Jump to content

Importante: Smiley Prohibido En El E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

El STAFF (léase fuerte lo de STAFF, así con voz ronca y militar) del E-69 ha analizado los mensajes de los últimos días, y ha visto que se abusa del siguiente smiley:

 

:D

 

por lo que el STAFF (lo de antes) del E-69 INFORMA DE QUE:

 

A partir de ahora, el smiley :D queda ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO.

 

Quien use el smiley :D a partir de ahora será baneado durante una semana la primera vez. Si vuelve a usar el smiley :D de nuevo se le expulsará un mes. Y si vuelve a usar el smiley :D de nuevo será baneado y denunciado ante la autoridad competente.

 

Es decir, no usar :D por orden del STAFF (no olvides lo comentado sobre pronunciamiento de la palabra STAFF).

 

Por último, el STAFF (¿ya lo pronunciaste correctamente?) agradece a todos los foreros su comprensión por no usar el smiley :D Podéis usar en su lugar :lol: o también :P pero nunca :D

 

Muchas gracias a todos :D

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Pues el smiley prohibido es una p*** mierda, quiero que vuelva el smiley sonriente de ':lol:' del escuadron 69 de toda la vida, era mi preferido junto a :camionlol:, pero ya solo me queda :camionlol:.

 

No es justo, y ademas no tengo ni un smiley lloron para llorar, buahhhhh.

Link to comment
Share on other sites

pos leyendo los post, como es habitual en mi todos los días, he llegado a la conclusión de que a ciertas horas del día, los sres posteadores son proclibes a que la última neurona que les queda sana sufra un elevado recalentamiento, que les lleva a a escribir ciertos post un tanto confusos, y si sentido; de tal forma que al escribirlos parece ser que dicha neurona logra enfriarse y volver al sr posteador a su estado normal.Todo esto le lleva a pensar a uno que en que tipo de escuadron se ha metido :lol: y por supuesxtos cuandros escribroiss estassd palabrasss sor sdsdsssddaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhh se me calento la mía :D , ostias pedrín se mes capó, :lol:

Link to comment
Share on other sites

Mucha coña veo yo... pero luego, jovenes insurgentes, cuando el STAFF tome represalias a ver quién es el guapo que usa este smiley :D , o cualquier variedad como esta: :D:D o incluso: :D:D:D

 

Pero bueno, yo acato la decisión del STAFF y dejaré de usar este smiley :D en cualquiera de sus variantes... :P

 

Un saludo!! :P

 

PD: ¿alguien sabe de un smiley para el pelota del escuadrón? :lol:

 

Yo el smiley que hecho de menos es :green: (snif)

 

PD2: Bonita he dejao la pantalla leyendo STAFF :lol:

Link to comment
Share on other sites

:D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: xD, todo sea por j**** un poquito al STAFF

 

Por favor, pasa a mi despacho :D

 

 

 

¿De nuevo?

 

 

Pues como siempre ¿no? De noche y con el traje de cuero y agujeros....ah! que no se me olvide el látigo de siete puntas... :D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Joert me has descubierto ZACK :D

 

Bueno ante petición popular, se podrá usar el smiley :D

 

Siempre que:

 

La Luna, en conjunción con Marte, se halle alineada con Saturno y en cuadratura con el Sol, siempre y cuando Venus se encuentre en fase creciente y Mercurio pase por la constelación de Sagitario. Esto no impedirá que se controle que Plutón se encuentre a 30 grados de orientación sobre la Luna de Marte Fobos, cuando el propio Fobos esté en sincronía con la órbita de Saturno y en posición retrógada sobre Júpiter. Deberá tenerse especial cuidado que la constelación de Leo se encuentre sobre la eclíptica mientras La Tierra se halla orientada hacia la constelación de Perseo. No obstante, también podrá usarse cuando Urano empiece a entrar en la casa de Capricornio y no se enfrente en la horizontal estelar a la estrella Alfa Centauri.

 

Por supuesto, todo ello, cuando suba la marea.

 

Muchas gracias a tod@s.

 

Darkness :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Dos cosas:

 

1) Que narices es STAFF?

 

2) Os aburris mucho no?

 

:D (he comprobado las condiciones de alineamiento de cuerpos celestes y se cumple jajajja)

 

 

1) YO SOY EL STAFF. Y JuanOscar, el STAFITO :D

 

2) DECIDIDAMENTE, :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website