghhhhhhhhhhhhh sigo siendo un auténtico profano.

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

Yo te daré "piruetas"....aparte de plomo.... :twisted:

 

Nazgul veo q te sientes atraido por mi cola que todo el rato kieres perforarmela :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: abrete a nosotros hombre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

 

Pues sí... piruetas es lo que hago porq pilotar en rollo guerra, lo que se dice pilotar en rollo guerra... NI ZORRA!!! así por lo menos hago cosas bonitas para pillar a i hermano que es casi tan malo como yo :P

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

ábrete a nosotros, hombre

 

No te preocupes,yo os abriré ,pero con plomo!!! :lol:

 

A ver si arreglas pronto tu conexión y podemos volar unas cuantas misiones,no sabes lo que te pierdes,así que anímate,Redrum

 

Saludos

 

En ello estoy tio. Pero los del servivio de Jazztel no me cogen el telefono, me deben de tener miedo. Además ahora que supuestamente me han puesto adsl2+ e iba a ir como un tiro de rápido, resulta que he pasado de descargarme cosas 100 a no superar los 70, vamos que ahora debo tener una conez que no supera los 700 :S:S:S:S:S:S:S VAMOS Q EN CUANTO ME COJAN EL TELEFONO SE VAN A ENTERAR.

 

Supongo que se mejorará muchisimo ma´s jugando on line que jugando off no???

 

Por cierto, una cosa q me he preguntado siempre... los que jugais sin icons... como narices sabeis cuales son de los vuestros y cuales de los otros????

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

ábrete a nosotros' date=' hombre[/quote']

Supongo que se mejorará muchisimo ma´s jugando on line que jugando off no???

 

Por cierto' date=' una cosa q me he preguntado siempre... los que jugais sin icons... como narices sabeis cuales son de los vuestros y cuales de los otros????

[/quote']

 

A la primera pregunta te puedo decir que offline y online convierten al Fb en dos juegos distintos.

 

A la segunda, la mejor forma de saber si es amigo o enemigo es ponerte cerca de sus doce. Si notas unas sacudidas en el kk es que muy amigo no es.

Puedes indentificarlos por la forma de las alas, cuando estas lejos, y por las marcas distintivas cuando te acercas.

Link to comment
Share on other sites

ábrete a nosotros' date=' hombre[/quote']

Supongo que se mejorará muchisimo ma´s jugando on line que jugando off no???

 

Por cierto' date=' una cosa q me he preguntado siempre... los que jugais sin icons... como narices sabeis cuales son de los vuestros y cuales de los otros????

[/quote']

 

A la primera pregunta te puedo decir que offline y online convierten al Fb en dos juegos distintos.

 

A la segunda, la mejor forma de saber si es amigo o enemigo es ponerte cerca de sus doce. Si notas unas sacudidas en el kk es que muy amigo no es.

Puedes indentificarlos por la forma de las alas, cuando estas lejos, y por las marcas distintivas cuando te acercas.

 

 

Vamos que tienes que pegar la nariz a la pantalla para ver sus marcas... también vale si ves al piloto del otro avión y si le conoces es que es amigo no??? :P:P:P:P:P:P:P

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

Yo suelo jugar offline (el ADSL lo tengo en casa y estudio fuera, además solo tengo el PF), y juego en modo realista (como puede, no soy ningún crack), y la verdad es que lo de diferenciar aliados de enemigos es una locura. Uno de los elementos que suelo utilizar como referencia a la hora de dirigirme a los enemigos es los rastros de la AAA. Pero la verdad es que, así a ojo, solo distingues el tipo de avión cuando estás bastante cerca.

Link to comment
Share on other sites

Saludos pilotos soy nuevo en el foro, pero llevo bastante tiempo leyendo vuestros mesajes y al final me habeis pikado a ki estoy listo para dar mi humilde opinion :/D

 

Para mi el mejor avion del parche 4.03 es el Spitfire mk.IX 25 Lbs., es en el q yo me siento mas cómodo pilotando, es relativamente rapido, y el q mejor perdona mis errores de novato al kerer meter demasiado alerón en algunas maniobras de alto G. Ya se que los más veteranos tiran por el Dora 9 y el BF109K pero se me hacen muy difíciles de pilotar y me parecen q tienen mala visibilidad frontal. Son aviones para "Experten" :lol::lol:

 

Saludos y feliz vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Veltro e Folgore, pero para gustos colores...
Claro que si.

Y que cada cual vuela el que mejor le acomode, y saca lo mejor de cada avion. Por eso no existe el mejor avion, pero si puede ser el mejor dependiendo quien, o como se vuele amigo mio.

 

Mi consejo es, elige uno, y practica mucho una y otra vez, y ya, las cosas saldran solas, ya veras.

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Con el DO me lo paso pipa. Prueba a despegar con una sola de las helices y luego con la otra, lo que cuestia el jodio.

 

Prueba una dog contra una bombardero en ACE.

 

En la segunda pasada se me carga el motor de atras. Manteniendome con el de delante que estaba tocado consegui hacer una ultima pasada y hacer que saltaran todos sus tripulantes, poco despues tuve q saltar porque empezo el fuego en cabina. Estuvo muy interesante.

 

Esto lo suelo hacer con todos los aviones q me llaman la atencion para probar el armamento y la tactica de ataque, el bombardero suele ser el ME-323 (no me acuerdo si es exactamente esta cifra), es un cuatrimotor que tiene una apariencia muy pesada y lleva en cada ala una cabina de artillero. Es un avion que resiste muy bien los impactos y en la posicion en las que estan las cabinas tienen un buen angulo para proteger el avion.

Link to comment
Share on other sites

Con el DO me lo paso pipa. Prueba a despegar con una sola de las helices y luego con la otra, lo que cuestia el jodio.

 

Prueba una dog contra una bombardero en ACE.

 

En la segunda pasada se me carga el motor de atras. Manteniendome con el de delante que estaba tocado consegui hacer una ultima pasada y hacer que saltaran todos sus tripulantes, poco despues tuve q saltar porque empezo el fuego en cabina. Estuvo muy interesante.  

 

Esto lo suelo hacer con todos los aviones q me llaman la atencion para probar el armamento y la tactica de ataque, el bombardero suele ser el GO-323 (no me acuerdo si es exactamente esta cifra), es un cuatrimotor que tiene una apariencia muy pesada y lleva en cada ala una cabina de artillero. Es un avion que resiste muy bien los impactos y en la posicion en las que estan las cabinas tienen un buen angulo para proteger el avion.

 

Exactamente eso hago yo con el DO, solo que he empezado con un TB :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

 

Empiezo a chanar como atacarle por los flancos aprovechando la energía de estar más alto que él, no como antes que siempre me ponía a sus 6 y era un intercambio de balas hasta que uno de los dos caía.

 

Miraré lo del GO.

 

Me gusta mucho para darle caña el A20... que es un bombar pero que se mueve bastatne bien :P

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website