Jump to content

Comprender Los Movimientos Del Joystick.


Figura

Recommended Posts

Yo tengo un X-52 y lo que hice fue coger una misión de vuelo e ir probando la sensibilidad, velocidad de respuesta, e ir anotando en que tramo del recorrido y en que eje se producía el efecto indeseado.

 

Por ejemplo, para mi gusto lo encontré demasiado sensible cerca del origen, lo cual dificultaba la puntería a distancia y demasiado lento en los extremos, donde suele interesar que sea rápido, ya que a estas posiciones solo se va cuando hay riesgo de empacho de plomo.

 

Luego en el setup del Il2 le cambié la respuesta al joy.

 

Hale. :grin:

 

Otia, pues a mi me da esa sensación. ¿podrías poner cuando tengas tiempo una capturilla de cómo has configurado esos parámetros en el X52?

 

Un servidor te lo agradecería enormemente. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buiiiiiiino... vamos a zanjar las dudas de una puta vez...

 

calibrar.jpg

 

supongo que IGUAL, A LO MEJOR, TAL VEZ, QUIEN SABE... PUEDEQUESIPUEDEQUENO... sea que tengo la versión del programa 4.3.3.1727 y la misma versión de los drivers... descargables obviamente desde la página de saitek.

 

Un saludooooo.

 

 

¡¡¡ OSTRAS !!! menos mal que lo has puesto, no acababa yo de identificar el concepto "pestaña".... estaba todo el rato con un espejito mirandome los ojos a ver como calibrar el joy.. :risa-2:

 

¡¡ Que no !!! ¡¡¡ Que no a todos nos sale eso !! ¡¡ leche !!! ... que depende de la versión de los drivers.... :big_boss:

 

(el emoticon del tio del puro no tiene nada que ver.. simplemente me ha hecho gracia )

Link to comment
Share on other sites

buiiiiiiino... vamos a zanjar las dudas de una puta vez...

 

calibrar.jpg

 

supongo que IGUAL, A LO MEJOR, TAL VEZ, QUIEN SABE... PUEDEQUESIPUEDEQUENO... sea que tengo la versión del programa 4.3.3.1727 y la misma versión de los drivers... descargables obviamente desde la página de saitek.

 

Un saludooooo.

 

Ok, zanjemos las dudas pues, coño!!

post-980-1162283339_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo , de momento estoy esperando para comprarme un x-52, porque se me ha jodido el cable de conexión la palanca de gases del x-45 y no me chuta bien. En cuanto lo tenga ire a por los pedales. B)

 

 

Pues creo que te puedo echar una mano... lei en un foro de otro piloto virtual que tenia el mismo problema que tu, y consiguio arreglarlo.... con capturas y todo de paso a paso como lo consiguio arreglarlo.

 

Pincha aqui y veras el post del miembro este que pertenece a la escuadrilla F.A.E. ... este post lo tengo en favoritos por si alguna vez necesito arreglar el cable de la palanca de gases del X-45

 

Ya me diras si te ha servido de algo

Link to comment
Share on other sites

Yo , de momento estoy esperando para comprarme un x-52, porque se me ha jodido el cable de conexión la palanca de gases del x-45 y no me chuta bien. En cuanto lo tenga ire a por los pedales. B)

 

 

Pues creo que te puedo echar una mano... lei en un foro de otro piloto virtual que tenia el mismo problema que tu, y consiguio arreglarlo.... con capturas y todo de paso a paso como lo consiguio arreglarlo.

 

Pincha aqui y veras el post del miembro este que pertenece a la escuadrilla F.A.E. ... este post lo tengo en favoritos por si alguna vez necesito arreglar el cable de la palanca de gases del X-45

 

Ya me diras si te ha servido de algo

 

Osea, hacer un simple cambio de conector... mola que hagan tutoriales de reparaciones de hard :D

qué versión tienes de drivers? recuerda, en la versión 4.3.3.1727 SI que sale...

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Volviendo al tema original de este post, os recomiento que veáis este track:

 

http://www.aviadoresvirtuales.org/ftp/cvvc...1_Completa.ntrk

 

Caídas de cola, barrenas, toneles, virajes de alto rendimiento, ocho cubano, wingover, vuelos rasantes, loops... pero la gracia es que todo ello es dentro de un circuito.

 

El track es una demo de la modalidad de Habilidad en el I Campeonato de Vuelo Virtual de Catalunya. Más info y el circuito en el que se ha volado este track para descargar, en este post:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....11002&st=75

Link to comment
Share on other sites

He visto el track y he flipado... vaya maquinon! quien haya exo ese circuito.

ooole!

 

El autor del circuito y quien merece todos los méritos es Wert del AVA, que tardó un año en diseñar el circuito, lo difícil fue posicionar las luces de forma coherente...

 

Pasárselo es cuestión de entrenamiento en el avión idóneo... ;)

 

Por cierto, me olvidé de comentaros que en el track del circuito Habilidad 02 además aparece un aterrizaje a 3 puntos (eso sí que es difícil, joer...) y aparcamiento dentro del hangar... ;)

Link to comment
Share on other sites

perdonad mi incultura pero me podéis explicar que es eso de aterrizar a tres puntos, en la entrevista que leí del hombre(no recuerdo el nombre, el alzaimer me come) éste que paticipó en el rodaje de la película de la batalla de inglaterra, tambien ponía lo de aterrizar a dos y a tres puntos, y la curiosidad me está matando.

 

ya tá, ya lo sé, dd me ha ilustrado, y conmo le he disho a él, no veo que eso de aterrizar con los tres puntos sea dificil, porque yo siempre aterrizo con las tres ruedas a la vez, siempre me estampo a plomo :)

Link to comment
Share on other sites

perdonad mi incultura pero me podéis explicar que es eso de aterrizar a tres puntos, en la entrevista que leí del hombre(no recuerdo el nombre, el alzaimer me come) éste que paticipó en el rodaje de la película de la batalla de inglaterra, tambien ponía lo de aterrizar a dos y a tres puntos, y la curiosidad me está matando.

 

ya tá, ya lo sé, dd me ha ilustrado, y conmo le he disho a él, no veo que eso de aterrizar con los tres puntos sea dificil, porque yo siempre aterrizo con las tres ruedas a la vez, siempre me estampo a plomo :)

 

Lo difícil es tocar con las tres ruedas a la vez a la vez que empieza a sonar el aviso de entrada en pérdida, con los que el avión no rebota en la pista ni intenta hacer cosas raras... ;)

 

Ah, y ese piloto era García Bermúdez ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website