S-GERAT

Instructor AVE-69
  • Content Count

    893
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    8

3 Followers

About S-GERAT

  • Rank
    Teniente E69

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

2157 profile views
  1. S-GERAT

    31-05

    Salvo fallo catastrófico de última hora me apunto. Preferiblemente de escolta.
  2. Joer Hans, me iba a apuntar pero me lo has pintado tan mal...😅
  3. Pues si con las rift crees que puedes leer todas las letras perfectamente.. cuando pruebes otras más punteras lo vas a flipar. Ahora mismo y con los problemas que están dando las Reverb si me tuviese que comprar unas no sé si me pillaría las Rift S o volvería a comprar las Odyssey +. Las rift consiguen un poco más de definición al llevar el patrón RGB, y mejor seguimiento al montar más cámaras, pero tienen la pega del IPD por software, colores más apagados y los auriculares. Las odissey + pese a tener menos definición eliminan totalmente el efecto rejilla, tienen más FOV (sobretodo vertical) IPD mecánico, y mejores colores ( donde más se nota es en vuelos nocturnos ) pero su gran pega es su comodidad, aunque se puede solucionar haciéndole unos acoples. Otra pega de las Odyssey es el tema de la garantía, al estar compradas directamente de USA, pero las mías por ahora no me han dado un sólo problema. Ahora mismo con la 1903 han reducido el FOV si lo pones a 60 hz ( en las reverb he leído comentarios en los que dicen que no les pasa, puede ser que al tener una pantalla más pequeña no les afecte ) y ayer volé un ratillo con ellas a 90 hz.. espero que lo arreglen pronto y dejen la opción a gusto del consumidor..
  4. Es la primera opción que te sale, AA muestreado de fotogramas múltiples (MFAA)
  5. Las pimax no las he probado pero el equivalente del ASW en WMR yo lo veo con menos distorsiones que el de oculus. Las Reverb están dando bastantes problemas parece que por culpa del cableado así que de momento yo no voy a cambiar. Pero el del artículo que has puesto se ha flipado.. entre lo de los genios y lo del tracking..
  6. Pero y lo bonito que es todo ??
  7. Pues eso sí que es un problema, pensaba que habría gente a la que le habría mejorado y a otra que no, pero si en el primer parche te aumentó el rendimiento y con el segundo te lo bajaron existe el riesgo de que nos pase a alguien más en el siguiente parche depende de lo que ellos estén tocando. De todas formas recuerda : Lo que Wags te da, Wags te lo quita
  8. Puede ser, pero ese ya saldrá en su propio simulador. Y lo de su propio simulador no es coña.
  9. Parece que esa caída de rendimiento puede venir a un bug con las FLAK.. podría ser que en la versión interna ese bug no existiese y a la gente de ED les vaya bien. Me sorprendería, porque hay tanto movimiento en esas misiones que sería un logro mover tanta cosa a unos fps decentes..
  10. Ahí la cagaron con ese anuncio tan optimista del 50 % de mejora, que sabiendo como es la informática es pegarse un tiro en el pie. Pero lo de que no dijesen que estaba metida en la actualización era de esperar si sabían que habría gente que notaría la mejora y otra que no. La única pega para los que notamos mejoría ( no creo que fuese del 50 % en mi caso, pero tampoco me he puesto a ver fps ) es que nos hicimos ilusiones en plan de que si eso no era la mejora, cuando llegara lo íbamos a flipar, pero vamos, tampoco nos vamos a tirar de los pelos por eso. Sí, mintieron, pero se ve que era una forma de ver por los foros como le iba a la gente, ahora que han visto que mucha gente decía que le iba mejor han dicho la verdad y han pedido ayuda para determinar el motivo de que a ciertos equipos les afecte y a otros no. En este caso no creo que esté justificado el drama contra ED. Veo mucho peor el retraso en el desarrollo del 18 y el descontrol a la hora de meter las actualizaciones.
  11. Mandé un mensaje a ED, pero me dijeron que eso lo tenía que gestionar Heatblur y el Cobra aún no me ha contestado?
  12. Bueno, no cuesta nada probarlo. En WMR doy fe al 100 % de que funciona. A lo mejor Oculus lo activa por defecto
  13. Teniendo activado el MSAA en DCS lo único que tienes que activar en el panel de control de Nvidia es el MFAA. Es una técnica que sin coste de rendimiento duplica la efectividad del MSAA, por lo que si en DCS lo has puesto a 2x, con esto activado deberías tener una imagen similar a la que tendrías que tener con el 4x. Si lo pones en 4x, tendrías una calidad de 8x..
  14. Venga, como hoy me siento generoso y como eres el último en participar en el hilo te cedo el hawk ! Enhorabuena! !?