Jump to content

El Video Definitivo De Las Campañas Contra Los E111


Granuja

Recommended Posts

como me entere quien me ha puesto la camara oculta en casa le pienso hechar encima una orda de abogados, ya ni intimidad puede tener uno en su propia casa. es de verguenza. por cierto granuja el teclado que me dejastes funciona mal y ademas se le salen las teclas.

Link to comment
Share on other sites

Muy buneo el video... :D

 

Menos mal que estaba solo en casa (y con la webcam desenfocada, por si acaso) y no han quedado registradas las carcajadas. :P

 

Tengo que decirle a los de Operaciones que lleven cuidao al meter mano a la SEOW, que un dia os dareis cuenta de que tambien tuneamos los Mig-3... :D

 

S! B)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Joert cómo está el patio ¿así dejáis de alta la bandera del 69? Pero bueno vamos a tener que tomar medidas rápidamente :lol:

 

Muy bueno el vídeo, no sabía que érais tan jovencitos los pilotos de la Voodoo, luego me van a llamar pederasta o algo así :D

Link to comment
Share on other sites

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :

ERES EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ES GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAATTTTTTTT

TTTTTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Definitivamente Granuja, llevas los genes de algun antepasado k era oriundo d Sirlokilandia :D :D

Hola muchachos , genial compadre :shok: me he reido un rato :D ... aver si volamos otra y controlais un poco los nervios que al final el tio me dejó la pantalla llena de babas con el bru bruu bruu ese... :lol: ah y cambia de teclado por que lo destrozo el tio, ni pa encender motores :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website