Jump to content

Wolas Genteee


tilin

Recommended Posts

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si no funcionó el metodo de soltar al Nazgulin ( cosa rara ) , solo os queda el método infalible del Kie...

 

" Señoras , Señores , Niños y Niñas , se acercan los trapecistas , funambulistas, pretidigitadores y domadores del GRAN CIRCO MUNDIAL , repartanse las narices rojas, los zapatos del tamaño 69 y los pantalones pesqueros que llegan los PAYASOS del GRAN CIRCO MUNDIAL" :lol::lol:

 

Bueno eso que lo explique el Kie que pa eso es el director de orquesta

Link to comment
Share on other sites

haver peña ya bale el kaxondeito <_< <_< no se ke es eso d k soy otro :angry: pos soy yo tilin ok? <_< eskribo asi pk en el insti ya nos obligan ha eskribir bien i pos aki en las pag pos paso kolegas ke me boy a tirar la ostia pa poner kada kosa destas xDD

 

pos haver si malludais aora pk esta tarde e estao hablando kon un kolega ke es militar i esta to zumbao XDD B) pero el notas es legal i le e dixo pa ser piloto i eso i ma dixo despues del insti ke puedo ir pk dice ke tengo las kualidades to mejores para ser piloto de kaza pk no le tengo miedo a na i me mola eso de la velocidad i zumbarle al avion xD :icon_mrgreen: Pos eso haver si me decis tios ke hace falta pa ser piloto militar pk estaria to wapo i si malludais intentare eskribir bien ok trons?

 

el kolega este tambien ma dixo ke me lo puedo sakar en amerika ke alli es mas facil i ke si yo voi alli me lo sako todo en un plis i ya luego vengo aki kon el diploma de piloto i encima komo es de alli le podre bacilar a todos los pavos da aki xDDDD venga kontestar gente

 

taaaaa lueeeeeee

Link to comment
Share on other sites

haver peña ya bale el kaxondeito <_< <_< no se ke es eso d k soy otro :angry: pos soy yo tilin ok? <_< eskribo asi pk en el insti ya nos obligan ha eskribir bien i pos aki en las pag pos paso kolegas ke me boy a tirar la ostia pa poner kada kosa destas xDD

 

pos haver si malludais aora pk esta tarde e estao hablando kon un kolega ke es militar i esta to zumbao XDD B) pero el notas es legal i le e dixo pa ser piloto i eso i ma dixo despues del insti ke puedo ir pk dice ke tengo las kualidades to mejores para ser piloto de kaza pk no le tengo miedo a na i me mola eso de la velocidad i zumbarle al avion xD :icon_mrgreen: Pos eso haver si me decis tios ke hace falta pa ser piloto militar pk estaria to wapo i si malludais intentare eskribir bien ok trons?

 

el kolega este tambien ma dixo ke me lo puedo sakar en amerika ke alli es mas facil i ke si yo voi alli me lo sako todo en un plis i ya luego vengo aki kon el diploma de piloto i encima komo es de alli le podre bacilar a todos los pavos da aki xDDDD venga kontestar gente

 

taaaaa lueeeeeee

 

Y porque no al reves??, escribe bien y nosotros intentaremos ayudar.

Link to comment
Share on other sites

ke tengo las kualidades to mejores para ser piloto de kaza pk no le tengo miedo a na i me mola eso de la velocidad i zumbarle al avion xD

 

 

:blink::blink:

 

:risa-3: :risa-3: :risa-3: aissss que lagrimones... si no fuera por estos ratos y los del water....

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

haver peña ya bale el kaxondeito <_< <_< no se ke es eso d k soy otro :angry: pos soy yo tilin ok? <_< eskribo asi pk en el insti ya nos obligan ha eskribir bien i pos aki en las pag pos paso kolegas ke me boy a tirar la ostia pa poner kada kosa destas xDD

 

pos haver si malludais aora pk esta tarde e estao hablando kon un kolega ke es militar i esta to zumbao XDD B) pero el notas es legal i le e dixo pa ser piloto i eso i ma dixo despues del insti ke puedo ir pk dice ke tengo las kualidades to mejores para ser piloto de kaza pk no le tengo miedo a na i me mola eso de la velocidad i zumbarle al avion xD :icon_mrgreen: Pos eso haver si me decis tios ke hace falta pa ser piloto militar pk estaria to wapo i si malludais intentare eskribir bien ok trons?

 

el kolega este tambien ma dixo ke me lo puedo sakar en amerika ke alli es mas facil i ke si yo voi alli me lo sako todo en un plis i ya luego vengo aki kon el diploma de piloto i encima komo es de alli le podre bacilar a todos los pavos da aki xDDDD venga kontestar gente

 

taaaaa lueeeeeee

Pues para ser piloto 1º tienes que tener el titulo de Bachillerato, aprobar selectividad y despues de eso tienes varias maneras de promocionar a piloto: por promocion interna ( siendo ya militar ) y por promocion externa: presentandote a unas pruebas de acceso cojonudas: 1º fisicas y despues teoricas: Fisica, Quimica, Mates e Ingles y el ingles es eliminatorio, resumiendo tienes que controlar estas materias muchisssimo y aparte pasar la evaluación psicologica que te hacen.

Para prepararte para ingresar lo mas normal esque vayas a una academia en la cual te pondran examenes TODOS LOS SABADOS. Una vez que entres vas a estar unos 5 años estudiando muchissssimo y sin vida social.

 

saludosss

 

PD: Yo tambien quiero ser piloto de caza.

PD2: en la USAF la formacion de un piloto es mucho mas dura que la de un piloto Español, pero tambien hay que resaltar que los pilotos Españoles son bastante buenos.

PD3: Para pilotar a parte de estar colgao se necesita mucha cabeza y pensar mucho, porque lo mas seguro que si vas con esa "actitud" tan temeraria acabes estrellado contra tu objetivo o a 50m de el mismo en un pinar........................

Link to comment
Share on other sites

Hola. Yo solo quiero apuntar :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart: , que como mujer a la que no le amarga una ... dulce , :baboso: :girl_hide: :baboso::baboso:

:girl_hide: los hombres sin miedo y a los que les gusta la velocidad me ponen supercachonda. :baboso::baboso:

Y esos uniformes.... mmmmm ...... :baboso::baboso:

 

¿Aqui hay algun piloto de verdad? Es que estan superbuenos :wub::wub:

Link to comment
Share on other sites

Hola. Yo solo quiero apuntar :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart: , que como mujer a la que no le amarga una ... dulce , :baboso: :girl_hide: :baboso::baboso:

:girl_hide: los hombres sin miedo y a los que les gusta la velocidad me ponen supercachonda. :baboso::baboso:

Y esos uniformes.... mmmmm ...... :baboso::baboso:

 

¿Aqui hay algun piloto de verdad? Es que estan superbuenos :wub::wub:

Yo,YOOOOOO soy piloto de verdad,muñeca.....

Link to comment
Share on other sites

Hola. Yo solo quiero apuntar :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart: , que como mujer a la que no le amarga una ... dulce , :baboso: :girl_hide: :baboso::baboso:

:girl_hide: los hombres sin miedo y a los que les gusta la velocidad me ponen supercachonda. :baboso::baboso:

Y esos uniformes.... mmmmm ...... :baboso::baboso:

 

¿Aqui hay algun piloto de verdad? Es que estan superbuenos :wub:

 

Esto se pone cada vez más interesante :D

Link to comment
Share on other sites

Joder lo que me ha costao, pero al fin... lo he logrado.

 

Aquí tenéis la verdadera identidad de Tilin, quién creo que debería ser más conocido a partir de lo leido como el Cervantes o el Wolasss del Escuadron69.

 

http://www.payasos.com/tilin.htm

 

Vaya pechá de reir, joder!!!

 

Solicito la posibilidad de trasladar estos post al 69 Style, con el propósito de guardarlo para los anales de la historia de la literatura española.

 

P.D.: Tilin, creo que como militar, en lugar de piloto de cazas, te veo como encriptógrafo general del reino, porque tal y como escribes... ni los japos, ni los ruskies, ni los viets, ni nosotros mismos desciframos ná de ná.

 

Buenos abrazos y muchas tardes.

Link to comment
Share on other sites

Otia el Markos, no parece el... :D:D parece que quiere hacer de tilin un hombre de provecho y de futuro.. :D:D:D

 

jajajjajajajajjajajaajj.Solo quiero que se de cuenta de que para ser piloto no es solo: quiero ser piloto y soy el que mas sabe de aviones, estoi colgao...ect

 

Otia el Markos, no parece el... :D:D:D parece que quiere hacer de tilin un hombre de provecho y de futuro.. :D

Si es que creamos escuela,JO!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D , pero escuela de Hortografia no :angry::angry::D

saludetessssssssssss

Link to comment
Share on other sites

bale colegas voy a intentar descrivir bien pero se os va la pinza de mala manera y controlaros tios porque yo cuando me rayan me vuelbo to loco y le zumbo al primero que piye xDD hace dos findes ha un colega que me bacilo casi lo rebiento al pavo xDD y eso que es colega xDDD :D pos eso tios no me cabreis vale?

 

a la tia que a escrito pos que cuando quieras quedamos xDD yo tengo novia pero le dire que ese finde me voy con los colegas B) de que zona eres??

 

y gracias al markitos que el tio se lo curra y es el unico que me hace caso tios xDD pos eso y quiero una camiseta de escuadron xDD teneis?? haver si la peña lo flipa B)

Link to comment
Share on other sites

:D:D:D:D vaya jartá a reir!!!1

 

jajaj, madre mia. pero de donde ha salido este personaje!!!

 

mira tilin, para ser piloto lo mejor es que te vayas un dia a cualquier base, la que mas te guste, o la que te pille mas lejos de tu casa, y les digas en la puerta que qué hay que hacer para solicitar una prueba del F-18, alli, un tio con bigote y muy simpatico te lo explicara. un amigo me lo dijo tio, pero no me iba ese rollo y me fui a un concesionario a pedir prueba para un Clio, lo sé, no es lo mismo pero yo es qeu no soy tan valiente como tú.

 

venga ánimo tio, ya nos diras como te a ido. por cierto, si vas con tus dos colegas esos ademas te regalan un pin, corre!!!

Link to comment
Share on other sites

bale colegas voy a intentar descrivir bien pero se os va la pinza de mala manera y controlaros tios porque yo cuando me rayan me vuelbo to loco y le zumbo al primero que piye xDD hace dos findes ha un colega que me bacilo casi lo rebiento al pavo xDD y eso que es colega xDDD :D pos eso tios no me cabreis vale?

 

a la tia que a escrito pos que cuando quieras quedamos xDD yo tengo novia pero le dire que ese finde me voy con los colegas B) de que zona eres??

 

y gracias al markitos que el tio se lo curra y es el unico que me hace caso tios xDD pos eso y quiero una camiseta de escuadron xDD teneis?? haver si la peña lo flipa B)

denada tron!!!

saludosss

PD.quien es la tia que ha escrito¿??

PD2:si hay camisas, busca por el foro que hay un post de eso pero no recuerdo donde.

PD3:para ser piloto concienciate que tienes que ESTUDIAR muchissssimo

PD4: con lo de que si siguen asi vas a pegar a todos los del escuadron: lo dudo muchissimo, 2º lo unico que vas a hacer es provocar a la gente y 3º nosostros tenemos a Nazgul que simplemente......es Nazgul solo digo eso.... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

a la tia que a escrito pos que cuando quieras quedamos xDD yo tengo novia pero le dire que ese finde me voy con los colegas B) de que zona eres??

 

 

Yo soy de Amposta ¿y tu?

 

A mi me parece que eres superjovencito para mi que tengo ya 21 añazos :girl_hide: :girl_hide: , pero si tienes experiencia con tu novia :give_heart: :give_heart: , y tienes aguante :bb: :bb: , creo que me lo podia pasar muy bien contigo. :whistle3: :whistle3: Aunque nunca me he liado con nadie menor que yo, me da un puntito de morbo. :yes3: :baboso: :fiezta: :boff:

 

Si eres de por aqui cerquita pasame tu correo y podemos hablar o lo que sea. :first_move: :first_move:

Link to comment
Share on other sites

bale colegas voy a intentar descrivir bien pero se os va la pinza de mala manera y controlaros tios porque yo cuando me rayan me vuelbo to loco y le zumbo al primero que piye xDD hace dos findes ha un colega que me bacilo casi lo rebiento al pavo xDD y eso que es colega xDDD :D pos eso tios no me cabreis vale?

 

a la tia que a escrito pos que cuando quieras quedamos xDD yo tengo novia pero le dire que ese finde me voy con los colegas B) de que zona eres??

 

y gracias al markitos que el tio se lo curra y es el unico que me hace caso tios xDD pos eso y quiero una camiseta de escuadron xDD teneis?? haver si la peña lo flipa B)

 

Solo conocía una persona que hablaba así...

Y era un gitano que las iba armando por todos los barrios de pucela...

:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

mira tilin, para ser piloto lo mejor es que te vayas un dia a cualquier base, la que mas te guste, o la que te pille mas lejos de tu casa, y les digas en la puerta que qué hay que hacer para solicitar una prueba del F-18, alli, un tio con bigote y muy simpatico te lo explicara. un amigo me lo dijo tio, pero no me iba ese rollo y me fui a un concesionario a pedir prueba para un Clio, lo sé, no es lo mismo pero yo es qeu no soy tan valiente como tú.

 

venga ánimo tio, ya nos diras como te a ido. por cierto, si vas con tus dos colegas esos ademas te regalan un pin, corre!!!

 

JAJAJAJAJJAJAAAAAAAaa JAJAJAJAJAJAJAJA

diooxxxxx q panza de reir, q lo diga kgosto q ma oido por el ts

q forma de bacikarke al chaval, pobrecillo

 

Hola a todos, soy Troy McClure y me recordareis de otros post bizarros como "Mi perro se acuesta en mis pedales saitek" o "10 cosas que NUNCA debes probar a hacer con tu hostas cougar" y creo que estoY en posicion de decir:

WHAT THE FUCK IS THIS POST SHIT! :shok:

 

soberbio, aqui y aestaba q me meava to entero

 

Yo soy de Amposta ¿y tu?

 

A mi me parece que eres superjovencito para mi que tengo ya 21 añazos :girl_hide: :girl_hide: , pero si tienes experiencia con tu novia :give_heart: :give_heart: , y tienes aguante :bb: :bb: , creo que me lo podia pasar muy bien contigo. :whistle3: :whistle3: Aunque nunca me he liado con nadie menor que yo, me da un puntito de morbo.

Si eres de por aqui cerquita pasame tu correo y podemos hablar o lo que sea. :first_move: :first_move:

 

tia no me pongas nervioso al chaval q si tranquilo escribe pichi pichi como se ponga acelerao no va a haber dios q lo entienda jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Ten cuidado Kile,no sabes quién es Troy ni tampoco conoces su manera de pilotar,yo que tú no sería tan presuntuoso...

 

:blink: o te lias al leer o lees cosas de un pos y contestas en otro o simplemente pones lo primero q se te viene a la cabeza o aqui pasan cosas q yo no entiendo, pero madre mia, esta mañana ya me he encontrao 3 perlitas se a cuento de que bienen.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website