Jump to content

24/06/2006: Comida De Hermandad Valencia E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Hay varias personas que tienen dificultades en venir el día 3 a la comida de Valencia. Por ello, propongo el día 24 de junio. ¿Por qué no antes? Porque el día 3 que era el original no le va bien a mucha gente, el día 10 estoy en Madrid en la boda de una sobrina, y el día 17 tengo asuntos personales que atender.

 

El post anterior era este:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=8848

 

La comida será a las 14.00 horas en algún restaurante de Valencia a concretar, se han propuesto dos de momento.

 

Las personas que tengo entendido tienen interés de momento en venir a la comida son:

 

- JuanOscar.

- Lasecun.

- Badfun.

- Darkness.

- Okthais.

- DDTang.

- Potato.

- Amenophis.

 

(Estos datos basándome en el otro post sobre la comida). Puede que me deje gente, por favor añadiros a la lista.

 

Orden del día de la comida:

 

1º Discurso de Darkness. Darkness hablará durante 2 horas del comportamiento sexual del cangrejo africano, y de cómo interactúa con la selva amazónica en función del cambio climático.

 

2º Comida en sí: durante la comida está prohibido reir, hablar, charlar, cantar, y mucho menos hablar de aviación o de simulación. Se podrán recitar poemas homéricos y cantar las gestas de grandes héroes pasados.

 

3º Postres: el postre consistirá en una nueva charla de Darkness sobre algún tema aburrido.

 

4º Baile: quienes lo deseen podrán bailar. La música no la pone el E-69, así que alguien se lleve una radio con algo del Fary.

 

5º Despedida: cada cual abonará 5.000 euros al E-69 para sufragar los gastos de la comida.

 

En fin, a ver si por fin podemos vernos en este día 24. Pensad que es San Juan. Espero que esto no suponga ningún problema porque es que ya me suicido :D

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Jelous!!mmmmm....estooooo....eeeeerrrr....yoooooo :unsure: :unsure: :unsure: si me llaman para filas...me voy a tener que ir...así q todo depende de si tengo q currar...y lo más importante...dónde :lol: aún no sé la base, pero weno, con eso de volar gratis...intentaré estar siempre en casita :(

 

 

Besitos!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
P.D. : almohada=dicese de aquella persona de alta graduación que suele vivir contigo....

 

En AVA la llamamos "La Torre" porque controla tus salidas y llegadas :D:D:lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Venga venga que se anime la peña, que habrá al final de la comida un gran pastel con sorpresa (no diré que la sorpresa es Miss Enero de 2006 saliendo de la tarta, eso es secreto) :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno Darknees, ya que vas a hablar del comportamiento sexual del cangrejo africano, raro de ver en su especie, me acercaré a ver que tal la conferencia :drinks: (para una posible tesis doctoral). :drinks:

 

A mi este sábado 03-06 también me iba algo mal, pero como lo habéis postergado.......

 

Por cierto, "no veas", el comportamiento de varios cangrejos metidos dentro de una buena paella.....

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Planear una comida a tan largo plazo..... preferia este sabado, pero en fin, ya veremos ande estare el 24.

 

 

PD: Hablando de misses, propongo a Thais como "Miss Cessna 172" :D

 

Es que este sábado hay mucha gente en el Aire 06, y los días 10 y 17 yo tengo temas personales. Pero hombre el 24 no está tan lejos, en dos patadas lo tenemos aquí, ya verás ya :D

Link to comment
Share on other sites

Por motivos que van más allá del entendimiento humano (usease, órdenes del Estado Mayor) la fiesta inaugural de mi nueva kelly se ha movido del 23 al 24 de junio, con lo que a no ser que en este tiempo alguien invente el teletransporte y salga a un precio tan sumamente barato para que pueda faxearme de Bokeron's City a Paellas' City en cero coma un segundo, me va a ser imposible acudir.

 

Sorry!

Link to comment
Share on other sites

Guest quino

Hola!

 

Aunque últimamente no he estado mucho por aquí por falta de tiempo, intentaré ir a la comida y así os conozco :) Intentaré también pasarme por el congreso.

 

Saludos!

Ender

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website