Jump to content

Armed Assault


DJ-JOKER

Recommended Posts

:blink:

 

Pues si, esta muy bien, falta algun que otro parche, pero bueno,...es ya la costumbre de los juegos de Pc. <_<

 

Me gustaria que la gente que tuviera algo algo de experiencia en el editor me ahorrara algo de tiempo con algunas ayudas...

 

Nos vemos en zona de combate, soldados! :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues conozco una página donde de momento se pueden descargar misiones para modo online o offline. Pesonalmente Javiwan y yo tenemos una que estuvimos haciendo que sería la caña el hacerla todos pues es de mucha gente. Nos ponemos en contacto y la vemos. Empezamos cayendo en paracaidas de un heli que después lo derriban y luego empieza la marcha. Es la caña.

 

Aquí teneis una pagina para descargaros misiones de los dos modos. http://www.armaholic.com/list.php?c=arma_missions

 

Ya pondré más y veremos. Voy a ver si puedo entrar esta noche un poco.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues hemos estado dando unos tiros y Gilmour y Korrea, me han dejado flipado. Menuda carnicería han preparado los mamones. ¡Cómo matan!.No dejan títere con cabeza los malvados. Luego cuando nos hemos metido en un pueblo, alguien dió la alarma y nos dieron hasta en el DNI. Esos capullos se van a enterar cuando vayamos unos cuantos más.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues si, hay que repertirlo, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien... :shok:

 

Es cierto, al final me suicide cuando salto la alrma, al meterme de cara con una columna que salia de un camion, eran al menos 8 tios, y al final cayeron 2, no me dio tiempo a mas, 22/1, buena media.... :blink: :unsure:

 

Nos vemos esta noche si no salgo a tocar en la Jam Session de hoy. :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Holas

 

Soy novato del Armed aunque veterano en el flashpoint. Pertenezco al ala Lomac y quisiera saber cómo quedais para enredaros por las noches :D

 

A lo del bicho para tirar a buena velocidad... yo tengo un p4 2800 con 2 gb ram, gf 6600gt... y a 1024x768, con casi todo a Low (más el pobrecico no puede, oiga), y con el mod NOGRASS va QUETECAGASSSSSSSSSSS. y el heli se lleva de maravilla con mi X45 :D. Tengo que probar el harrier, aunque aún tengo que depurar un poco la configuración de las teclas, a ver si puedo poner algo para seleccionar los blanco con el mouse... con el trackir me vuelvo un poco loco, pero me imagino que será cuestión de acostumbrarse con este juego ( en el lomac no poblemo... llevo un año ya con él...) pero joder como cambia jugar a un fps con trackir.

 

Venga, a ver si nos vemos por aquí más a menudo. También voy a unir a un colega al escuadrón (que nos compramos el Armed juntos :D)

Link to comment
Share on other sites

Eso eso, cuantos más mejor y así hacemos el clan jeje.

Yo no voy a poner cuantos maté yo porque no me entran en la pantalla :lol: . Bueno, el caso es, que yo estaba esperando a que se le escapara alguno a Korrea y Gilmour pero como no se escapaba ninguno pues maté una vez yo creo que 3 :unsure: :xd: . Es cuestión de entrenar. Pues si mató Gilmour 22 y Korrea otros tantos, imaginaros cuantos podían venir los mamones. Esa misión está muy bien. Luego hay que cargarse dos silcas pero otra cosa que tenemos que llevar es un lanzagranadas. Por eso el que nos metieramos en el poblado a buscarlo. Bueno, ya la repetiremos y si se apuntan más pues más posibilidades de pasarla.

Link to comment
Share on other sites

Ya ta comprao.... luego lo instalo y lo configuro... Con que version jugais, es que he leido algo de algun parche que esta apunto de salir 8si no ha salido ya).

 

Addons...a parte del nograss para mejorar el rendimiento alguno mas aconsejable.... he visto uno para añadir el camo flecktarn... este lo bajare, que le tengo cariño, es mas hoy a trabajar he traido una parka Flecktarn ...que son muy baratitas y molan.

 

Link to comment
Share on other sites

Souto, siempre que veo ese video me dan ganas de entrar en un grupo de ASG...

 

Saludos !

 

Pues por Cataluña hay muchisimos grupos... de Huesca vienen algunos a una concentracion que organizamos todos los años...la "famosa" preinvernal. Eso si preparate a aflojar pasta porque entre una cosa y otra te cuesta un ojo de la cara... no el equipo basico...pero te empiezas a picar en equiparte cada vez mejor y es un no parar... ahora mismo tengo 4 replicas , miras, bipodes, carillera, 3 uniformes completos, boinas, gorras, walkie,botas,chaleco tactico,rodilledras,coderas,guantes, red mimetica,camiseta termica ... y mas que ya ni recuerdo

 

m14.gif

 

 

aqui te dejo a mi querida "Marlene"...bueno una igual, que la foto que saque a la mia no la encuentro. :blink:

Link to comment
Share on other sites

Pues por Cataluña hay muchisimos grupos... de Huesca vienen algunos a una concentracion que organizamos todos los años...la "famosa" preinvernal. Eso si preparate a aflojar pasta porque entre una cosa y otra te cuesta un ojo de la cara... no el equipo basico...pero te empiezas a picar en equiparte cada vez mejor y es un no parar... ahora mismo tengo 4 replicas , miras, bipodes, carillera, 3 uniformes completos, boinas, gorras, walkie,botas,chaleco tactico,rodilledras,coderas,guantes, red mimetica,camiseta termica ... y mas que ya ni recuerdo

[off topic on]Lo se, yo estaba metido en algo parecido alla en Polonia y la pasta que me gastaba, bueno, mejor no te cuento... La cuestion es que (segun la empresa) voy a estar metido en Andorra (al menos que encuentre trabajo en Barcelona ;) ) y no se como esta la cuestion por alla con las ASG. Otra cosa que me preocupa un poco es que lei en un foro que se quiere hacer una ley para que las ASG no puedan ser usadas como ahora, quiero esperar a ver que pasa con eso.

 

Saludos !

 

P.D.: Bonita tu marlene...

[off topic off]

Link to comment
Share on other sites

Ale chicos ya teneis otro miembro para el Escuadron de Armed Assault!!!!!! Ayer por la tarde me lo compre y estoy probandolo pero el proxima dia me meto con vosotros a dar unos tirillos.

 

Yo soy miembro del Ala LoMac y compañero de Zylog asi que los aviones rusos para nosotros.... :P

 

P.D: Que juegazo!!!!!! y que graficos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Aqui teneis el enlace para el NOGRASS:

 

http://www.armaholic.com/page.php?id=639

 

Gracias Zylog, voy a probarlo despues. :rolleyes:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Acabo de leer que el parche 1.05 que saldra en breve incluira la opcion de quitar/poner la hierba en el menu de configuracion grafica... tengo bajado lo del No-grass, pero esperare al parche. :rolleyes:

 

Ayer solo pude instalarlo y probar un poco con la configuraqcion grafica... me ronde los 20-30 fps con la mayoria en nivel medio... pero curiosamente no noto muchos cambios en los fps cuando bajo/subo la calidad en algunas opciones... voy a subir mas la calidad a ver si sigue siendo jugable.

 

P.D. Con el trackir no voy muy fino, me desconcierta el tema del zoom, lo encuentro demasiado sensible, editare el perfil a ver que tal....¿como lo tenies puesto vosotros?.

Link to comment
Share on other sites

Ya ta comprao.... luego lo instalo y lo configuro... Con que version jugais, es que he leido algo de algun parche que esta apunto de salir 8si no ha salido ya).

 

Addons...a parte del nograss para mejorar el rendimiento alguno mas aconsejable.... he visto uno para añadir el camo flecktarn... este lo bajare, que le tengo cariño, es mas hoy a trabajar he traido una parka Flecktarn ...que son muy baratitas y molan.

 

 

 

Souto, siempre que veo ese video me dan ganas de entrar en un grupo de ASG...

 

Saludos !

 

Vosotros habies visto mi perfil???????

Vino alguno al aquedada del dia 14 de enero en Almería??

Link to comment
Share on other sites

Ya ta comprao.... luego lo instalo y lo configuro... Con que version jugais, es que he leido algo de algun parche que esta apunto de salir 8si no ha salido ya).

 

Addons...a parte del nograss para mejorar el rendimiento alguno mas aconsejable.... he visto uno para añadir el camo flecktarn... este lo bajare, que le tengo cariño, es mas hoy a trabajar he traido una parka Flecktarn ...que son muy baratitas y molan.

 

 

 

Souto, siempre que veo ese video me dan ganas de entrar en un grupo de ASG...

 

Saludos !

 

Vosotros habies visto mi perfil???????

Vino alguno al aquedada del dia 14 de enero en Almería??

 

 

Nop...ademas me pilla bastante lejos... suficiente tengo con ir hasta La Rioja :P

Link to comment
Share on other sites

Ale chicos ya teneis otro miembro para el Escuadron de Armed Assault!!!!!! Ayer por la tarde me lo compre y estoy probandolo pero el proxima dia me meto con vosotros a dar unos tirillos.

 

Yo soy miembro del Ala LoMac y compañero de Zylog asi que los aviones rusos para nosotros.... :P

 

P.D: Que juegazo!!!!!! y que graficos!!!!!

 

No lo dudes :D

 

Esta noche a ver si consigo añadir a mi colega Eduardo (no sé que coño de nick se pondrá, se suele poner KINTARO) al escuadrón, ala ARMED ASSAULT... :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website