Jump to content

Muere Julio Benvenuto, Piloto Acrobático


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Lamento informaros que Julio Benvenuto, piloto argentino de vuelo acrobático, ha muerto en Buenos Aires durante una exhibición aérea. Hizo una trepada en tirabuzón y al bajar se estrelló contra el suelo. Ha muerto haciendo lo que más le gustaba y su pasión de toda la vida. Además estaban su mujer e hija viéndolo. Una lamentable pérdida, descanse en paz :(

 

Exhibición:

 

El accidente:

 

 

Su página web:

 

http://www.juliobenvenuto.com/

Link to comment
Share on other sites

OHHHH noooooooooooooooooooooooooooooo...!

JULIO..!!!

 

Amigo inestimable y casi hermano. DIOS....!!!!

 

 

Intimo amigo de MUSTAING de Argentina, un hermano mio y un buen amigo. Julio le habia invitado a volar con el en ese sohw y no pudo ir. Madre mia que pena, se me caen las lagrimas.....

 

Ahora estara en el cielo con sus alas de verdad. Por los que queremos. Por ti Julio......descansa en paz.

 

MUSTAINE dice (18:54):

MIR KUT

MUSTAINE dice (18:54):

EL ME HABIA INVITADO A VOLAR+

MUSTAINE dice (18:54):

CON EL ESTE FINDE SEMANA

MUSTAINE dice (18:54):

Y LE DIJE QU NO PODIA

MUSTAINE dice (18:54):

ERA EN UN SHOW ACROBATICO

MUSTAINE dice (18:55):

UNA COMPETENCIA

MUSTAINE dice (18:55):

Y ME QUIZO LLEVAR A VOLAR CON EL EN EL SHOW

MUSTAINE dice (18:55):

Y NO FUI , COSAS DEL DESTINO

KuTTLaS dice (18:55):

si

MUSTAINE dice (18:55):

SINO YO TENDRIA QUE HABER MUERTO CON EL EN EL AVION

MUSTAINE dice (18:55):

DE SUERTE ESTOY ACA HABLANDO HOY CON VOS

 

Me dijo que hablo con Julio y que si yo iva a la argentina podria volar con el en su avion.....ya no podre. Dios le tenga en su gloria a Julio Bienvenuto.

 

Adios Julio pronto nos veremos en el cielo amigo, descansa en paz.

 

joder...que puta vida esta.

Link to comment
Share on other sites

Si una lastima, estaba a 2' de llegar a la feria aerea cuando unos amigos que ya estaban en el lugar me llaman y comentan que un EXTRAS 300 se habia estrellado y que el piloto habia muerto. De inmediato supimos de quien se trataba ya que creo que solo un Extras 300 vuela por estas tierras.

Era un encuentro aeronautico en la casa de la aviacion experimental y ultralivianos, el aerodromo de garl. Rodriguez

Al llegar al lugar, por supuestos era un caos!!!!.

La verdad es que tenia ganas de postear fotos de los ladrillos con alas que la gente fabrica de manera artesanal, pero este accidente me quito las ganas.

Y como se comenta, lo de este muchacho no me da pena, hizo lo que mas amaba en su vida y murio en su ley, pero si lo de la familia, la misma se encontraba en una carpa a 15m del lugar donde se clavo el avion.

Lo loco que uno de mis amigos lo tenia filmado minutos antes clavandose un chori mientras miraba a los brasileros con los sukoy haciendo acrobacias.

Nuevamente Julio, gracias y nos vemos arriba!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Solo para sepan quien era este señor:

...""La idea en la acrobacia aérea es en realidad... un vuelo seguro, sin arriesgar absolutamente nada, y que uno sepa en cada maniobra lo que está haciendo”.

 

Decía Julio Benvenuto: Volar acrobacia, es parte de un sueño que tuve desde chico y por eso llegué a realizarlo. Es simplemente tener ganas, constancia y todo esto acompañado con alguna disponibilidad económica, que no es ni más ni menos que la que necesitas para realizar el curso de piloto privado. Con respecto a la preparación física se necesita el examen psicofísico que es requerido por la Fuerza Aérea para cualquier actividad aeronáutica. No se necesita una preparación física suprema ni mucho menos, simplemente las condiciones normales y muchas ganas de sentir el aire y las fuerzas de la gravedad.

 

Es por eso que si me dan a elegir entre comprarme una casa o un avión... ¡¡¡ Elijo el avión!!! sabes me gusta volar... como respirar. así que si tenés ganas... larga los postres y veníte que vas a sentir la adrenalina. Dale!!! "...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los que amamos la aviación podemos comprender la pasión de Julio y saber que ha muerto realizando su pasión. Es algo que desde fuera la gente no se explica, pero yo firmo ahora mismo morir de esa forma en lugar de en un hospital rodeado de tubos y médicos.

Link to comment
Share on other sites

Amen Darkness, pienso de la misma manera.

Es por ello que no me da pena su muerte y creo ademas que tuvo dicha al tener este final.

La mayoria de las persona moriran en hospitales, pero muy pocos tendran la dicha de hacerlo de otra forma, haciendo lo que uno mas ama!!!

Es algo dificil de explicar, pero cuando se sube a un avion para ser el pilotom uno asume riesgos que lamentablemente los seres que nos aman no asumen!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website