Backman Posted October 30, 2006 Report Share Posted October 30, 2006 Yo tengo un X-52 y lo que hice fue coger una misión de vuelo e ir probando la sensibilidad, velocidad de respuesta, e ir anotando en que tramo del recorrido y en que eje se producía el efecto indeseado. Por ejemplo, para mi gusto lo encontré demasiado sensible cerca del origen, lo cual dificultaba la puntería a distancia y demasiado lento en los extremos, donde suele interesar que sea rápido, ya que a estas posiciones solo se va cuando hay riesgo de empacho de plomo. Luego en el setup del Il2 le cambié la respuesta al joy. Hale. Otia, pues a mi me da esa sensación. ¿podrías poner cuando tengas tiempo una capturilla de cómo has configurado esos parámetros en el X52? Un servidor te lo agradecería enormemente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troyano Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 buiiiiiiino... vamos a zanjar las dudas de una puta vez... supongo que IGUAL, A LO MEJOR, TAL VEZ, QUIEN SABE... PUEDEQUESIPUEDEQUENO... sea que tengo la versión del programa 4.3.3.1727 y la misma versión de los drivers... descargables obviamente desde la página de saitek. Un saludooooo. ¡¡¡ OSTRAS !!! menos mal que lo has puesto, no acababa yo de identificar el concepto "pestaña".... estaba todo el rato con un espejito mirandome los ojos a ver como calibrar el joy.. ¡¡ Que no !!! ¡¡¡ Que no a todos nos sale eso !! ¡¡ leche !!! ... que depende de la versión de los drivers.... :big_boss: (el emoticon del tio del puro no tiene nada que ver.. simplemente me ha hecho gracia ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 Y para clalibrar el raton oiga? Me hace una captura señor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 A mi me ha quedado claro Zylog Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amenophis Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 buiiiiiiino... vamos a zanjar las dudas de una puta vez... supongo que IGUAL, A LO MEJOR, TAL VEZ, QUIEN SABE... PUEDEQUESIPUEDEQUENO... sea que tengo la versión del programa 4.3.3.1727 y la misma versión de los drivers... descargables obviamente desde la página de saitek. Un saludooooo. Ok, zanjemos las dudas pues, coño!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 Para holocausto: Fale? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted November 1, 2006 Report Share Posted November 1, 2006 Yo , de momento estoy esperando para comprarme un x-52, porque se me ha jodido el cable de conexión la palanca de gases del x-45 y no me chuta bien. En cuanto lo tenga ire a por los pedales. Pues creo que te puedo echar una mano... lei en un foro de otro piloto virtual que tenia el mismo problema que tu, y consiguio arreglarlo.... con capturas y todo de paso a paso como lo consiguio arreglarlo. Pincha aqui y veras el post del miembro este que pertenece a la escuadrilla F.A.E. ... este post lo tengo en favoritos por si alguna vez necesito arreglar el cable de la palanca de gases del X-45 Ya me diras si te ha servido de algo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted November 6, 2006 Report Share Posted November 6, 2006 Yo , de momento estoy esperando para comprarme un x-52, porque se me ha jodido el cable de conexión la palanca de gases del x-45 y no me chuta bien. En cuanto lo tenga ire a por los pedales. Pues creo que te puedo echar una mano... lei en un foro de otro piloto virtual que tenia el mismo problema que tu, y consiguio arreglarlo.... con capturas y todo de paso a paso como lo consiguio arreglarlo. Pincha aqui y veras el post del miembro este que pertenece a la escuadrilla F.A.E. ... este post lo tengo en favoritos por si alguna vez necesito arreglar el cable de la palanca de gases del X-45 Ya me diras si te ha servido de algo Osea, hacer un simple cambio de conector... mola que hagan tutoriales de reparaciones de hard qué versión tienes de drivers? recuerda, en la versión 4.3.3.1727 SI que sale... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted November 8, 2006 Report Share Posted November 8, 2006 Volviendo al tema original de este post, os recomiento que veáis este track: http://www.aviadoresvirtuales.org/ftp/cvvc...1_Completa.ntrk Caídas de cola, barrenas, toneles, virajes de alto rendimiento, ocho cubano, wingover, vuelos rasantes, loops... pero la gracia es que todo ello es dentro de un circuito. El track es una demo de la modalidad de Habilidad en el I Campeonato de Vuelo Virtual de Catalunya. Más info y el circuito en el que se ha volado este track para descargar, en este post: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....11002&st=75 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted November 8, 2006 Report Share Posted November 8, 2006 Gracias por ilustrarnos,amigo Tuckie!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted November 8, 2006 Report Share Posted November 8, 2006 Gracias por ilustrarnos,amigo Tuckie!!!!! De nada... pero no intentéis sacar la barrena a la izquierda dando gas a fondo que el torque iría en vuestra contra... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IOR Posted November 8, 2006 Report Share Posted November 8, 2006 He visto el track y he flipado... vaya maquinon! quien haya exo ese circuito. ooole! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted November 9, 2006 Report Share Posted November 9, 2006 He visto el track y he flipado... vaya maquinon! quien haya exo ese circuito.ooole! El autor del circuito y quien merece todos los méritos es Wert del AVA, que tardó un año en diseñar el circuito, lo difícil fue posicionar las luces de forma coherente... Pasárselo es cuestión de entrenamiento en el avión idóneo... Por cierto, me olvidé de comentaros que en el track del circuito Habilidad 02 además aparece un aterrizaje a 3 puntos (eso sí que es difícil, joer...) y aparcamiento dentro del hangar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted November 9, 2006 Report Share Posted November 9, 2006 perdonad mi incultura pero me podéis explicar que es eso de aterrizar a tres puntos, en la entrevista que leí del hombre(no recuerdo el nombre, el alzaimer me come) éste que paticipó en el rodaje de la película de la batalla de inglaterra, tambien ponía lo de aterrizar a dos y a tres puntos, y la curiosidad me está matando. ya tá, ya lo sé, dd me ha ilustrado, y conmo le he disho a él, no veo que eso de aterrizar con los tres puntos sea dificil, porque yo siempre aterrizo con las tres ruedas a la vez, siempre me estampo a plomo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted November 9, 2006 Report Share Posted November 9, 2006 perdonad mi incultura pero me podéis explicar que es eso de aterrizar a tres puntos, en la entrevista que leí del hombre(no recuerdo el nombre, el alzaimer me come) éste que paticipó en el rodaje de la película de la batalla de inglaterra, tambien ponía lo de aterrizar a dos y a tres puntos, y la curiosidad me está matando. ya tá, ya lo sé, dd me ha ilustrado, y conmo le he disho a él, no veo que eso de aterrizar con los tres puntos sea dificil, porque yo siempre aterrizo con las tres ruedas a la vez, siempre me estampo a plomo :) Lo difícil es tocar con las tres ruedas a la vez a la vez que empieza a sonar el aviso de entrada en pérdida, con los que el avión no rebota en la pista ni intenta hacer cosas raras... Ah, y ese piloto era García Bermúdez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.