S-GERAT

Instructor AVE-69
  • Content Count

    919
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    9

3 Followers

About S-GERAT

  • Rank
    Teniente E69

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

2202 profile views
  1. Mejor gastar el dinero en módulos que en drojas.. o no ?
  2. Por lo que han dicho van a intentar sacarla en la open beta de la semana que viene. No recuerdo ningún módulo que no haya salido primero en beta..
  3. Debriefing Halcón 2 Despegamos sin novedad y nos dirigimos a Khasab donde comprobamos que los sams enemigos siguen activos por lo que quedamos a la espera orbitando en la vertical del aeropuerto hasta que nuestros RWR empiezan a chillar como ratas ante la aparición de F16 enemigos, se acercan muy rápidamente con lo que líder ordena que nos alejemos hacía el Norte y avisamos a los Tomcat para que se encarguen de los aviones hostiles. Desgraciadamente el F16 me bloca y me tiro en picado hacía el mar a la vez que empiezo a virar para ver si lo consigo detectar visualmente, entonces veo el humo de un misil frente a mí y hago una maniobra evasiva pensando que sería de un avión enemigo, cuando para mi sorpresa veo pasar por debajo de mí al F16, al que tras posicionarme derribo con un aim9. Más tarde descubrí que el misil se lo había lanzado Condor 2 al F16 que me perseguía. Una vez con el cielo en calma nos reunimos sobre el Waypoint 1 y procedemos a buscar los convoys, Halcón 3 destruye uno de los SA8 y encuentra al convoy, pero es derribado por un misil IR y nos vemos obligados a lanzar las Gbu-12 como bombas tontas. Halcón 1 cae derribado por otro misil IR y me quedo sólo, lanzando las bombas desde una distancia segura y volviendo a Khasab a rearmar, volviendo a atacar al convoy una vez más sin conseguir acertarle a nada antes de volver a Qeshm. TDV : 1,5 horas Bajas enemigas : 1 x F16A Mil gracias Zeen por la misión !
  4. Ya debe de haber sido buena la censura en el foro de ED porque no he llegado a ver ni un hilo sobre el tema.. En Hoggit sí que ha cundido la rebelión, pero ha sido apaciguada por el jefe. 120 programadores.. y la mitad trabajando en módulos.. no se si será verdad que son tantos..
  5. Mira que si sacan el 16 con TWS... se lía parda.
  6. Geentlyy.. Veremos a Wags susurrando en sus vídeos?
  7. Piensa que es su primer módulo, habría que compararlo con el Mig-21 que es donde empezaron algunos de los de Heatblur, no con el Viggen y menos con el Tomcat..
  8. Marques y un servidor nos apuntamos solemnemente con un Tomcat.
  9. La bola se ve desde más lejos, como todo lo demás. Tras estar varios años usando exclusivamente el DCS en VR había desarrollado complejo de topo y no me acordaba de como se veía en un monitor, pero la mayor diferencia con mis visores anteriores es a medias/largas distancias, al haber muchos más pixeles se dibujan muchas más cosas en pantalla.
  10. Las lentes son para crear la sensación de profundidad al enfocar al infinito.
  11. El problema será tecnológico, se ve que aún no han conseguido crear unas lentes así. Porque ya no es conseguir sólo claridad en todo el campo de visión, si no el que no se produzcan distorsiones, o deslumbramientos.. de hecho cada visor peca de unas cosas en cuanto a las lentes.. aunque por lo que he leído las valve index despuntan..
  12. Pero es que para que el "punto dulce" se mueva, se tienen que mover las lentes. Es decir, ahora mismo toda la pantalla se renderiza a la misma resolución, por lo que si las lentes fuesen perfectas, todo se vería igual de bien. El problema que tenemos es que las lentes sólo las consiguen hacer con una buena definición en su centro. De todas formas el punto dulce es bastante grande comparado con las OD+ y las CV1. Y otro apunte, no tienen apenas glare.
  13. Ya no es sólo que sean 3 programas o aplicaciones diferentes, el problema es que según que versiones sean se monta un follón que degrada la calidad de la imagen. En mi caso no fue así, pero por lo que comenta mucha gente que las ha probado debe ser algo común, porque la diferencia de resolución se tiene que notar sí o sí comparándolo con el resto de visores. Al parecer hay quejas de pequeños tirones al iniciar o detener la reproyección con la última beta del WMR para steam. Deberían solucionarlo. No tiene porqué, el seguimiento ocular por si mismo lo que permitirá será el renderizar a más resolución el punto en el que estemos mirando y reducir la resolución al resto de la pantalla para ganar rendimiento. Para que las lentes puedan enfocar a donde estemos mirando se necesitaría algo como el prototipo este que tenían los de oculus, que tenía las lentes motorizadas y se movían.. enfocaban etc.. Pero vamos, de aquí a que saquen algo así y al paso que vamos por lo menos 6 años.