Jump to content

¿algo Planeado Para Hoy?


Souto

Recommended Posts

Pues eso a ver si planeamos algo de antemano o bien lo que surja dependiendo de la gente que estemos a partir de las 22:00.

 

No estoy en contra de las CAD, pero si se decide volar en alguna yo aprovechare para hacer alguna de las clases de Mano que todavia tengo pendiente y asi me voy poniendo al dia...

Link to comment
Share on other sites

Pues ya que ha salido el tema de las CAD...me arriesgaré con una opinión personal sobre las mismas y sus efectos sobre el escuadrón.

 

Dado que muchos de nosotros sólo nos podemos conectar a partir de las 22:00 y es a partir de esta hora donde el mayor número jugadores del escuadrón está disponible, creo que es una lástima que nos dispersemos en el HL, puesto que por la naturaleza de las CAD...exagerado tiempo de espera, duración aproximada de 30 minutos y limitado número de jugadores que no nos permite la mayoría de veces volar juntos y es una lástima que ocurra.

 

Creo que cada cosa tiene su tiempo y las CAD son interesantes cuando somos pocos en el HL 3 o 4, pero si alguien tiene un par de horas por la noche para darle caña al juego y de ese par de horas pierde una esperando el lanzamiento de una CAD a mí me causa algo de desesperación.

 

Es una simple opinión personal y yo no soy nadie para decirle al personal lo que tiene que hacer o dejar de hacer.

 

Abro el paraguas... :P

Link to comment
Share on other sites

yo lo que puedo hacer es preparar unas coperativas, pero es una opcion al tema cad.

 

de todos modos esta pendiente lo de los horarios para practicar el vuelo en formacion. hoy querria hablarlo con vosotros en el ts para ver si organizo las parejas y poner horario definitivo.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues ya que ha salido el tema de las CAD...me arriesgaré con una opinión personal sobre las mismas y sus efectos sobre el escuadrón.

 

Dado que muchos de nosotros sólo nos podemos conectar a partir de las 22:00 y es a partir de esta hora donde el mayor número jugadores del escuadrón está disponible, creo que es una lástima que nos dispersemos en el HL, puesto que por la naturaleza de las CAD...exagerado tiempo de espera, duración aproximada de 30 minutos y limitado número de jugadores que no nos permite la mayoría de veces volar juntos y es una lástima que ocurra.

 

Creo que cada cosa tiene su tiempo y las CAD son interesantes cuando somos pocos en el HL 3 o 4, pero si alguien tiene un par de horas por la noche para darle caña al juego y de ese par de horas pierde una esperando el lanzamiento de una CAD a mí me causa algo de desesperación.

 

Es una simple opinión personal y yo no soy nadie para decirle al personal lo que tiene que hacer o dejar de hacer.

 

Abro el paraguas... :P

 

 

Jamfry VENDIDO, CABRON, NENAZAA, ANDA YAAAAAA. ¿Tenías abierto el paraguas no?

 

CAD FOREVER. Aunque este mapa no me gusta nada.

Link to comment
Share on other sites

Jamfry,

 

En parte tienes razón y en parte no. Todo tiene sus pros y sus contras...A mi personalmente me gusta volar en las CADS cuando puedo, como me gusta todo el resto de cosas que volamos en el escuadrón. Por otrolado, no siempre el tiempo de espera es el que comentas....Hay veces que hasta que decidimos que hacer, también pasa bastante rato...Las cads, también pueden servir de entrenamiento, para volar en formación y sobre todo para el tema del combate, vuelo en pareja, orientación, aterrizaje y despegue etc...Aparte de ir conociendo al resto de escuadrones ..., cosa que también es muy interesante.

 

 

Mi opinión es la siguiente,

Habría que hacer una especie de calendario consensuado, siempre y cuando los jefes estén de acuerdo ;) (puede ser por ejemplo semanal), para tener un poco previsto las actividades en las que nos podemos ir apuntando dependiendo de los días que toque. Me explico, si por ejemplo hay clase de formación, y las plazas son limitadas, pues montar alguna alternativa como por ejemplo una coop, o una dog por equipos.

Que un día hay prevista una cooperativa estilo Tamaghoshi con continuación y Berron hostea, pues ya sabemos que podemos participar bastantes por el tema de la línea...., otro día puede ser el día oficial de las CADS etc.....otro día serían las clases de Mano etc etc....

 

Personalmente creo que el tema de realizar un calendiario de actividades nos ayudaría bastante a todos. Tampoco tiene que ser una cosa a seguir a rajatabla, ni mucho menos, pero en cierta manera fomentará aún más la participación entre todos nosostros, que ahora somos muchos, y hará que en un momento dado cada uno sepamos que es lo que podemos/ queremos volar cada día, apúntanadonos mediante post y sin descartar vuelos opcionales en las CADS o en cualquier otra sitio como segunda opción.

 

Bueno lo siento por el rollo que he soltado, pero siquereis lo podemos comentar por el TS.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola voodoo killers,

Siento no haber casi aparecido en mayo por ahi, Granuja, se que te debo unos cuantos hosteos de CAD, pero he tenido un mes bastante liadete. :(

En primer lugar, si el curro me lo permite, espero que en Junio se normalicen las cosas, por tanto volvere a pasar todos los martes-jueves de 21:30 a 24:00 y algun otro dia en horario por determinar. :grin:

Second, en su dia hablandolo con Granuja y Mano dije que los jueves me dedicaria a hostear cads, con la condicion de que la ultima se lanzase antes de las 23:00, esto si la gente no tiene inconvenientes sigue en pie.

El martes queda para lo que sea, aunque a mi me gustaria que fuese Tamagoshi, porque opino que Elvis estaba montando algo muy elegante y que merece la pena no dejar a medias, aunque eso si, tras el hundimiento del pasado dia, el Tamagoshi ha pasado a mejor vida.

Por ultimo, me gustaria apoyar lo que ha comentado lopes de intentar colocar en el calendario de vuelos todas las actividades programadas, e incluso como hemos hecho otras veces, preparar el roster de pilotos que van a participar en actividades programadas con algo de antelacion, pidiendo a los pilotos que se apunten.

Bufff, ya me he estrujado la neurona bastante, me vuelvo a poner a currar antes de que la torre de papeles se me caiga encima y me aplaste. :shok:

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo a lo dicho.

 

Por lo menos yo , le tengo mas ganas si tenemos algo planeado,,

 

y sobre las cad , a mi me encantan, mas o menos es la configuracion de mision mas realista de las que se puede volar, y seria perfecto si todos los de un bando fueramos del escuadron, y ya con las clases acabadas, pero por ahora no es asi, con lo que la esperanza de vida y la diversion se acorta bastante,

 

aunque , hay decirlo ,sin contar con los incovenientes ya dichos, es de lo mejorcito para entrenar ,(aunque se queden grabados tus errores de por vida :D )

 

saludos

como era la frase: siempre mas arriba , mas rapido , etc..

Link to comment
Share on other sites

Pues ya que ha salido el tema de las CAD...me arriesgaré con una opinión personal sobre las mismas y sus efectos sobre el escuadrón.

 

Dado que muchos de nosotros sólo nos podemos conectar a partir de las 22:00 y es a partir de esta hora donde el mayor número jugadores del escuadrón está disponible, creo que es una lástima que nos dispersemos en el HL, puesto que por la naturaleza de las CAD...exagerado tiempo de espera, duración aproximada de 30 minutos y limitado número de jugadores que no nos permite la mayoría de veces volar juntos y es una lástima que ocurra.

 

Creo que cada cosa tiene su tiempo y las CAD son interesantes cuando somos pocos en el HL 3 o 4, pero si alguien tiene un par de horas por la noche para darle caña al juego y de ese par de horas pierde una esperando el lanzamiento de una CAD a mí me causa algo de desesperación.

 

Es una simple opinión personal y yo no soy nadie para decirle al personal lo que tiene que hacer o dejar de hacer.

 

Abro el paraguas... :P

 

Pos yo opino lo mismo, ya lo comente anoche en el TS ( porras no m acuerdo con kien )Toy mu malllllll :crutch:

Link to comment
Share on other sites

Solo quiero comentarles la alegria que me da ver este tipo de discuciones, es mas o menos a lo que me referia con lo de "Participacion", falta mucho pero vamos en buen camino sigan asi, que le dia de mañana espero ser yo el que decida que cosas volar dada la gran oferta que ustedes espero algun dia ofrezcan a todo el escuadron. Imagino el dia en que me conecte y muchos pilotos hayan preparado algo para volar, sin preguntar nada, solo se hace y se propone a los demas.

Tambien imagino el dia en que me de "AMOR" este pedaso de mujer llamada Caterine Z Jones

catherinezjones2sg.th.jpgcatherinenuevas11zb.th.jpgcatherinenuevas127lp.th.jpgcatherinenuevas163xg.th.jpg

TE AMO MI AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO ME QUEMAN LA CABEZA LAS MOROCHAS :wub:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website