Jump to content

24/06/2006: Comida De Hermandad Valencia E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Si se vuelve a mencionar burger king o mcdonalds ya os podéis ir olvidando de mí :lol:

 

Podéis ir al Forest Holywood de Nuevo Centro y os sentáis todos en el Avión... si cabéis... a mi me podéis dejar en un reservado con Thais para que me explique eso de hinchar el chanleco que nunca me quedo del todo claro... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hay otro Foster en la plaza del ayuntamiento, y otro mas en gran via marques del turia por si alguien no lo sabe.

 

Otro similar es el VIPS que hay uno tb en gran via marques del turia y otro tb en la zona del ayuntamiento, bueno en el paseo de ruzafa camino al ayuntamiento

 

Si preferis italiano pues el Ginos (mas de lo mismo) en el ayuntamiento, y si no pues en "la Mafia" de la calle salamanca no esta mal, además podremos ver "la familia" de dark en los recortes de prensa que tiene en la paredes. Tambien en la calle salamanca hay un argentino

 

Tb podriais ir a un japones de esos del rodillo que por 15-20 euros puedes comer todo lo que puedas (creo que se llamaba oshaka 2) es por el parotet. Aunque ahora que recuerdo para poner las mesas alineadas estará dificil.

 

Y si nos...pos sus traeis el bocata de tortilla de patata

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y si nos...pos sus traeis el bocata de tortilla de patata

 

No si al final me veo comiendo con todos un bocata tortilla con la bota vino en alguna plaza perdida de Valencia :D

Link to comment
Share on other sites

Hombre, lo del bocata tortilla y la bota de vino no tiene mala pinta tampoco....

 

El 23, 24 y 25 de Junio tengo fiesta, así que podeis contar conmigo si algún motivo de fuerza mayor no lo impide.

Pero alguien me tendrá que hacer de guia, que de Valencia sólo conozco sus naranjas.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ahí ahí, va a ir más gente a una puñetera comida en Valencia que al festival Aire 06 el más importante de Europa, cómo se nota que os tira más el jalar que el volar :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

jajaja, mas hubiera querido yo ir a ver lo de Murcia, pero tenia examenes ese fin de semana, asi que me fue imposible asistir, al final me tocara esperar a que el amigo este que esta en la academia de san Javier acabe para poder ver la carlinga de un avion de combate :angry:

Link to comment
Share on other sites

jajaja, mas hubiera querido yo ir a ver lo de Murcia, pero tenia examenes ese fin de semana, asi que me fue imposible asistir, al final me tocara esperar a que el amigo este que esta en la academia de san Javier acabe para poder ver la carlinga de un avion de combate :angry:

 

 

Pues dile al amigo que yo tambien voy a ver la carlinga... :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, noticias de ultima hora!

 

Ayer, estuve hablando con Thais y me comento que el 24 tenia trabajo, pero que el 25 en cambio tenia fiesta, y luego lo comente con Darkness con la posibildiad de cambiarlo al 25, domingo, pero siempre y cuando, los que ya estan apuntados y confirmados, les venga bien esa fecha...de lo contrario, seguiria el curso previsto del dia 24...

 

Los confirmados para la comida son...

 

Darkness

Lasecun

Mazur

Badfun

JuanOscar

 

 

Pendientes de confirmar, que van, pero con opciones...

 

zxplane69

amenophis

potato

quino

pleesken

 

 

Con alguna posibilidad remota...

 

enanon

DDTang

Korrea

 

Venga, hablad ahora o callad para siempre... :D:D

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, esa fecha en un principio me viene bien, aun que como alguno apunto por ahí es San Juan y no se, igual la gente tiene comidas familiares o cosas de esas pero bueno. Me apunto !!! XD

 

Saludos!

 

 

Comidas familiares no se, pero resaca, ya te digo :D:D

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mardito roedoreeeeee...

 

El 24 de bodorrio y el 25 no está nada claro.

 

Agggg...

 

De todos modos, cualquier fecha que pongais, a unos les irá bien y a otros mal, asi que lo que hagais, por bien hecho.

 

Que aproveche si no puedo venir. :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website