Jump to content

Helicóptero Apache eliminando 20 talibanes


danidrum

Recommended Posts

Bufff.. serán "enemigos" pero desde luego se me revuelven las tripas ver morir a gente así.

 

A mi me da sentimiento cuando veo gente morir directamente, da igual el método, igual visto en el contexto de ese vídeo impacta por la diferencia de poder... pero poco más.

 

Se usan Hellfire's para matar a infantería??!!! Si no no entiendo momentos como el del minuto 14:50.

 

Y tanto, tambien hay vídeos de infanteria tirando Javelin sobre terroristas atrincherados en las rocas.

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Joder, pero gastar lo que vale un hellfire para matar a una sola persona....no se, les tiene que sobrar la pasta... que les sobra visto lo visto.

Pero es que eso es la vida real, no un juego ni nada.

 

Si te quedas sin cañón y el otro apache también y tenéis únicamente los helfire para utilizar y depende de ellos que el convoy de tierra pase o no esta claro...

 

Existe otro vídeo se llama cobra hits.avi pero los pocos que ahí están con la música censurada y demás.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¡Que explote todo y mueran millones YUPIII !!! :xd:

 

Da muy mala imagen lo que acabas de publicar, a mas sabiendo que el foro es publico. Sin contar que eres el administrador del foro y deberias dar ejemplo!

 

Tu coña quizas solo la entiendas tu! Llamalo humor Ingles, pero es patetico!

 

Y ahora haz conmigo lo que TU creas conveniente y abusa de tu poder en el foro!

 

Red2112

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Dos cosas: yo ya no soy administrador del foro, aunque se indica así hay que cambiarlo.

 

Y dos: pido perdón por decir que mueran millones de personas.

 

 

 

Espero que sean billones !!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Hay una cuestion;

 

No hay nada como estar en lo alto y verlo todo desde ahi,y si encima dispones de algun artilugio con cierta potencia de destruccion ,aparte que tienes apoyo, de los digamos responsables superiores ,y a eso le añades un poco de aumento de la tetosterona de destruir ,bueno pues ya esta, eres el dueño y señor de lo que " ves" y ala a repartir .....Saben ,en la primera guerra mundial existia una especie de codigo de caballeros entre los diferentes bandos en lucha y eso incluia un respeto tambien,incluso en la lucha aerea .Pero eso ya se ha perdido ,no importa nada el ser humano ,se piensa de una forma fria y sin sentimientos ,ojo no quiero decir que a tu enemigo ( en una batalla),le preguntes como esta .... pero si has de disparar ,esta claro que caiga èl antes que tù,pero de eso a ensañarse con el, hay un abismo

Edited by MIKELFRANCIS
Link to comment
Share on other sites

Hay una cuestion;

 

No hay nada como estar en lo alto y verlo todo desde ahi,y si encima dispones de algun artilugio con cierta potencia de destruccion ,aparte que tienes apoyo, de los digamos responsables superiores ,y a eso le añades un poco de aumento de la tetosterona de destruir ,bueno pues ya esta, eres el dueño y señor de lo que " ves" y ala a repartir .....Saben ,en la primera guerra mundial existia una especie de codigo de caballeros entre los diferentes bandos en lucha y eso incluia un respeto tambien,incluso en la lucha aerea .Pero eso ya se ha perdido ,no importa nada el ser humano ,se piensa de una forma fria y sin sentimientos ,ojo no quiero decir que a tu enemigo ( en una batalla),le preguntes como esta .... pero si has de disparar ,esta claro que èl antes que tù,pero de eso a ensañarse con el, hay un abismo

 

No estoy del todo de acuerdo con lo del código de caballeros... Si está claro que había algunos momentos de caballerosidad, pero el 99.9% era él o tú... Lo mismo ocurre con todas las guerras.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La guerra es la expresión más cruel del ser humano y todas sin excepción marcan la vida entera de quienes la sufren y sobreviven. Por eso cualquier solución por costosa que sea será mejor que la guerra.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, para intentar desviar el tema de la cosa moral y demás que al final no va a ningún sitio. ¿Os fijáis en el TADS/FLIR que cuanto tiran con cañón está bastante escorado? Parecen los indios atacando la caravana... el piloto manteniendo el circuito alrededor del objetivo y el artillero disparando a todo lo que se mueve.

Link to comment
Share on other sites

No me he mirado el video, pero en los libros que comento, en un determinado momento Ed Macy se ve en la tesitura de tener que matar a un taliban que les está amargando la vida con un cañón antiaéreo. Al final, teniendo en cuenta la situación del objetivo, la situación de las tropas aliadas, civiles y sobretodo las ROE, el tío opta por un Hellfire, porque es el arma que le proporciona precisión de cirujano.

 

Igual es el mismo caso ahora, pero ya digo que no me he visto el video.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website