Jump to content

Alternativas Buscador Google


Blackleg

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Pero bueno funciona no? eso dice el tipo XD

 

Con semejantes argumentos y conocimientos no es de extrañar que les saliera el tiro por la culata como a Alierta ¿lo habreis visto mil veces no? Otro que queria que google le pagara, aun esta esperando XD XD XD

 

 

La verdad, me parece una enorme falta de respeto enorme hacer burla, broma o chascarrillo, con el agravante de escarnio público, de personas con discapacidad atrófica mental. Pensadlo bien antes de postear este tipo de imágenes, pensad que le puede estar viendo su suegra, su sobrina de 8 años... Pensad en el trauma de esa pobre niña... "mi tío esta forrao pero es jalipollas del copón, y mi mamá quiere que sea como él pero con mechas"

 

sarcasmo-off.

La lexe... yo no había visto ese vídeo. Impactatus optimus. No es posible. Cada vez que me llame un comercial de esa compañía le voy a decir que no escucho ni 1 segundo, aunque me lo regalen, hasta que no cambien de presidente. Lo juro.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Es cosa mía o este tío diréctamente se está quedando con todo el personal que lo está soportando...sin tener ni p.tísima idea de lo que está hablando. Yo me encuentro con un conferenciante con esa actitud y me levanto en sus narices y lo dejo plantáo...

yo me levanto contigo y nos vamos de copas, mejor acabar subnormales por exceso de alcohol que de escuchar semejantes estupideces XD

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website