Jump to content

Y Como Hacemos Los Novatos Para Practicar Pero Online


Rojo1

Recommended Posts

¿Aquí sólo se organizan escuadrillas?

No es crítica, pero es que no veo por ningún lado que se organicen vuelos de practica online, donde se pueda ver sobre el terreno defectos y formas de hacer las cosas. Lo he intentado en Falcon Lobby pero españoles no hay nadie y a penas hay nadie nunca.

O quizás es que aún no me enterado bien como funciona todo esto.

Saludos a todos.

Cada día me gusta más el Falcon.

Link to comment
Share on other sites

Me parece que estas incurriendo en una falta de informacion total, primero que nada hay que leer todos los hilos no saltearse ninguno...eso en principio, si no no te enteras como camina esto.

Lo de las escuadrillas es solo para la campaña "operacion libertad duradera" solo para ello y para nada MAS.

VOLAR VOLAMOS TODOS LOS DIAS si entraras al canal de TS ahi seguro volarias, pero en el falcon hipperlobby es una perdida de tiempo es malo, y nostros no lo usamos, por ello como te digo si tienes ganas de volar en linea entra a nuestro canal de TS (team speak), en TS habemos muchos que te podemos sacar dudas de lo que tengas al respecto del falcon.

Tambien puedes pedir un instructor, y el te informara como se manejan aca dentro..

Link to comment
Share on other sites

¿Aquí sólo se organizan escuadrillas?

No es crítica, pero es que no veo por ningún lado que se organicen vuelos de practica online, donde se pueda ver sobre el terreno defectos y formas de hacer las cosas. Lo he intentado en Falcon Lobby pero españoles no hay nadie y a penas hay nadie nunca.

O quizás es que aún no me enterado bien como funciona todo esto.

Saludos a todos.

Cada día me gusta más el Falcon.

 

Hola Rojo1. No desesperes hombre!!!. Hay que ir leyendo los post, sobre todo los NOTAM más importantes del Ala Falcon, para que puedas ver como funciona. No obstante te comento que se imparten clases hasta la consecución del CR1.

 

Lo primero que debes hacer es solicitar un instructor.... Como?, bien debes mandar un email al Jefe del Ala que es Korrea su email es: instructor1f4@gmail.com. El te designará un instructor. Y a partir de ahí impartiremos las clases. No obstante también puedes pasarte por el Ts y preguntar lo que necesites e incluso hacer algún vuelo online.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Rojo1 has probado alguna vez a entrar en el TS del escuadron ???

 

Lo digo por que primero deberías de entrar en el TS preguntar a la gente y todo eso y luego opinar. El tema de la campaña y de las escuadrillas es algo interno del escuadrón en lo que estamos trabajando, el funcionamiento del ala sigue igual que siempre, como te ha dicho xavieret lo mejor será que leas, que entres en el TS y preguntes y ya verás como aprendes muchísimo con la gente del ala.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Es cuestion de leer un poquito, yo hace meses q estoy volando pero offline, ayer me presente, agregue a un par al msn y me meti en el ts, ya hoy estuve volando con algunos chicos y muy copados todos...

 

Mil Gracias por iniciarme a Foxbat, zx, VATT y demas gente... Muy copados los españoles ^^

 

Saludos desde argentina :P

Link to comment
Share on other sites

Rojo, aparte de lo que te han dicho de meterte en el TS, puedes tambien escribir a algun piloto para quedar con el en el TS a la hora indicada para que te ayude. Fijate, con ZXPlane ya hemos hecho un par de vuelos de entrenamiento. Basta con escribir :grin:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Yo que soy novato, al igual que tú, no he tenido ningún tipo de problema. TS+hola que tal+que peich+misión ( más perdido que una puta en cuaresma)+dogfight+Corsair+Nazgul =

 

Aprendí un montón, maté el gusanillo y me salen piedras hasta por las orejas de comerme el "terrain"

Pero lo más importante me lo pase muy bién. :D

 

PD; Aún me estoy quitando balas del culo.

Link to comment
Share on other sites

yo tmb empece de la misma manera y tmb con las mismas personas...

 

El tema es q todavia no se disparar bien :P

 

Cuando aprenda a lanzar el maverick soy dios ^^

Si quieres practicar los maverik creo que es mejor empezar con un enemigo grande, por ejemplo un barco. Los tamques a veces se ven muy pequenos para poder darles bien. Si quieres no podemos ver una de estas tardes y hacemos una mision que tengo de naval strike.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo me ofrezco a volar con algun novato como yo, para luchar, o simplemente probar radares y demas. Por ahora se despegar, aterrizar (como puedo), algo de navegacion y un poco de aa. A quien le interese que me avise, aunque estaria vien que se metiese alguien que supiese de verdad para guiarnos mientras por ts.

 

(por cierto soy jorgegetafe) no se porque demonios no me deja loguearme y me registre de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Rojo1, aparte de todo lo que te han dicho los compañeros del escuadrón, como ya te comente por el msn, entra en el ts y pregunta vuelve a preguntar, cogete a alguien que pueda y date un vuelo aunque solo sea de navegación, y cuando hayas estrellado muchisimos aviones estaras preparado para afrontar el temido cr1 :D:D:D

 

Y otra cosa, esta para murphy, mejor este nick es mas facil de pronunciar. :lol::lol::lol: :P

Link to comment
Share on other sites

Rojo1 que tal compañero, antes de nada decirte lo que todos mis compañeros han dejado plasmado en sus posts, y decirte que hay unos instructores muy majos que te enseñaran todo lo indispensable sobre falcon y ademas de los instructores estamos los demas pilotos que muy agusto te ayudaremos en todo lo que necesites. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola, pues yo también te voy a dar mi consejo.

Tres reglas básicas:

1º-Leer manuales material en pdf, flash, videos (por falta de material no será te lo garantizo).

2º-Si algo no sale o no te aclaras, te lo apuntas, entras en el TS y lo preguntas a la gente.

3º-Practica varias veces para asimilar lo aprencido.

 

Cuando más sepas, más leeras y más querras aprender.

Ya te han dicho antes, que si existen instructores y por lo tanto instrucción sobre Falcon.

Ale, a la marcha.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website