Jump to content

Sobre La Salud Y El Estress


lopes

Recommended Posts

Por cierto,

 

Habéis probado los estresados la acupuntura????

 

Yo la estoy probando para hacer dieta, y de paso me ha quitado la sensación de estréss de cuajo!!!!

 

No es broma

 

Y que lo digas...

 

Lo que no es una broma es lo que cuestan las sesiones. Pero funciona mejor que los medicamentos. Tengo la experiencia de mi madre, a la que le dieron como mucho seis meses de vida y decidimos probar con la acupuntura. De eso hace casi 30 años, ahora tiene 87 y todavía está dando guerra... :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

hola a todos, pues ya q estamos de confesiones, me gustaria deciros que el año pasado me sucedio lo siguiente, y tambien me hizo replantearme ciertas cosas, una noche despues de terminar de hechar unos vuelos, me disponia a irme a la cama cuando me desmaye (literalmente) serian las 2 de la mañana, mi mujer se desperto por el golpe, debio durar cosa de unos segundos (aunq no estoy seguro, por q de repente me "desperte" tirado en mitad del pasillo pensando q cojones hago aqui?), el caso es q fuimos a urgencias por q claro, te asustas, hubo q movilizar a gente para q se quedasen mientras tanto con los 2 niños q tenemos, al final se descarto algo serio de coco, pero me dijeron q debia cambiar ciertos habitos como:

empezar a desayunar (antos no lo hacia nunca por q me habia acostumbrado a ello)

procurar reducir la jornada de trabajo ( antes trabajaba un minimo de 9 horas diarias todos los dias para asi poder disponer de dias libres de vez en cuando)

dormir por lo menos 6 7 horas diarias si te acuestas como minimo a las 2 y te levantas a las 8 todos los dias no se descansa lo necesario

emplear algo mas de 30 min para comer

en esa epoca estaba haciendo un curso de programacion asi q ademas los viernes por la tarde y los sabados por la mañana tenia clases, (sin contar q en casa por las noches tenia q hacer cosas q si no cualquiera se enteraba de una semana para otra de que iba la dichosa programacion orientada a objetos)

asi q entre estas y otras cosas el cuerpo dijo basta, y se desconecto unos segundos, tuve suerte, si me pasa en el baño y me golpeo al caer lo mismo hubiese sido peor,realmente fue un aviso, lo q pasa es q te vas echando mas y mas cosas a la espalda pensando q por una cosa mas no pasa nada y llega un dia en q si q pasa, asi q vigilad la salud q vida no hay mas q una. y es q algunos lamentablemente ya no tenemos 15 añitos aunque creamos q si ( y aunq algunos ademas los aparentemos :P )

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Por cierto,

 

Habéis probado los estresados la acupuntura????

 

Yo la estoy probando para hacer dieta, y de paso me ha quitado la sensación de estréss de cuajo!!!!

 

No es broma

 

Y que lo digas...

 

Lo que no es una broma es lo que cuestan las sesiones. Pero funciona mejor que los medicamentos. Tengo la experiencia de mi madre, a la que le dieron como mucho seis meses de vida y decidimos probar con la acupuntura. De eso hace casi 30 años, ahora tiene 87 y todavía está dando guerra... :D:D:D

 

 

Que me vas a contar!!!! :D:D

 

En 30 minutos que estuve en la tienda, entre espera y consulta, la tia se saco unos 250 eurillos de 3 visitas!!!!

 

y yo antes me preguntaba: Que raro que esta tienda de medicina biológica naturista abre sólo dos días a la semana??? :icon_mrgreen: Que ingenuo.......

 

Pero la verdad es que me está yendo de p.m.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues, a mí no me hace gran cosa, algo noto pero poco. Lo que me va de P.M. es el ejercicio, cuando estoy a punto de petar me voy a la pisicna, me hago unos largos a todo trapo y salgo de allí más relajado que la leche.

Las infusiones de Melisa tambien van bien, yo me tomo una por la noche y duermo como un bendito.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que me vas a contar!!!! :D:D

 

En 30 minutos que estuve en la tienda, entre espera y consulta, la tia se saco unos 250 eurillos de 3 visitas!!!!

 

y yo antes me preguntaba: Que raro que esta tienda de medicina biológica naturista abre sólo dos días a la semana??? :icon_mrgreen: Que ingenuo.......

 

Pero la verdad es que me está yendo de p.m.

 

Un saludo

 

Ándate con ojo, que ni es oro todo lo que reluce ni chino acupuntor todo el que come arroz... ;);) ...Que los hay que se han leído tres libros de medicina china escritos en sudamerica y te abren una consulta.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sobre el stress, auque ya comenté algo....

 

Yo tengo ahora 42 tacos, casados dos veces y media (una casi) y sin hijos. Entre 2000 y 2002 tuve tanto trabajo y presión que acabé en el psicólogo llorando. Mi jefe nos puteaba de mala forma, pero era un hombre inteligente y sabía dónde hacer daño a cada uno. Además un cliente se tomaba la libertad de dirigir mi vida. Así que un día dije, vale, ya hemos llegado hasta aqui, y lo mandé todo a paseo, justo cuando empecé a ir de hospitales porque mi madre se estaba muriendo, cosa que pasó el 15 de junio de 2003 tras una agonía terrible y delante mío. Precisamente una decisión que ya trabajaba fue abrir el E-69 un mes y medio después, el 1 de agosto de 2003.

 

Así pues lo mandé todo al infierno aún más, y desde entonces, no es que tenga ese aspecto de mi vida solucionado, pero ahora cuando algo me estresa tengo un inmenso poder para relativizarlo y pararlo. No completamente, la procesión va por dentro, pero controlo. En cuanto a jefes, conocidos, y cabrones que me intentan de vez en cuando amargar, he aprendido a decir "NO" o incluso "VETE A TOMAL POL CULO" y oye, funciona de maravilla. Ya nadie se me rebota. Es curioso cómo cambia el mundo cuando dices "NO" y además te sientes a gusto. Probadlo. Decidle "NO" al jefe, al familiar pesado, al amigo chupótero, a la pareja que os agobie, al vecino cabrón, etc.

 

Hay que dar mucho a los demás, pero sólo cuando nos dan también ellos, aunque sea una mínima parte de lo que damos.

 

Y la vida, pues vivirla, que son cuatro días. Luego un día te sale algo y te vas de este jodido mundo sin comerlo ni beberlo, y no has disfrutado nada.

 

En fin, ya solté el rollo :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

 

Precisamente una decisión que ya trabajaba fue abrir el E-69 un mes y medio después, el 1 de agosto de 2003.

 

Sí que tenías que estar mal, coño, otros hubiesen elegido otra forma de suicidio menos dolorosa :lol::lol::lol:

 

:D

 

La idea de organizar un cotarro con los simuladores no era nueva. En el 2000 ya estuve a punto de ser Jefe de ala del Combat Flight Simulator 2 en el Escuadrón 111, lo dejé porque no tenía tiempo. Luego participé en la creación de thedawning.com que luego daría a Hardgame y Hardgame2.com como redactor de noticias y artículos sobre simulación, donde tenía bastante actividad, pero fueron todas esas movidas que expliqué las que me animaron a crear un escuadrón propio. Ya ves, mejor me hubiese dedicado a las muhere de mala vida :D :D

Link to comment
Share on other sites

A LA MIEEERRDAAAAAA!!

 

VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VO

AR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR

VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VO

AR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAV

LAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,R,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VO

AR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR

VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VO

AR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR

VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VO

AR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAVOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,R,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR

VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLARVOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOL

R,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,

OLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOL

R,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,

OLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAVOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,R,VOL

R,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLARV

LAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLA

,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,V

LAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLA

,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAVOL

R,VOLAR,VOLAR,VOLAR,R,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLA

,VOLAR,VOLAR,VOLAR,VOLAR :pilotfly::pilotfly::pilotfly::pilotfly::pilotfly::pilotfly::pilotfly: :navygay: :locob1::locob1: :russian_ru: :russian_ru: :pleasantry:

Link to comment
Share on other sites

Pues sí señores, parece mentira pero aquí tienen a otro miembro del "club de los Ansiosos".

 

Casi 30 tacos, independizado hace 2 y viviendo con mi novia, 6 años en un mismo trabajo que cada vez me motiva menos y al que no le encuentro el más mínimo interés, vivo en un piso en el que me siento incomodo (No tengo + de 2 minutos de agua caliente y es un 5º sin ascensor), recientemente hemos adoptado un perro que a día de hoy me ha dado más quebraderos de cabeza que alegrías, recientemente también me he comprado una moto aprovechando una oportunidad, y un largo etc.. de pequeñas cosas que solas no deberían ser problemáticas pero que todas juntas me han hecho recaer en un problema que pensaba tenía superado.

 

Lo que más me jode es que encima soy la típica persona que probablemente sería envidiado por un montón de gente dado mi situación y en cambio ando yo con estas gaitas sin tener en realidad motivos reales para preocuparme o estresarme, pero así es la vida. Concretamente personalizo en mi prácticamente todo lo malo que veo a mi alrededor, haciendome la típica pregunta de ... ¿Y si ...?

 

En mi caso de momento estoy empezando a realizar ejercicios, he ido al médico pero me ha dado cita pa dentro un mes, y solo me empirolo como último recurso en casos de sentirme realmente mal (las pirulas me las ha recetado el médico y respeto sus indicaciones pero intentando tomar la menor cantidad posible ya que no quiero arreglar un problema creandome una dependencia).

 

En fin que en la próxima Kdd acabaremnos haciendo terapia de grupo.. ya lo vereis. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website