Jump to content

Vídeo Y Fotos Comida!!


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye, que yo aunque aparente pocos tengo ya casi 21 :D

 

Iba a poner un pequeño video, pero no se como hacer para taparle la cara al jefe, que sino se nos enfada por salir :D

 

Bueno, foto mia no tengo (obviamente) pero pa que me identifiques en las otras, soy ete:

 

http://fotos.elotrolado.net/fgente/5067.jpg

 

Y aqui va la unica foto que saque:

 

fotoE69.jpg

 

Nada que añadir, el sitio perfecto, la compañia mejor aun, y con ganas de repetir, faltaria mas :D

 

aaaais, las cosas que os perdeis, una lastima.

Link to comment
Share on other sites

¿Joder, que le habeis hecho a Nazgul en la comida que cuando ha podido escribir algo, solo a escrito estas palabras? :lol:

 

Eso será mejor que se lo preguntes a Athorman y a elvis :icon_mrgreen:

 

Por otro lado genial la comida, tengo que decir que como el resto me lo pase estupendamente y sin dudarlo me apunto a la siguiente, otro aplauso a xifu y a su hermano por el local y la organización, simplemente geniales.

 

Ostia se me olvidaba, de las fotos yo soy el feo :D

Link to comment
Share on other sites

Eso será mejor que se lo preguntes a Athorman y a elvis :icon_mrgreen:

 

Por otro lado genial la comida, tengo que decir que como el resto me lo pase estupendamente y sin dudarlo me apunto a la siguiente, otro aplauso a xifu y a su hermano por el local y la organización, simplemente geniales.

 

Ostia se me olvidaba, de las fotos yo soy el feo :D

 

Bio, te dejaste el folio que nos entregó Darkness a cada uno, creo que se lo quedó Nazgul

Link to comment
Share on other sites

Ostia se me olvidaba, de las fotos yo soy el feo :D

 

Joder, cual de ellos??? :blink::D

 

Es bromita!!! Tiene una pinta buenisimas esas fotos, tuvo que ser un desmadre, si alguna vez decidis hacer una por el sur podeis sumar un comensal más a vuestra mesa ;)

 

Por cierto, yo tambien voto por que pongais los nicks de cada uno en las fotos para que podamos asociar los caretos y eso, que uno ve las fotos y siente curiosidad de quien es quien :lol:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Joder que envidia que tengo ahora mismo y me jode haber tenido que trabajar, pero bueno lo primero es lo primero y espero que haya alguna otra.

 

Tanto las fotos de Korrea como el video de Darknes está mu bien.

 

Un saludo a todos y espero la próxima estar allí.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Elvis tio, te has cortao el pelo y la barba y to?

:icon_mrgreen::shok:

 

Yo al principio no le reconocí precisamente porque se ha vuelto un asqueroso ejecutivo y un hombre responsable y preocupado por el medio ambiente y el cambio climático :D

Link to comment
Share on other sites

Vaya, malegro de la comida y del buen rollo, no es pa´menos, a ver si en alguna ocasion me puedo presentar alli tambien!!. Genial, enhorabuena por todos!! :grin:

 

Caramba!!, Badfun!!, me alegro que aun andes por aqui!! ;)

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

 

Pos ya ves Comandante, por aqui andamos, pero poco poco, tu bien?

Por cierto, cuidao con Elvis, q dice darkness q se ha vuelto un ACTIVISTA , o algo asi.................................. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website