Jump to content

X-plane Revolution Ya A La Venta


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

En un rato posteo unas foticos.

 

El DVD principal contiene el programa y el escenario de Estados Unidos. Con eso ya se puede volar. Luego puedes ir añadiendo DVDs, que incorporan el resto de continentes y países.

 

Concretamente:

 

DVD 1: Programa y Estados Unidos.

DVD 2: Canadá.

DVD 3: América del Sur.

DVD 4: Europa.

DVD 5: África.

DVD 6: Rusia.

DVD 7: Australia.

 

Venga en un rato, unas foticos.

Link to comment
Share on other sites

Pues en la página oficial te lo venden por 59$ + envíos (suele quedar en el mismo precio pero en leuros), pero en la fnac no tengo ni papas...

 

nos lo dirá Dark, que debe estar ahora allí pillándoselo, ¡¡¡pero qué vicio tienes criatura!!! :D

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pesaditos ¿eh? A ver si repasamos los posts :lol:

 

59 pavos :grin:

 

Acabo de estar dando una vuelta en una Cessna con mal tiempo y no me he aostiado de milagro :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No he tenido tiempo de tomar imágenes, las prepararé para el artículo y os pondré algún ejemplo, pero echad un vistazo:

 

p180_grandcanyon_22.jpg

 

NYC_27.jpg

 

xp8_seaking_frigate.jpg

 

ny_lites.jpg

 

scr_8ANC.JPG

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Está todo el planeta, ha sido almacenado por imágenes de satélite. Eso sí, no sé hasta qué punto estará España, es algo que probaré enseguida. Pero en el DVD de Europa está naturalmente España ¿o será en el de África? :D

 

muy buena pinta, creo ke va a caer :lol:

oie dark con que equipo has hecho esas screen??

 

No son mías, no he tenido tiempo de prepararlas, pero te diré que con un P4 a 2,8, 1 Giga de RAM y una Geforce 6600GT se ve así a 1280X1024. Está bastante optimizado este programa, de eso no cabe la menor duda.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sin duda. Hay aviones de pago de mucha calidad para X-Plane, similares a los que se pueden encontrar en FS. En Avsim.com y flightsim.com, además de material para FS, tienen algunos análisis de aviones de pago para X-Plane, además de aviones gratuitos para X-Plane.

 

Obviamente hay mucho menos material de X-Plane, pero hay cosas de mucha calidad.

Link to comment
Share on other sites

Lo bueno que tiene la aviación civil es que es igual en el FS que en el X-Plane.

 

Usa el FS para los turoriales de Rod Machado, y cuando sepas los conceptos básicos de aviación civil, sólo tienes que aplicarlos a los aviones del X-plane :-D

 

Interceptar un VOR tiene que ser igual a nivel de concepto en una Cessna del FS, en una del X-plane y en una real. La única diferencia sera 'de manos' a la hora de pilotarla.

Link to comment
Share on other sites

Qué mal rollo, pero qué mal rollo... estoy viendo por inet que lo tienen el centro comercial de mi zona.... :unsure: :unsure: :unsure:

 

Es más, estoy viendo en la página de centromail que la distribución es bastante decente.

 

Blanco y en botella... va a ser que acabaremos montando la Operación Revolution :lol::lol:

 

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042067

Se puede ver como, en lo que es la descripción del producto, no se han esmerao mucho que digamos...

 

Un saludo!! :P

 

OT: Por cierto, eso de Operación Revolution, no se porqué me ha recordado la película "V de Va a haber hostias como panes" :D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

X-Plane y FS son simuladores de vuelo civil, y básicamente ahí acaban las similitudes. Luego cada uno de ellos está yendo hacia una filosofía y un tipo de aficionado distinto. X-Plane es espartano, con menús poco intuitivos, requiere paciencia y estudio y un nivel medio de conocimientos. La diferencia es que es realista como no puede serlo ningún otro en muchos aspectos.

 

En fin yo lo tengo claro :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues si, cada vez se pone mucho mas interesante la opcion de X-plane, y mas aun viendo las intenciones del FSX (todo un topico en esta web ya....), pero a mi lo que me inteeresa son dos cosas, la capacidad de trabajar con el trackIR y las opciones bestiales que tiene por ejemplo el FSX de ser mejorado por terceros. Estan esas opciones en la lista del X-plane? (ojo, no estoy valorando los simuladores...)

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En el tema TrackIR están un poco retrasados los de X-Plane, pero sí que se puede usar. Aquí la info:

 

http://www.naturalpoint.com/trackir/03-enh...me-x-plane.html

 

http://forums.naturalpoint.com/cgi-bin/ult...c;f=23;t=000011

 

Digo lo de retrasados porque el soporte no es oficial. Y esto me lleva al segundo punto que preguntas: mejoras de terceros.

 

X-Plane es cien mil veces más capaz de ser mejorado por terceros que FS. Y existen productos gratuitos y de pago muy buenos. El problema es que es menos popular por lo que tiene menos aviones y añadidos. Pero X-Plane tiene una arquitectura mucho más abierta, e incorpora su editor de escenarios y diseñador de aviones. Eso sí, son herramientas complejas, por supuesto el diseñador de aviones lo usan ingenieros aeronáuticos.

 

Contaré algo del diseñador de aviones (mira, estoy parlanchín hoy :lol: ). En Flight Simulator, puedes diseñar un ladrillo de quince por seis por tres metros, indicarle los parámetros de vuelo, y el ladrillo volará según esos datos que has introducido. En X-Plane, si diseñas un ladrillo, no puedes introducir parámetros indicando cómo ha de volar, sino que es el programa el que, en función de la estructura que has diseñado, el que calcula cómo ha de volar. Obviamente, un ladrillo ni siquiera despegará.

 

Esto es así porque X-Plane tiene en cuenta el perfil aerodinámico del diseño, en base a la teoría de mecánica de fluidos que se utiliza en ingeniería aeronáutica (y naval) para diseños de estructura. FS simplemente usa el viejo sistema vectorial, por el cual calcula una serie de vectores de fuerza que inciden en la aeronave, y que sumados dan un vector resultante que indica el movimiento de la aeronave (si recordáis el tema de sumas vectoriales del colegio). Esto es absolutamente poco realista y da a los aviones de FS ese vuelo robotizado "sobre raíles".

 

X-Plane divide la superficie de la aeronave en secciones y calcula por cada unidad de superficie el coeficiente aerodinámico de esa superficie a través de un fluido (el aire). Esto provoca una serie de valores resultantes que varían para cada unidad y que conforman un comportamiento de la superficie total. Ello permite un modelo de vuelo mucho más real, absolutamente distinto y muy cercano a lo que se puede esperar (con las limitaciones de un PC claro). De hecho, como comentaba antes los ingenieros usan X-Plane para diseños experimentales de nuevas aeronaves antes de pasar a software y ordenadores mucho más complejos. Curiosamente, cada vez más se comprueba que el paso del X-Plane / PC a sistemas diseñados exprofeso para cálculo de diseños de aeronaves es menor.

 

Y hasta aquí el tocho de hoy, Gilmour lo siento no haber preguntado :D

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que los escenarios son impresionantes, y para mi eso es importante, porque si vuelo por una zona, me gusta ver que estoy pasando "realmente"por ahi... Asi que creo que yo me voy a animar a probarlo...

 

:poke: :poke: :poke: JO??? probar xplane????? estas ahi JO?????????? :poke: :poke: :poke:

 

 

:lol::lol::lol::lol: es broma ;). Enga campeon, pues a animarse y a pillarlo. Despues de la extensa explicacion de Dark, yo lo he probado y puedo decir que la sensacion de vuelo que da es cojonuda. Vale, como todo tiene fallos y demas historias, los menus no son tan bonitos que el fs, pero son 2 horas con el y a tomar vientos...

En fin, puede que me pase a por el prontito jijiji.

 

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Mamma Mia!!!! vaya pinta que tiene el x-plane, parece que tiene unos gráficos bastante buenos y según a puesto Darkness, no te hace falta un pepino de ordenador para volar con él, como parece que va a pasar con FSX.

Ahora viene el problema, ayer le dije a la mujer que había que cambiar de Joystick, y no os pongo una foto porque no tenía la cámara a mano, le comenté que me gusta el Saitek X52, se lo enseño por internet y me dice que estoy loco, que es una pasta, le dije pero mira que bonito es y como queda en la mesa del ordenador, me dijo que para mi cumpleaños, ufffffffff , se pone la cosa peor, es en Enero, mi santo en Abril!!!!!!!, me cag......., sólo me queda una opción, aniversario de boda ¿Septiembre?, si es lo más cercano, pero viendo esto, habrá que posponer el Joy para volar con este X-Plane, aunque se puede comprar de extranjis sin que se entere y esconder la caja en un cajón.

En fin que encima lo venden en la tienda que tengo enfrente de casa, en el centro comercial, que ya he visto que lo tienen por internet, y que me va gustando este SIM, tiene una pinta impresionante.

 

Un saludo, Fran.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que la última versión de X-plane impone.... Yo he estado volando últimamente con la versión que venía con el diario "El mundo" hace unas semanas (la 7.0), y la verdad es que ahora mismo vuelo casi tanto el Fs2004 como con X-plane, más aun con el plugin para volar en Ivao.

 

Obviamente no voy a dejar de volar con el Fs2004 (tengo unos cuantos addons de pago a los que quiero seguir sacando partido), pero cuando salga el FsX, lo tendré muy claro: entre él y el X-plane 8, me pillaría este último sin lugar a dudas.

 

El único handicap que se le puede observar a X-plane es lo que habéis comentado, los addons. A pesar de que hay muchos y muy buenos, por supuesto no llega a lo que hay para el Fs2004.

 

La cuestión es si la comunidad de desarrolladores, una vez que salga el FsX (y si se cumplen las "malas" expectativas) siga realizando sus añadidos para este simulador. Quizá prefieran gastar su tiempo en un SIMULADOR de aviación civil, y no en un juego de aviones (si es en lo que llega a convertirse el Flight Simulator). En ese caso quizá se cambien las tornas... Repito: siempre y cuando se cumplan las expectativas que tenemos respecto al FsX, que nunca se sabe....

 

Bueno, pues nada más, perdón por el ladrillaco. Y por supesto, os animo a probar el X-plane....

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Franjimenez, tal vez el cumpleańos de tu mujer sea antes, puedes comprarle el X-52 y si no le gusta te lo quedas ? Ademas, hoy es el dia del nińo (al menos aqui en Polonia), aprovecha y comprate un regalo (con la excusa de que en el fondo todos somos unos nińos ;) ).

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website