Jump to content

Vídeo Y Fotos Comida!!


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Ehhhooooooooooooo,

 

Aqui ando de reseca aun......lo primero daros las gracias por apadrinarme en esta comida, me he sentido como en casa (cuando no esta mi mujer).

 

Ha sido increible, tanto nick, tanto nick y pareciamos colegas de toaaaaaa la vida, me lo pase genial. En cuantito tenga la casa funcinando y acabe el traslado, me voy a echar unos vuelos con vosotros de la leche...a ver si es verdad, la mitad de lo que nos contamos... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

P.D: Excelente el sitio, la comida y el ambiente (anda si rima :D )

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ehhhooooooooooooo,

 

Aqui ando de reseca aun......lo primero daros las gracias por apadrinarme en esta comida, me he sentido como en casa (cuando no esta mi mujer).

 

Ha sido increible, tanto nick, tanto nick y pareciamos colegas de toaaaaaa la vida, me lo pase genial. En cuantito tenga la casa funcinando y acabe el traslado, me voy a echar unos vuelos con vosotros de la leche...a ver si es verdad, la mitad de lo que nos contamos... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Ya lo creo que andarás de resaca :lol: . Yo bebiendo lo que tú, estaría en la UVI. Un placer conocerte Mandra. Un saldudo a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
eyyy tios!!! que pena leer esto ahora. :shok: ..... si lo hubiera sabido antes me hubiera pasado a saludaros, que vivo justito ahi al lado. en fin, que se le va a hacer, jeje.

A ver si para otra que hagais puedo conoceros y tomar una cervecita con vosotros!!!!

 

Bueno si te interesa, pasate por este hilo, ya se que és en Barna pero hay gente de los madriles que buscan chofer para subir, no se miratelo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website