Jump to content

X-plane Revolution Ya A La Venta


Guest Darkness

Recommended Posts

Franjimenez, tal vez el cumpleańos de tu mujer sea antes, puedes comprarle el X-52 y si no le gusta te lo quedas ? Ademas, hoy es el dia del nińo (al menos aqui en Polonia), aprovecha y comprate un regalo (con la excusa de que en el fondo todos somos unos nińos ;) ).

 

Saludos !

 

Pues es otra opción, pero es en Noviembre, aunque su santo en Julio, es lo más cercano que tengo, jajajajaj. Lo malo es que lo pruebe, le coja el gusanillo y no me deje volar a mí, jajajaj.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues es otra opción, pero es en Noviembre, aunque su santo en Julio, es lo más cercano que tengo, jajajajaj. Lo malo es que lo pruebe, le coja el gusanillo y no me deje volar a mí, jajajaj.

Tranquilo, comprale el joy, si le gusta estara tan feliz que te comprara uno a ti y problema resuelto B) Si no, ya tendras el joy y la excusa de que alguien tiene que usarlo y si ella no quiere lo tienes que hacer tu (que sacrificio, no ?) :D

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues acabo de adquirirlo en un Game que hay en un centro comercial aqui al lado del curro, del cual me he escaqueado un momento :P jijiji.

 

Ya estoy deseando llegar esta tarde a casa para instalarlo y probarlo. De momento estoy echandole un vistazo rápido al manual. Lo que si es bastante rústico, me explico, para cambiar la configuración del teclado se realiza editando un fichero txt, modificando y guardando el fichero, jejejeee. Pero bueno, eso es lo de menos.

 

La presentación es genial, en un estuchazo supergordo, lo abres y te ves el manual, que si bien no es el tochazo antiguo, la verdad es que no esta mal; despues tenemos los 7 dvds con los nombres de los continentes expecificados. Una pasada vamos...

 

Nada, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Tiene un aspecto soberbio, pero tengo algunas dudas...

 

¿Hay trafico entre aeropuertos o los aviones estan simplemente estaticos en los escenarios? ¿Existe un ATC? ¿Mejor o aun peor que el de FS.... ;) ? Gracias mil...

 

Pues en la versión 7.0 si que hay tráfico aéreo (y por carretera... je je... ver los cochecillos como se mueven le da otro toque si vuelas bajo).

 

Y en cuanto al ATC, pues nada del otro mundo, ni peor ni mejor que el del FS. De hecho, la voz es sintetizada, y parece que te habla C3PO... espero que esto si que se haya mejorado en la última versión.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues acabo de adquirirlo en un Game que hay en un centro comercial aqui al lado del curro, del cual me he escaqueado un momento :P jijiji.

 

Ya estoy deseando llegar esta tarde a casa para instalarlo y probarlo. De momento estoy echandole un vistazo rápido al manual. Lo que si es bastante rústico, me explico, para cambiar la configuración del teclado se realiza editando un fichero txt, modificando y guardando el fichero, jejejeee. Pero bueno, eso es lo de menos.

 

La presentación es genial, en un estuchazo supergordo, lo abres y te ves el manual, que si bien no es el tochazo antiguo, la verdad es que no esta mal; despues tenemos los 7 dvds con los nombres de los continentes expecificados. Una pasada vamos...

 

Nada, un saludo.

jode ke envidia yo todavia me lo estoy pensando, porque me acojona un poco que sea tan espartano que alguien como yo que no tiene ni idea de vuelo civil se desespere tanto que lo deje aparcado y coja el FS...

 

en fin, seguro que me puede el consumismo para variar :lol:

 

por cierto a mi tb me gustaria saber la lista de aviones volables, poprque en la pagina oficial no viene nada...

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Pues Korrea ya me diras algo mientras jugamos al GTR. :P

Creo que si me lo pillaré pero me espero a ver mas imagenes y a escuchar más opiniones vuestras.

Sobre todo me interesa el tema de los vuelos online que aunque no se pueda disparar siempre se puede hacer un "Taran" o como dice un buen amigo mio un "Member-join" :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me dais todos una envidia.

Me he comprado el programa y no puedo ni instalarlo. Y es raro porque con la versión anterior no tuve ningún problema.

El hecho está en que cuando hago click en el ejecutable sale la pantalla de presentación y me dice que me va a instalar el programa en una partición X. Y yo quiero cambiarla y no me deja. Si hago click en destination sale del instalador. Además dice que busca una versión anterior y no la encuentra, cosa que es falso.

No sé que hacer.

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Pues el problema persiste. He instalado el programa en el directorio por defecto, ya que no me dejaba cambiarlo y al ejecutarlo me da elegir idioma y cuando lo hago sale al escritorio.

Estoy perplejo. Es la primera vez que algo así me sucede.

 

Windows xp service pack 2

2 GB Ram

NVidea Geforce 6600 256 MB

Todo actualizado.

Link to comment
Share on other sites

Me parece que el xplane es igual en todo el mundo! Yo compre aqui el programa y el GS hace como 6 meses en la web de USA....y va todo bien! El instalarlo no es cansino, es irle metiendo los dvds mientras ves la tele, ademas, si tienes que reinstalar te quedas con la carpeta de aircraft, plug ins y un par mas...cortas, pegas....no pierdes nada y todo limpio! Si supiera como poner fotos ya las pondria, pero no me seeee! En cuanto a rendimiento lo instalé al principio con un 1gb de ram y una 9600 y tiraba bastante decente, aunque es recomendable algo que achuche más. Defecto....no hay objetos en europa y los aeropuertos son trozos de asfalto en un descampado. Lo de los objetos prometen solucion para la 8.5, y los aeropuertos europeos....pues paciencia! Por lo demás es un trueno!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo ya he caido en la tentación (como es habitual) :lol::lol: y lo he comprado.

 

7 DVD, 60 Gb :blink: donde meto todo eso??? :lol:

 

 

La verdad es que como simulador es alucinante, lo recomiendo. Lo único que los menus son bastante distintos a los del FS, y el ATC es un robot :lol: , por lo demás lo recomiendo.

 

Venga Korrea que esto hay que probarlo Online.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo ya he caido en la tentación (como es habitual) :lol::lol: y lo he comprado.

 

7 DVD, 60 Gb :blink: donde meto todo eso??? :lol:

 

 

La verdad es que como simulador es alucinante, lo recomiendo. Lo único que los menus son bastante distintos a los del FS, y el ATC es un robot :lol: , por lo demás lo recomiendo.

 

Venga Korrea que esto hay que probarlo Online.

 

 

Saludos

 

 

Sabia yo que el xavi iba a caer pronto.... Voy a por el!!!!!!!!!!

 

Luego te veo para ir probando esto ;).

 

Por cierto que instalamos, la version que viene en el dvd o la actualizacion 8.4?????

 

 

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

a mi lo que menos me a molado es que la mayoria de los aviones no tienen cabina 3d, y que es menos amigable que la madre que lo parió, pero por lo demas, buen simu

 

por cierto, no se si os a pasado a vosotros pero yo le he metido la update 8.40 y ya no me salen los menus en español

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website