Jump to content

[Fastcoop] Heroes of the Sky - Capítulo I: Proyecto Lerche


Jocker

Recommended Posts

r50h.jpg

17 de octubre 2013 - 22:30 hrs

CAPÍTULO I : PROYECTO LERCHE

Año 1944. El mundo se encuentra envuelto en otra gran guerra mundial por los caprichos de unos pocos poderosos. Por esta razón, la oscuridad se cierne sobre los humanos en forma de una extraña forma de vida venida de otra dimensión, dispuesta a apoderarse del mundo conocido con la ayuda de la naturaleza humana de autodestrucción. Los días pasan y rápidamente aquél maligno poder que se hace llamar Rok controla absolutamente todo el mundo habitable mediante la copia impecable de los mejores cazas y buques que la humanidad a podido fabricar.

 

Pero no todo está perdido. Un último bastión y esperanza humana queda viva en la isla de Kyushu: la escuadrilla Heroes. Compuesta por hombres y mujeres liderados por los mejores líderes de la caza mundial y que antaño fueron enemigos irreconciliables, ahora deberán luchar por una causa común: la salvación de la especie humana.

 

La esperanza colectiva se asienta en un antiguo proyecto alemán, novedoso y extraño, el proyecto Lerche. Un nuevo concepto de caza que podría ayudar a la Heroes penetrar en el corazón de los Rok ubicado en Moscú y acabar con su maligno líder con la futurista aeronave.

 

Pero antes de lograr dicho cometido es necesario conseguir los planos del Proyecto Lerche ubicados en Alemania.

 

¿Podrá finalmente la especie humana unirse y trabajar en equipo dejando de lado sus diferencias por un objetivo en común?¿o simplemente acabará exterminada por su propia naturaleza suicida?

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para esta aventura épica se pone a subasta pública los siguientes papeles:

Adolf Galland con su Fw-190D

Ivan Kozhedub con su La-5FN

Richard Bong con su P-51D

Horoyoshi Nishizawa con su A6M7

Vittorio Martinolo con su G.55 Centauro

Remy Van Lierde con su Spitfire

También se subastan dos plazas para llevar unos aviones con no menos protagonismo y que serán la clave del éxito. Aunque sólo se muestren 6+2 plazas para volar, quienes no alcancen a elegir a su As o los dos aviones desconocidos pasarán a formar parte como puntos de los líderes de la Heroes.

¡Saludos y bienvenidos!

ALISTAMIENTO:

Pilili - Avión misterioso 1

Don Blas de Lezos - Avión misterioso 2

Sadko - La-5FN

Sh1nden - G.55 Centauro

Haukka - Fw-190D

Pasanius - A6M7

Alfjinete - Spitfire

AliOli - P-51D Mustang

BRIEFING DE LA OPERACIÓN

Bien, prestad atención...

Os pongo en antecedentes: hace varias semanas una escuadrilla especializada de la Heroes logró infiltrar a nuestro más preciado espía, Garbo, al Sur de Frankfurt, con el objeto de rescatar unos planos de un nuevo "caza" que nuestros ingenieros de origen alemán tuvieron bien por informarnos y que podrían ser clave para poder dar un paso más en nuestra lucha contra los Rok. Una semana después, utilizando sólo la noche para viajar y el día para analizar su próximo movimiento, logró llegar a Berlín, lugar del posible emplazamiento de los planos...
f83c.jpg
Dos noches después, Garbo consigue burlar la seguridad de la antigua base de pruebas al Sur Este de Berlín, introduciéndose en la zona industrial de las afueras de la base.
5w6h.jpg
Allí, y por radiotelégrafo cifrado mediante ENIGMA (una de las herramientas que los Rok no han podido decifrar) avisa de su encuentro con los planos del novedoso caza, y no sólo eso, sino que confirma la existencia de dos ejemplares intactos entre los hangares del propio proyecto. Proyecto que él mismo nos informa se llama, Lerche.
9cgp.jpg
Resulta de increíblemente extraña forma, y muchos de nuestros pilotos aún se niegan a creer que este aparato lograse volar y sea realmente una ayuda para nuestro esfuerzo bélico. Sin embargo, la mesa de ingenieros finlandeses, rusos, japoneses y españoles, y con ayuda de la información recibida de los mismos ingenieros de la Dornier y la Heinkel, ha establecido un boceto de comportamiento físico del aparato...En resumidas cuentas, dotan a la excepcional aeronave de gran velocidad, aceleración, trepada y maniobrabilidad. Se sospecha a ciencia cierta que las alas que le confieren la sustentación es la estructura que rodea a las hélices que muy bien podrían ser contrarotatorias.
Al caso. Nuestro principal objetivo será llegar a la situación de Garbo, recogerle con toda la información de los planos del Lerche en él, y enviar un piloto experimentado para capturar el aparato y traernoslo para que la ingeniería inversa y los propios planos hagan su efecto.
¿Cómo haremos es? Bien...vamos al lío:
Resulta que la única pista de despegue y aterrizaje de la base aérea de pruebas está, además de muy malas condiciones, increíblemente defendida por fuerzas aero-terrestres. El simple hecho de acercarnos, según Garbo, sería una empresa más que peligrosa.
f3jm.jpg
Pero no hay más opción, y no existe otra solución que entrar prácticamente como Pedro por su casa, entrando con rumbo 270º y aterrizar bajo un intenso fuego antiaéreo y el acoso de cazas enemigos.
otws.jpg
Nuestro espía nos informa además de que la pista está completamente rodeada por una muralla infranqueable de artillería antiaérea de tiro rápido, por lo que nuestra llegada será, por así decirlo, "vibrante".
Una vez que consigamos aterrizar, nos reuniremos con Garbo cerca de una especie de cuartel, en donde ha conseguido hacerse con un transporte terrestre que nos llevará por la zona industrial y evitando el fuego enemigo hasta el lugar desconocido por nosotros del prototipo.
lq2j.jpg
Una vez localizado el prototipo, Garbo se quedará con el piloto hasta que confirme el despegue exitoso de la aeronave. Luego realizará el trayecto de vuelta hasta la zona de encuentro de antes, subirá a uno de nuestros aviones de transporte, y escaparemos con rumbo 090º.
Dado que recibiremos una continua lluvia de fuego enemigo, hemos elegido razonablemente dos aparatos (dos para aumentar las posibilidades de éxito de la misión) fuertemente blindados. Os presento a Bisonte 1 y Bisonte 2:
1lbz.jpg
Serán comandados en un principio por Lezos y Pilili. Pero cada uno llevará consigo a un piloto capaz de volar el prototipo Lerche. Bisonte 1 y Bisonte 2 aterrizarán de seguido y en fila india en la base enemiga, realizando la operación antes descrita. Una vez que se haya confirmado el despegue de los dos Lerche, Bisonte 1 y Bisonte 2 emprenderán la retirada por donde vinieron hacia rumbo 090º. Si por el casual vuestros aparatos (B-29) resultasen tan seriamente dañados que imposibilite a ojos vista un despegue más o menos normal, abandonadlos. Garbo ha informado sobre la situación de unos aeroplanos utilizados por los Rok, haceros con uno de ellos y escapad como podáis de aquél erizo.
Dado que esperamos una gran cantidad de actividad aérea enemiga, los hombres de la 306 Kokutai con sus Ki-61, y la 29º Stormo con sus Mc.205, realizarán una ayuda en cuanto a la limpieza del espacio aéreo circundante y destrucción de la antiaérea.
ms0j.jpg
El resto de Ases y pilotos de la Heroes colaborarán con diversos aparatos de su elección a la destrucción de la mortífera actividad antiaérea y la peligrosa AAA.
Señores, eso es todo.
OBJETIVO PRIMARIO: Capturar los dos Lerche y llevarlos a una zona segura en rumbo 090º.
Ha de cumplirse sí, o sí.
OBJETIVO SECUNDARIO: Volver con Bisonte 1 y Bisonte 2 (B-29s) de vuelta a casa.
Puede no cumplirse si los B-29 resultan excesivamente dañados.
Edited by Jocker
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que para mí queda el La-5FN.

 

PD:¿De dónde has sacado tan rocambolesco argumento? Teniendo en cuenta que el proyecto Heinkel Lerche es de 1944-1945, ¿no sería mejor ubicar la trama un par de años después?

 

 

Es una invención, coño. No hagáis caso a la Historia. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Te equivocas, la Historia es la mentira. De dónde crees que viene el rok and roll, sino, ehh???

 

Republic of Klingon

 

Ahí tienes la respuesta.

 

Jefe, no sé si estaré esos días en el planeta, pero si es así, resérveme el punto de Galland. Cuidarle las espaldas al señor bigotes es la única manera de conseguir uno de esos cigarros que suele fumar.

 

Pregunta: a qué nos enfrentamos ????? :shok:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website