Jump to content

Mision 3: La Tensa Espera


berron

Recommended Posts

Mision 3: La tensa espera



Hemos pagado un alto precio por dañar el Tamagoshi, sabemos que algunos de los mejores pilotos japoneses estan alli, pero con la pista muy dañada, y el buque escorado a popa como nos han informado los pilotos que acaban de regresar, tenemos una oportunidad unica de asestar un duro golpe a la marina japonesa. Para esta mision lanzaremos 2 escuadrillas:

 

Escuadrilla Negra: 2 SBD (1000 lb bomb)+ 2 F4F (2 x 100 lb bomb) + 2 FM2

 

 

 

Aunque los datos aun son algo confusos se inicialmente se dirigiran con rumbo 340-350º esperando encontrar la flota a los 20' ó 30' de vuelo. En caso de que nuestros oficiales de analisis estimen otro rumbo oportuno, este será su rumbo asignado.

 

Objetivo Principal: PORTAAVIONES TAMAGOSHI

Objetivo Secundario: DESTRUCTOR ARASHI. Otros barcos.

 

Ningún barco debe ser atacado si no se ha hundido antes el ppal.

 

El plan de acción será el siguiente; tras el despegue se agruparán los aviones para formar las escuadrillas y tomarán su rumbo asignado. La mision primaria de los F4F será el hundimento del destructor Arashi, pero en caso de encontrar fuerte resistencia aerea de los japoneses, lo que es dudoso, debido a los graves daños que sabemos que ha sufrido su pista, se desharan de sus bombas para prestar proteccion a los SBD junto con los FM2 contra los posibles cazas japonees. Los FM2 deberán portar tanques auxiliares ante los motivos que comentaremos a continuación..

 

 

 

Sabemos que los japoneses nos localizaron hace unos momentos cuando un hidroavion japones nos avisto y consiguio huir. Desplegaremos una CAP alrededor de nuestras naves con dos grupos de 3 F4F que vigilaran un perimetro lo suficientemente amplio como para poder lanzar un ataque contra sus bombarderos antes de que nos logren localizar y atacar. Se situaran al norte de nuestras naves y se moveran como una barrera a 2 altitudes distintas.

 

 

 

Escuadrilla Brida: 3 F4F .2000 metros, se situara en primera linea a unas 20 millas al norte barriendo un sector de unas 20 millas (20 millas = 6 minutos de vuelo a 300 km/h mas o menos, no?) desde rumbo 0º hacia rumbo 270º- vuelta 90º-270º-90º...

 

 

 

Escuadrilla Karpov: 3 F4F. 4500 metros. En paralelo a la anterior pero a 10 millas de la flota.

 

Ambas llevaran tanques auxiliares. Los FM2 de la escuadrilla Negra deberán unirse a la escuadrilla Karpov a su vuelta.

 

 

 

Por ultimo dos grupos de reconocimiento seran lanzados con rumbo 0 y 310, a ambos lados del grupo de ataque principal, en busca del grueso de la flota japonesa, si el grupo de ataque fracasase, deberian intentar acabar el trabajo.

 

 

Escuadrilla Alfa: 1 SBD (500 lb. bomb) + 1 F4F (tanques)

 

 

 

Escuadrilla Delta: 1 SBD (500 lb. bomb) + 1 F4F (tanques)

 

 

Nuestra flota se desplazara con rumbo 15º, no lo olvideis a vuestra vuelta.Recordad que no habrá waypoints

 

Se espera buen tiempo con alguna nube a 1500 m.

 

Croquis orientativo

 

 

 

Dibujo1.jpg

 

 

 

Bueno, chavales, hoy, el martes proximo, cuando mejor os venga. Ahi teneis un posible brief, ahora a pedir modificaciones.

 

 

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Si no teneis inconveniente, comienza el roster para el martes que viene, 22:30 comienzo mision. ; mañana lo hablamos en el TS.

 

Apuntense, bravos pilotos de la libertad y la democracia. :D

 

Roster (Actualizado 22:20 8-05):

-Lopes

-Txelin

-Potato

-Jamfry

-DDTang

-Kixot

-Elvis

-Mano

 

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Si no teneis inconveniente, comienza el roster para el martes que viene, 22:30 comienzo mision. ; mañana lo hablamos en el TS.

 

Apuntense, bravos pilotos de la libertad y la democracia. :D

 

 

 

Saludetes

Me recuerdas al Bush ese :lol::lol::lol:

Apuntado quedo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nueva convocatoria. Se abre inscripcion de pilotos hasta el jueves 18, torpeditos, a las 21:30. Jueves a las 22:00 Brief en el Aula magna del TS. Aviones, 12 cazas (F4F + FM2), 4 bombers (SBD). Os apunto a los que ya estais apuntados al brief anterior, confirmarme si no podeis acudir:

 

 

 

-Lopes

-Txelin

-Potato

-Jamfry

-DDTang

-Elvis

-Mano F4F

-Berron

-Gusman (Gusman no puede por motivos de fuerza mayor, le sustituira Lopes Nº2)

-Souto SBD

-Popeye

Link to comment
Share on other sites

Nueva convocatoria. Se abre inscripcion de pilotos hasta el jueves a las 21:30. Jueves 22, ...

 

 

Yo me apunto , pero no sé exactamente cuando será la misión. Espero que no sea el Jueves 22 de Junio.:(

 

Me da igual caza o bomber, pero sin Granuja , por favor.... :D .Colocárselo a otro. :grin:

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Nueva convocatoria. Se abre inscripcion de pilotos hasta el jueves a las 21:30. Jueves 22, ...

 

 

Yo me apunto , pero no sé exactamente cuando será la misión. Espero que no sea el Jueves 22 de Junio.:(

 

Me da igual caza o bomber, pero sin Granuja , por favor.... :D .Colocárselo a otro. :grin:

 

 

Un saludo.

 

Sí sí, apuntadle, pero tampoco confiéis al 100%, o sí, quizá sí, que esta vez hay que enfrentarse a la IA.

Link to comment
Share on other sites

Nueva convocatoria. Se abre inscripcion de pilotos hasta el jueves a las 21:30. Jueves 22, ...

 

 

Yo me apunto , pero no sé exactamente cuando será la misión. Espero que no sea el Jueves 22 de Junio.:(

 

 

Creo que se refiere a que al Jueves a las 21:30 acaba el plazo para apuntarse y que el briefing empieza a las 22:00...

Link to comment
Share on other sites

Buenas. Por mi cambio de horario en el curro se me ara imposible asistir con ustedes a la estocada final al Tamgochi. Por lo mismo , dispuesto para ayudar en lo posible, creando , o uniendo estrategias para las misiones , para que ninguno de los que particieis sepa lo que haran los contrarios.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Nueva convocatoria. Se abre inscripcion de pilotos hasta el jueves a las 21:30. Jueves 22, ...

 

 

Yo me apunto , pero no sé exactamente cuando será la misión. Espero que no sea el Jueves 22 de Junio. :(

 

 

Creo que se refiere a que al Jueves a las 21:30 acaba el plazo para apuntarse y que el briefing empieza a las 22:00...

 

Se nota en que provincia vives, un tio listo. Menos mal que no vives en la de al lado, justo antes de Francia :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues como comentamos ayer vamos a dar por hundido al Tamagoshi, y es que aunque le dimos con todo lo que llevabamos como con el editor no se le pudieron añadir los daños que tenia de la mision anterior el muy hij...... no se hundio.

 

La CAP hizo un muy buen papel e impidio que los torpederos/bombarderos japos dañasen nuestros portaviones.

 

La mision duro mucho y me tube que marchar antes de que todos hubiesemos vuelto a base (por alli quedaba Potato en la inmensidad oceanica buscando nuestra flota).

 

Por hacerme una idea general de la mision ¿cuantos aviones/pilotos perdimos ayer?, ¿los bombarderos japos ivan sin escolta? ¿que le paso a la CAP del Tamagoshi que no se la vio el pelo?.

Link to comment
Share on other sites

pues en parte la CAP de nuestra flota tuvimos algo de suerte, de los 4 q creo q nos quedamos, silo, granuja y yo caimos relativamente pronto, menos mal q antes de eso se derribaron bastantes torpederos japos (merito de granuja) por q sirlo cayo pronto, yo un poco mas tarde y granuja al intentar apontar, el 4º no recuerdo quien era y no se q le paso.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website