Jump to content

Vídeo Y Fotos Comida!!


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Bueno, pongo el post de las fotos de la comida aqui, ya seguiremos comentando en el hilo de la comida ;).

 

Solo decir una cosa, soys todos unos tios cojonudos!!!!!!!!!!! ;););) Grande el 69, muy grande el 69!!!!! Con gente asi, da gusto estar!!!!!!!

 

Os dejo la primera tanda de fotos sacadas de la camara de darkness. Mañana tendremos videos y muchas mas fotos.

 

FOTOS COMIDA

 

Editado por Darkness: el vídeo de la comida

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Zi Zeñor.........me esperaba gente cojonuda, pero joder.........Fue mejor de lo que me esperaba. Coincido con korrea......Con gente asi, esto es mas grande aun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Las fotos son geniales.....aber el video como keda...jajaja....

 

Weno, que espero que esto se repita mas veces........ya sea en madrid o fuera (intentaria ir)........

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Las fotos mías están hechas con la cámara de vídeo, por eso no son de muy buena calidad, la cámara de fotos la iba a traer pero se la llevó mi mujer a un festival del chocolate que hacían en Barcelona :D

 

Mañana subo el vídeo al youtube para que lo vea to quiski. Decir que ha sido una comida estupenda a todos los niveles: gente de puta madre, ambiente cojonudo, lugar inmejorable, y Mandra, que siempre es un valor añadido :D

 

Os agradezco enormemente vuestra presencia, esperemos ir montando más movidas como esta en el futuro :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Una foto arreglada un poco en luz y contraste, lástima que la cámara de vídeo con poca luz hace fotos de pena. Pero bueno hay otra gente que hizo fotos, a ver si postean algunas ;)

 

comida_01.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo acabo de llegar de Madrid, estoy muerto del viaje, con la espalda hecha un 4, pero de verdad ha merecido la pena y con creces, coincido con mis compañeros, se puede decir mas alto pero no mas claro. SOIS TODOS COJONUDOS!! :lol: , me alegro un monton de haberos conocido a cada uno de vosotros uno por uno, un placer haber compartido mesa y batallitas con todos, ojala esto se repita y lleguemos a conocernos todos tios ;) . Esperando la proxima quedada... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Agradecer a Xifu y a su hermano el excelente trato y servicio del restaurante, así como el propio local que es guapísimo, con los vídeos de aviones etc. La verdad es que estado fantástico :grin:

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Haaaaa¡¡¡¡ La ubicación en el local era debida a un "enchufao" que teníais en la comida, ya decia yo.

Estabais como en familia, todos ahí reuniditos en ese estupendo lugar.

Anoche Korrea nos estuvo contando que la comida transcurrió de forma agradable y fue impresionante el trato que hubo entre todos vosotros, para envidia de los que no pudimos estar.

Link to comment
Share on other sites

Bueno gente esta ha sido mi primera comida con la peña del e69, y la verdad me he llevado una muy grata sorpresa, porque he conocida a mucha gente de la que todos los dias nos hablamos por el ts y nos escribimos en los foros y tengo que decir que supera todo lo esperado, sois todos muy buena gente. y decir que lo pase en grande y que parecia que nos conociamos de toda la vida.

 

Lo malo es que esto engancha y seguro que para la proxima me apuntare sea donde sea. Mi hermano me preguntaba: " joder y como viene gente de toda españa para una comida solo, estais colgaos ". Visto lo visto merece la pena solo con estar un par de horas charlando y discutiendo de nuestro hobby con todos vosotros.

 

Asi que nada agradecer a todos la asistencia y a mandra por su presencia en la comida porque siempre es agradable tenerle cerca. y los que no puedieron asistir espero conocerlos en la proxima. SOYS GENTE MARAVILLOSA.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

me alegro que estuviera la cosa dePM, ya vemos que la excusa del ordenador petado de elvis era era solo por que no s eatrevia a decir que iba qa la comida , y xifu tu hermano tiene razon estamos locos pero no por ir si no por preder tanto tiempo en estar frente a un ordenador sin que saquemos pasta. jejejeje+

 

 

 

 

PD: la proxima vez en las fotos poneros menos maquillaje en los mofletes pues pareceis que os lo esteis pasando bomba y os habeis hartado de beber , y como todos sabemos que no has ido asi y la reunion de seminaristas ha sido un exitos en todas sus expectativas .

Link to comment
Share on other sites

Weno wenooo...ya se ve q os lo pasásteis todos muy bien...yo aunque hubiera querido ir, esta vez no ha podido ser, he estado malita...weno más bien malísima B) así que a ver si para la próxima me apunto...y a ver si me pilla más cerca :whistling: (aunque no tengo excusa...por aquello del transporte gratis :icon_mrgreen: )

Por qué no ponéis los nombres de quien es cada uno en las fotos?(p.ej. 27 y 31) aunque sea de manera general, igual q se hizo en la comida de Valencia, aunque en mi caso, no creo q quepa ninguna duda de quien soy yo...

y otra cosa...no se anima ninguna de vuestras mujeres a ir???

No puedo creer q de tantos como sois, no haya ninguna q no le disguste ir.... :cabreo-7: y prefiera.... :90_2:

 

Besitos :girl_werewolf:

 

PD: No veo tantas cervezas como las que presumís beber....AFICIONADOS!!!!! :poke: :risa-3: :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Joer....pos mi cogote sale unas cuantas veces........dark, aver si la proxima me avisas y miro a la camara, jajaja.......

 

okthais, Mandra dio la vara toa la comida para que dark hicera una pasada con la camara para que fueramos diciendo el Nick, pero al final nada. Si eso que alguien edite una foto y ponga los subtitulos...jajaja. Yo sl puedo decir que soy el mas joven de todos, el de la camiseta amarilla. Decir que Naz y yo eramos los unicos que llevavamos en la camiseta algo del E69, aunque la mia era casera.....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Enga va, pozzz ya voy sabiendo quienes sois...el de amarillo Jobber (camiseta amarilla y no polo :P ) a Mazur lo conocí en la Festa del Cel y a JO en la comida de VLC...."presentarse"!! los demás :D:D:D

 

En las fotos 44 y 45, soy el que va de naranja con una franja en gris oscuro, el que está a mi lado es Mandra el E111, aunque bueno okthais, yo creo que tú ya me conoces :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues despues de todo lo que habeis dicho , casi no se que decir pero coincido con todos en que merecio la pena conoceros a todos y que soys una gente cojonuda , me lo pase genial y nada pues a la proxima habra que ir , que merece la pena a los que no se hayan animado decirles qeu merece la pena 100% porque todo el que va estoy seguro de que repite , lo dicho un buen rollo inmejorable y tos unos tios de puta madre

UN ABRAZO A TODOS!!

Link to comment
Share on other sites

Más triste fué lo mío, que el viernes había quedado con Winglet para ir a recogerle a su casa el sábado a las 11, e ir a la comida (joder, fuí el segundo en apuntarse), y me levanto a las 9 de la mañana con un fiebrón del carajo. Maldita gripe.

 

No pudo pillarme la semana pasada, ni la que viene, no. La fiebre me tuvo que dar justo ayer. Hoy estoy un poco mejor, pero sigo jodido.

 

Mardita suerte. :(

 

La próxima vez a ver si no es tan inoportuno el puto virus.

 

:angry:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website