S-GERAT

Instructor AVE-69
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About S-GERAT

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  1. No, son cosas diferentes. La mejora esa del 50 % afectará a todos los visores y se debe a una optimización de algo del terreno. Lo del asw 2.0 será sólo para oculus y es algo que tiene que implementar ED, puede ser que lo haga enseguida.. que tarde meses o que no lo implementen nunca.. veremos.. de todas formas el asw 2.0 lo único que hará será eliminar algunos efectos gráficos que se producen por debajo de los 90 fps.
  2. La mejora esa de la que hablan aún no nos ha llegado a nosotros, pero sí que es verdad que la última beta va bastante bien.
  3. Pensaba que irían aún más retrasados.. con aquello de que tenían que rehacer el modelo 3d del portaaviones porque se habían equivocado con las medidas y tal.. y ni de coña pensaba que ya tendrían grupos de tripulaciones de cubierta ya funcionando y una parte del ATC en pruebas.. Ojalá no se encuentren con muchos problemas y lo saquen cuanto antes, que ahora están muy sosos los portaaviones..
  4. Van a sacar unas HP wmr con bastante mejor resolución que las actuales.. no se si se podrán mover bien con el hardware que tenemos ahora mismo, pero resultan tentadoras..
  5. Sí, por lo que he probado me recuerda bastante a los close combat ( de hecho han reutilizado sonidos de estos los muy cabritos ). Esa ambientación me encanta.. anda que no le he echado horas a este otro que seguro conocerás : https://store.steampowered.com/app/58610/Wargame_European_Escalation/ Muchísimo más fácil, pero bastante realista para ser un RTS.
  6. Maldita sea Ce, no se como he acabado en este hilo, pero por tu culpa he comprado el juego. Cuando lo haya jugado unas pocas horas pasaré a dar por saco con mis impresiones y dudas..
  7. En su día dijeron que habrían varios sets de texturas de cabina que irían cambiando con el tiempo de uso de un mismo avión, pero seguramente se haya quedado en agua de borrajas. A mi me gusta así, no veo un capullo, pero queda chulo.
  8. y cuando vas a enganchar y en el último momento la cagas se parte el culo de risa.. Con el KC130 no he tenido problemas, pero con el S-3 no se si porque la manguera es más corta pero me cuesta mucho mantenerme enganchado.. En cuanto a rendimiento por ahora me ha ido suave como la seda en todo momento pese a que se pasa de los 16 gb de ram.. He visto que se crea una asignación de disco para uso como RAM de 32 GB pero no he notado ninguna pérdida de rendimiento.. a ver en misiones con más unidades qué tal.. Por ahora una pasada de módulo.
  9. Eso creo que puede ser porque el reconocimiento de voz de windows no se desactiva y al estar escuchando todo el tiempo va abriendo cosas. En mi caso el reconocimiento de voz se inicia con windows, pero cuando ejecuto el voiceattack me sale una ventana en la que me pide cerrarlo para que no hayan conflictos. Una vez cerrado va de fábula.
  10. Ha reaparecido Starway ( el que hizo el dlc de texturas que nunca fue y que luego permitió descargar su trabajo después de recibir miles de leuros en donaciones ) con un nuevo mod. Curiosamente últimamente había gente en el foro de ED acordándose de como huyó con el dinero tras prometer que haría una nueva versión para la 2.5. Más vale tarde que nunca, la verdad es que tiene una pinta bestial. https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3822476&postcount=1
  11. Y lo peor de todo es que lo han hecho los mismos tíos de Razbam de siempre ( Sí, los que se suponia que estaban trabajando a muerte con el M2000 y el Harrier ) y ojo, que no es que lo diga yo, es que han tenido los cojonacos de ponerlo en los créditos. La cabina esta muy chula y aunque el modelo de vuelo es una patraña confío en que lo dejarán potable. El que sí se va a quedar colgado será el harrier.. ayer lo volé después de unos cuántos meses ( me tuvieron que ayudar hasta a arrancarlo ) y es lo mismo de siempre, dejadez total.
  12. Será el servidor dedicado.. es lo único que es "esperado" y que ya han mostrado funcionando..
  13. Debrief F5-1 Despegamos desde Bandar Abbas junto con Ce_zeta y aterrizamos para armar y repostar en Bandar e-jask, salimos detrás de los SEAD rumbo a Fujairah, pero el 21 tenía problemas y tuvo que volver. Atacamos el aeródromo según lo planeado, y decidimos volver siguiendo (más o menos) la frontera entre EAU y Omán para ver si podíamos pillar a algún malechor capitalista desprevenido. Volamos hacia el Norte guiándonos por las indicaciones del AWACS y nuestro RWR, acabando justo en el pueblo donde se estaba realizando el rescate de los marineros. Allí mi compañero vió a un A-10 y se lanzó a por él.. en el momento en que yo conseguí ver a uno de ellos ya era tarde para él y lo derribaron con un AIM-9. Yo cometí el gran error de entrar en combate cerrado con uno de ellos y la baja velocidad de entrada en pérdida del A-10 hizo el resto, en uno de los cruces me llevé una ráfaga de 30mm y me fuí al suelo. Después salimos del aeródromo más al norte cuando deberíamos haber salido en Qeshm y estuvímos intentando alcanzar algún rezagado. Lamentablemente recibí información del Awacs de que un avión enemigo estaba detrás y sobre mí a un par de km, viré hacía él e inmediatamente lo ví picar maniobrando tras de mí con majestuosamente, con vapor sobre sus alas.. hice un viraje cerrado a la vez que me disparaba un aim-9, pero quedé con tan poca energía que en el siguiente giro no pude recuperar y me precipité sobre el mar. ----------------------------------------------- La misión muy chula, la tensión del PVP es algo muy de agradecer y para nada me arrepiento de haber participado. Y por supuesto que me presentaré voluntario para hacer de malo cuando se necesite. Eso sí, me parece que Irán desplegará un escuadrón de 29's para la próxima.. 😁 El tema es que el F-5 y el 21 están tan en desventaja respecto a los 18 y M2000 que íbamos acojonados todo el tiempo. Volar alto equivalía a ser detectados y abatidos.. y volar bajo tiene el handicap del déficit de energía a la hora de entablar combate. De todas formas habrá que practicar más, y me reafirmo, me lo pasé pipa aún habiendo mordido el polvo en 2 ocasiones. Muchas gracias por el curro Zazo
  14. Mira, eso no se me había ocurrido, pero tiene todo el sentido del mundo, así nos mantienen apaciguados. Y el radar AG se les tiene que haber atragantado seguro, ya sea por rendimiento o por lo que sea..