Jump to content

Comprender Los Movimientos Del Joystick.


Figura

Recommended Posts

lo siento amenophis, pero yo tengo un x45 y si se puede calibrar, vete a panel de control, en dispositivos de juegos, allí aparece el saiteck, y si le das a propiedades a mi me sale dos pestañitas, una de test y otra de calibración . B)

 

Vale, si eso ya lo sé, pero a mí no me aparecen esas dos pestañitas, me aparece la de test y otra que pone Sobre y que si le das sale la versión y esas cosas.

 

Joer, me váis a hacer tener que poner una captura de pantalla.

 

A tí te sale la pestaña.... reza que no tengas que actualizar los drivers. Tienes instalado el Service Pack 2 de Windows?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, Bear, no me estoy liando, sé muy bien lo que estoy diciendo.

 

En general, calibrar hay que calibrar cuando hay una deriva de los controles del joy.

 

Que es, exactamente, lo que le ocurre al mío.

 

Troyano comentó que el problema de no tener esa pestaña podía ser debido a la versión de drivers que utilizabas, lo ratifico, se debe a eso primordialmente, pues se supone que a partir de no se cual versión (Hace bastante que murió el mio, ahora calzo un 52 :P ) el X 45 se autocalibraba. Así pues me inclino a pensar de la misma manera (otra vez) que troyano y que tiene mas que ver con los potenciometros, que con el software.

 

PD. De todas maneras prueba a cdesconectar/conectar el joy una vez haya iniciado windows.

Link to comment
Share on other sites

A tí te sale la pestaña.... reza que no tengas que actualizar los drivers. Tienes instalado el Service Pack 2 de Windows?

 

sí me sale la pestaña, en cuanto a los drivers, no los he tocao desde que los instalé la primera vez, lo del service pack 2, pos no sé, igual creo que hace poco un amigo mio me lo instaló, pero la verdad, es que estoy pegao. :lol:

Link to comment
Share on other sites

El tema de calibración del X-45 depende de los drivers que tengas. Las primeras versiones lo permitian, las últimas tienen autocalibrado.

 

Si no te aparece la pestaña de calibración (a mi no me aparece) para hacerlo tienes que desenchufar y enchufar el joy varias veces. Cada vez que lo hagas haz un test de la respuesta del joy para ver si ya esta centrado.

 

De todas formas si como supongo es un problema de potenciometros sucios al poco tiempo te volverá a funcionar mal.

Link to comment
Share on other sites

¿No será una cuestión de trimado?

 

A mi a veces, al despegar, el avión de "tira" hacia un lado, por el efecto del par de la hélice, y hacia arriba, por el empuje. Pero no es por el joy. Una vez se estabiliza, pues ó se elimina ó se minimiza y ahi lo ajustas.

 

Lo mismo ocurre cuando vuelas cargado (bombas, p.ej.). El avión "tira" hacia abajo cosa mala, por lo que hay que compensarlo.

 

No se, es por aportar algo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo un X-45 y aparte de calibrarse el solito también sale la ventana de calibración,una joya de Joy,vamos!!!! Para que luego digan del cougar.

 

Y por cierto,en cuanto salga el X-52 pro me lo pienso pillar con los pedales,por cierto,Troyano,aconsejas los pedales??

 

Saludetes!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues tienes razón ,yo estoy sopesando la oferta de SimW de los pedales más X-52 por sólo 200 € es una pasada de oferta.

 

El X-52 pro tiene partes metálicas,por lo demás va a ser ''muy'' idéntico en el resto al otro ,aparte del color y que los leds tienen 3 colores para elegir me parece,aparte creo que el recorrido de la palanca de gases se ilumina con diferente intensidad en caso de estar más adelante o más atrasada.

 

En fin en la página oficial tenéis todo aparte de la noticia en la portada que escribió Darkness,lecheeeee.

 

www.saitek.com

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...p;limitstart=11

Link to comment
Share on other sites

A ti Naz el joy que te mola es ese que vibra y que tiene forma asin , como de pene, ehhhhh?

 

Pillin? Una lastima que el el X52 no lleve vivration feedbak.... pero en el Throttle.... AAAAAUUUUCHHHHH!! :lol::lol::lol:

 

"Y cree el ladrón que todos son de su condición" (refranero español) :P

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Tengo un problema y es que no me reconoce el joystick el Pacific, sin embargo el resto de los simuladores si que me lo cogen Falcon, Flight Simulator...etc

 

Entro en il2setup marco la casilla de joystick aunque cuando le doy a la ventana de propiedades no me hace nada.

 

Eso si hace unos dias si conseguí jugar una partida con mi joystick, en fin las cosas de la informatica

 

si alguien me puede ayudar

 

Modelo AIRIS Delta wing

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo un X-45 y aparte de calibrarse el solito también sale la ventana de calibración,una joya de Joy,vamos!!!! Para que luego digan del cougar.

 

Y por cierto,en cuanto salga el X-52 pro me lo pienso pillar con los pedales,por cierto,Troyano,aconsejas los pedales??

 

Saludetes!!!!

 

 

¡¡ que guay !! como si yo fuera un experto... :D:D

 

Bromas a parte, estoy deseando comprarme unos porque el "balancin" que lleva el x-45 es muy poco preciso, y el giro de empuñadura del x-52 no me acaba de convencer.

 

Yo he probado pedales un par de veces y no hay punto de comparación. Los pedales que probé eran unos Simped, que ya no se fabrican , y te permitian un control mucho más preciso y más intuitivo (una vez te habias olvidado de que no tenias que pisar el derecho para acelerar :icon_mrgreen: )

 

 

En AVA (es mi conexión con el mundo de la simulación.. no pertenezco a ningún escuadron) hay un par que tienen los nuevos de Saitek y , dejando de lado qu ees casi todo plastico, estan bastante contentos.

 

Yo , de momento estoy esperando para comprarme un x-52, porque se me ha jodido el cable de conexión la palanca de gases del x-45 y no me chuta bien. En cuanto lo tenga ire a por los pedales. B)

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que al final, si te acabas enganchando a esto, te acabas pareciendo más Darth Vader que a otra cosa.

 

Cada vez que me pongo a volar, tengo que conectar el saitek, pequeñito y discreto él. Luego me tengo que conectar los peassso auriculares tamaño industrial, con micro incorporado, por último tengo que ponerme la friki-gorra del TRACKIR, y situarme de tal modo que pille bien la señal. También tengo que enchufar los pedales, que para más INRI van conectados a un volante LOGITECH (ya me dirás donde coño me meto yo el volantito).

 

Al final, cuando acabo de prepararme, aparte de la pinta de gilipollas perdido que se me queda, me doy cuenta de que ya no me apetece volar... :glare:

 

Y hala, a desmontar todo el tinglado... :huh:

Link to comment
Share on other sites

buiiiiiiino... vamos a zanjar las dudas de una puta vez...

 

calibrar.jpg

 

supongo que IGUAL, A LO MEJOR, TAL VEZ, QUIEN SABE... PUEDEQUESIPUEDEQUENO... sea que tengo la versión del programa 4.3.3.1727 y la misma versión de los drivers... descargables obviamente desde la página de saitek.

 

Un saludooooo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website