JOSETI Posted October 18, 2014 Report Share Posted October 18, 2014 Hi everyone, As you read this post it is being announced at the PC Pilot's of Ireland event in Dublin that the next aircraft that is going to be released by Flight1 and The iFly Development Team will be the Boeing 747-400. We are delighted to announce the aircraft will be made available for FS9 and FSX first followed shortly after for P3D. We will have some special offers for those of you that use more that one platform. More news on this will follow, but we will make sure everyone is looked after. It has been incredibly hard not to have shared the aircraft earlier. The Queen of the Sky's is simple my favorite aircraft and we have been incredibly lucky to have been able to work with some very well know 747 Captain's, Engineers and an incredibly dedicated Beta Team. The Development Team have pulled out all the stops to produce a stunning version of this aircraft and beyond what I thought was possible within FS9 especially. We can also put a few minds at ease, the Product will be presented with Virtual Cockpit and Conventional 2D panels. Those concerned about Long Haul flights and the time it takes, we took care of that. Intelligent Cruise (Assists in Long Haul Flights) The team are applying final touches to the aircraft so we are not ready to provide an release date just yet, but it is real soon, more on this when we have something more concrete. I want to thank the team for an incredible job of testing! Below a compilation of screenshots taken by our team, these are direct, untouched, non Photoshop'd from the aircraft. Some images where taken with ENB enabled. Due the size of the photos in High Quality we re sampled them to .jpeg so excuse if the quality is not photo real, but we have to keep server stability in mind. The photos have been spread over multiple threads, just follow the links below. FS2004 FS2004 with ENB disabled FS2004 with ENB enabled FSX B744 Part 1 FSX B744 Part 2 Fuente: http://ifly.flight1.net/forums/forum_posts.asp?TID=12386&FID=1&PR=3&title=something-special-cleared-for-approach Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted October 18, 2014 Report Share Posted October 18, 2014 Madre mia este lavado de cara del antiguo 747 es impresionante y se ve que está muy avanzado, hubo un piloto de 767 en flightsim que dijo una vez que el antiguo 747 estaba modelado al 70% esperemos sea superior, competencia para pmdg. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted October 19, 2014 Report Share Posted October 19, 2014 Es una buena noticia que Ifly siga desarrollando aviones...Estaban muy callados desde el lanzamiento del SP3.2. Ahora, yo creo que hubiera sido mejor desarrollar un 743 en lugar de otro 744...Pero bueno. Tanto ha envejecido el 744 de PMDG? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted October 19, 2014 Report Share Posted October 19, 2014 Estos de ifly... se dedican a desarrollar el mismo avión que esté desarrollando PMDG pero lanzándolo unos meses antes para rascar ventas... no sería mejor que se dedicaran a hacer otros aviones?? (porque personalmente, el 738 de ifly no es competencia para el de PMDG) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted October 19, 2014 Report Share Posted October 19, 2014 Estos de ifly... se dedican a desarrollar el mismo avión que esté desarrollando PMDG pero lanzándolo unos meses antes para rascar ventas... no sería mejor que se dedicaran a hacer otros aviones?? (porque personalmente, el 738 de ifly no es competencia para el de PMDG) Saludos! +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted October 20, 2014 Report Share Posted October 20, 2014 (edited) Estos de ifly... se dedican a desarrollar el mismo avión que esté desarrollando PMDG pero lanzándolo unos meses antes para rascar ventas... no sería mejor que se dedicaran a hacer otros aviones?? (porque personalmente, el 738 de ifly no es competencia para el de PMDG) Saludos! ¿Que tiene uno que el otro no? Edited October 20, 2014 by Eomer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted October 20, 2014 Report Share Posted October 20, 2014 A mi me vuelve loco la obsesión que tiene PMDG por utilizar exactamente el mismo formato y las mismas fuentes que las que usa la aviónica de Boeing, es sencillamente genial. Con eso ya ganan muchísimos enteros. En las imagenes de arriba parece que ifly ha cogido una 'Arial' para representar el FMC... mientras que la realidad... PMDG le mete algo a las cabinas que realmente te da sensación de estar ahí. Es un conjunto entre las texturas que usa, lo detallado del modelo 3D del VC y lo bien representado que están los retardos en cada uno de los sistemas, es fantástico. Y eso sin entrar en la gran lista de emergencias que se pueden practicar en ellos. Pocos fabricantes pueden ni acercarse en ese sentido. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted November 21, 2014 Report Share Posted November 21, 2014 Aquí quién no corre vuela, así da gusto hoiga. A ver cuando sale una review Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted November 22, 2014 Report Share Posted November 22, 2014 Aquí quién no corre vuela, así da gusto hoiga. A ver cuando sale una review Saludos Brisafresca No les queda otra, tienen que rascar ventas a PMDG. Ya podían haber desarrollado un 757 o un 743....no se será por modelos que siempre hacen 74 y 737NG. A punto de entrar en 2015 y seguimos sin 727 en condiciones para FSX/P3D...manda webs. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted November 22, 2014 Report Share Posted November 22, 2014 Aquí quién no corre vuela, así da gusto hoiga. A ver cuando sale una review Saludos Brisafresca No les queda otra, tienen que rascar ventas a PMDG. Ya podían haber desarrollado un 757 o un 743....no se será por modelos que siempre hacen 74 y 737NG. A punto de entrar en 2015 y seguimos sin 727 en condiciones para FSX/P3D...manda webs. Eso si es cierto, hubiera sido más curioso y algo diferente el tener un 743 hardcore, me hubiera interesado más, hay uno de Just Flight pero es de los F-LITE, pero hay que tener en cuenta que ya tenían el trabajo encaminado, el ifly 744 freeware. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted November 22, 2014 Report Share Posted November 22, 2014 Primer video del pájaro: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted November 23, 2014 Report Share Posted November 23, 2014 Dos horas y media! esa previsualización/tutorial dura dos horas y media!! mas que muchas peliculas joooder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted November 25, 2014 Report Share Posted November 25, 2014 (edited) Pues me gusta este avión, tanto que estoy haciendo un pensamiento. El precio es un poco alto. A ver si en el black friday de este fin semana hacen una rebaja. Jorge, se han acordado de ti y te han hecho una versión para FS2004. De hecho creo que es la única copia que esperan vender. :P Edited November 25, 2014 by Eomer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted November 25, 2014 Report Share Posted November 25, 2014 Jorge, se han acordado de ti y te han hecho una versión para FS2004. De hecho creo que es la única copia que esperan vender. :P Me llamaban? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted November 26, 2014 Report Share Posted November 26, 2014 Una review: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted November 26, 2014 Report Share Posted November 26, 2014 (edited) En cuanto a los gráficos de cabina que tiene este 747 iFly le da 20 vueltas a la revisión 2.1 del 747 de pmdg. Eso es un hecho. Y en un cockpit siempre es de agradecer. Visto con el paso del tiempo (más de 6 años) el 747 de PMDG resulta bastante, pero bastante cutre en cuanto a interiores. Es algo mejor que el cockpit del 767 de Level-D. Pero para ser honesto cabe pensar que el avión de pmdg se creo adaptado a una epoca en la que había el hardware que había y que no tiene nada que ver con el que hay actualmente. Comento todo esto porque leyendo algunos de vuestros comentarios en este y otros hilos, me hace pensar que hay gente que está alabando el exquisito modelado del avión de pmdg y da la impresión de que hace bastante tiempo que no lo usa. En su epoca si fue un gran avance en cuanto a modelado, pero hoy está ampliamente superado, no sólo por este avión de iFly sino también por muchos otros. Edited November 26, 2014 by Eomer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted November 26, 2014 Report Share Posted November 26, 2014 Ah... yo de ese 747 v2 no tengo noticias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted November 30, 2014 Report Share Posted November 30, 2014 Es que PMDG empezó a hacer "patas negras" gráficamente hablando a partir del JS4100. Antes de eso hacía los aviones comerciales más realistas, pero graficamente en la media. El MD-11 por ejemplo, a pesar de lo increible del detalle, tiene una cabina virtual que deja que desear. Pero el 737 NGX, el 777... son brutales. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 (edited) Hacía los gráficos que la tecnología del momento le permitía. Si no eran más detallados casi con toda probabilidad era porque no había hardware que lo moviera. Evidentemente hoy día es otra historia. Edited December 2, 2014 by Eomer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted December 12, 2014 Report Share Posted December 12, 2014 Es ciertto lo que dicen, el tren de morro está algo elevado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted December 12, 2014 Report Share Posted December 12, 2014 Que manía con comparar el ifly con el port que hizo PMDG de su 747 de FS2004 a FSX... Obviamente el del ifly pinta mejor que el addon de PMDG, es lo que tiene que sea del 2006. Ya veremos como queda el avión de ifly comparado con el v2. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted December 13, 2014 Report Share Posted December 13, 2014 Yo creo que es inevitable compararlos. Van a cubrir casi el mismo nicho de mercado, no solo por el modelo de avión sino por fidelidad...esto del nicho hay que verlo de forma general dado que no son productos exactamente comparables (me viene a la mente lo de las fuentes que comentaste). El PMDG cubre hasta el mas minimo detalle, a un precio tambien mayor. Personalmente estoy contento con el 737 de Ifly. Esos pavos de mas que cuesta el PMDG para mi, no se justifican por que sea mas bonito o los pequeños detalles. Yo queria un 737 'hardcore', e IFly ha satisfecho esa necesidad al menor coste. Y hay que recordar que quien da primero, da dos veces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.