Jump to content

Mi 1ª Año en el Escuadrón


Nazgul

Recommended Posts

Parecía ayer cuando me presenté en este foro y después de un año me encuentro como en mi propia casa,aprendiendo como uno más y enseñando como otro cualquiera dentro de todos los simuladores en los que vuelo y en los cuales puedo enseñar un poquito de lo que yo sé.

Ante todo me gustaría dirigir mi mas sincero saludo y un profundo agradecimiento a Darkness,fundador de esta Web y a todos los que le apoyan en las labores cotidianas de mantenimiento y mejora de una web que nos hace a todos muy especiales y también nos hace sentirnos como en nuestra propia casa.

Sé que todos somos muy diferentes y pensamos de maneras muy distintas,pero si hay algo que nos une a los pilotos del E-69(nunca diré que nos ''distingue'' ya que las comparaciones son odiosas)es que somos capaces de volar cualquier cosa que nos pongan por delante y eso es un hecho que nos auna muy profundamente ,ya que de eso trata este hobby tan peculiar ,aparte de divertirnos y disfrutar de un buen rato después del arduo currelo para pasar un buen rato delante del ordenador y volando,conduciendo,jugando a nuestros programas favoritos y con la mejor compañía que se pueda encontrar al otro lado del TS(o micrófono,que quede claro que no tengo ninguna comisión con los del puñetero TS :lol: ).

 

Ni más ni menos,muchísimas gracias a todos,a los que ya no voláis tanto,a los actuales y a todos los que vendréis,por preservar ese espíritu de camaradería y de buenhacer y volar que perdura dentro del E69!!!

 

Larga vida al E-69!!!!!

 

HIP HIP HURAAAA

Link to comment
Share on other sites

FELICIDADES MR.Nazgul!!!!!!!!!!!!!!!!! como forista para mi un honor tener un miembro como tu en el escuadron, ojala que sea por mucho tiempo mas......

saludos y coincido en todas tus palabras..!!

y si HURRRRRAAAAAA!!!!

le dejo la posta para el que viene HIP HIP HURRAAAAA

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muchas felicidades por tu primer año, Nazgul, me alegro de que aquí hayas encontrado la paz y la concordia, lo cual seguirá siendo así mientras sigas mandando los jamones pata negra :D

 

Y que cuumplaass muchossss másssss!!! :D

Link to comment
Share on other sites

8O 8O 8O

 

Gadget, no se exactamente a que sitios son los que decides ir de vacaciones, ni porque decides ir... y mas aun porque te llevs esos complementos en esa bolsa de viaje...

 

Pero puedes volar conmigo siempre uqe quieras, eso si, delante, que te tenga bien siempre a vista.... :lol::lol::lol: 8O

Link to comment
Share on other sites

:lol:

 

Muchas gracias por vuestras felicitaciones,me he reido un montón con vosotros!!!!

 

Esta tarde me voy a cenar con unos amigos y tomaré unas cervezas y unas copas a la salud de todos vosotros,E69!!!!!

 

Es un privilegio el teneros a todos como compañeros.

 

Puedo decir que me habéis enseñado muchas cosas en un año,así que a partir de ahora a seguir mejorando y a ver si puedo hacer algún trabajillo dentro del ala Falcon,que tengo un par de cosillas pendientes.

 

Y lo dicho,gracias a ''TODOS'' ,nuevos y veteranos :wink:

 

PD:me llevaré el bote de vaselina por si acaso,gracias Gadget :lol:

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Nazgul!!!

Y gracias por lo bien que me atendiste la primera vez que entre en el ts.

Gracias a ti estoy en esta casa de locos :locob2: Yo no tenia ni idea de como iba este rollo los juegos online y con mucha paciencia me ayudo a configurar el ts.

 

Felicidades y Gracias de nuevo :/D :/D :/D :wink:

Link to comment
Share on other sites

Sr. Nazgul.....................mi mas sinceras felicidades por tu primer año en este escuadron, espero seguir tu ejemplo, me alegra ser tu compañero, eres de los primeros por no decir el primero que respondió a mis posts.

 

Sigue con ese espiritu guerrero que te caracteriza, y como siempre al que se pase ó no llegue pos ...............A PELAR PATATAS. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website