Jump to content

Mi Pésame Por El Accidente.


jaisar62

Recommended Posts

Hace escasos minutos me acabo de enterar de que un helicóptero de transporte Cougar del ejército español se acaba de estrellar, cobrándose la vida de sus dos pilotos. Aun se desconoce del todo la noticia.

 

Desde aquí quiero dar mi pésame, aunque no creo que sirva de mucho, a las familias de los valerosos pilotos del helicóptero que esta mañana han perdido la vida, cuyo único objetivo era la defensa de España y cumplir con su deber.

 

Este es otro trágico siniestro de aeronaves de rotor, a sumar a la lista negra.

 

Aqui tenéis el enlace con la informacion, no obstante, podréis ver la noticia en los telediarios.

 

http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/...amp;id=12110589

Link to comment
Share on other sites

Muy triste noticia :(

 

Dos militares mueren al estrellarse su helicóptero militar en Sesma

 

 

Dos de los cuatro ocupantes de un helicóptero militar, accidentado hoy en Sesma (Navarra), han muerto y los otros dos resultaron heridos graves y trasladados en ambulancias a centros hospitalarios de La Rioja y Navarra.

 

El accidente, según la información facilitada por el Gobierno de Navarra, tuvo lugar a las 12:56 horas cerca de la carretera NA-129, de Los Arcos a Sesma, a unos seis kilómetros de la primera de las localidades, cuando el aparato participaba en unas maniobras militares junto con otro helicóptero, ambos al parecer de la base de Agoncillo (La Rioja).

 

El aparato cayó a tierra por causas que aún se desconocen y se incendió, por lo que bomberos de los Parques de Andosilla y Estella trabajan en su extinción.

Link to comment
Share on other sites

Que el señor acoja sus almas en su seno. DEP

 

tristes saludos

 

PD: que manden el puto Cougar a la mierda y compren UH-60!!que ya van muchos accidentes!!

si, que con ese iban a ir a haber menos :rolleyes: <_<

 

Triste noticia para un día como hoy. Es una profesión que conlleba sus riesgos... y que por lo que se ve, están muy poco valorados (y por supuesto no hablo del tema monetario).

 

RIP

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
PD: que manden el puto Cougar a la mierda y compren UH-60!!que ya van muchos accidentes!!

 

Hombre, acaban de comprar creo que son 45 Eurocopter NH90.

 

Sí aquí está, en este enlace.

 

Y también en este enlace. Las cifras bailan un poco pero va por ahí.

 

dimensiones.jpg

 

De todas formas, yo creo que el Cougar es un buen aparato, pero se realizan vuelos NOE que son por naturaleza extremadamente peligrosos, pero necesarios para mantener la seguridad en zonas de combate.

 

En fin, una pérdida, descansen en paz.

Link to comment
Share on other sites

Veamos, el Cougar es buen aparato, pero lo que pasa es que es civil, y nuestro ejercito lo a cojido, le ha hechado una mano de pintura y le a colocado un par de MGs-42.

En Irak los pobres españoles iban muertos de miedo porque los Cougar no tienen blindaje, y con un triste Kalasnikov lo agujereaban como si fuera una lata de refresco(incluidos a los ocupantes).

 

El accidente que paso en Afganistan se demostro que no hubiera ocurrido su hubieran sido los UH-60.

Pero sobre ese siniestro hay muchas especulaciones. Es muy improvable que el causante fuera el viento.

Ademas estaban en una zona hostil donde les atacaban continuamente (eso es lo que el gobierno siempre se caya cuando estamos por hay, que si, que a nosotros tambien nos atacan, sino leanse el libro "Al Final la Guerra", escrito por unos soldados españoles en su dia a dia en Irak.)

Y por si eso fuera poco, tienes a dos pilotos y 18 soldados del otro helicoptero diciendo que los atacaron y los derribaron con un RPG. Ademas, el piloto del otro helicoptero no habria hecho un aterrizaje de emergencia porque le apetecia.

 

Se necesitan mas pruebas????

Link to comment
Share on other sites

D.E.P

 

Ante todo deseo que los heridos se recuperen cuanto antes de la tragedia, y esperemos que al menos.. si consiguen aclarar los hechos.. sirvan para algo y puedan corregir los fallos y prevenir de otros casos similares, y no quede en el olvido como otro triste dato estadistico...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pero sobre ese siniestro hay muchas especulaciones. Es muy improvable que el causante fuera el viento.

Ademas estaban en una zona hostil donde les atacaban continuamente (eso es lo que el gobierno siempre se caya cuando estamos por hay, que si, que a nosotros tambien nos atacan, sino leanse el libro "Al Final la Guerra", escrito por unos soldados españoles en su dia a dia en Irak.)

Y por si eso fuera poco, tienes a dos pilotos y 18 soldados del otro helicoptero diciendo que los atacaron y los derribaron con un RPG. Ademas, el piloto del otro helicoptero no habria hecho un aterrizaje de emergencia porque le apetecia.

 

Se necesitan mas pruebas????

 

Bueno siempre que ocurre un suceso un poco alejado, física o temporalmente, o ambos, o que tiene ciertos interrogantes parece que el gobierno lo niega todo, vamos que todo lo que explica es al contrario. Esto ocurre independientemente del gobierno, sea de derecha o izquierda. Pero vamos, no seré yo quien diga si fue un ataque o no, lo que sí digo es que creo que cada vez que ocurre algo así, sea el gobierno que sea, aparecen corrientes conspiratorias por todas partes, creo que es connatural con la especie humana, no me negaréis que esas teorías conspirativas no sólo son atractivas, sino que además son un instrumento para crear especulaciones, leyendas, y mitos.

 

cougar_extra.jpg

Link to comment
Share on other sites

Veamos, el Cougar es buen aparato, pero lo que pasa es que es civil, y nuestro ejercito lo a cojido, le ha hechado una mano de pintura y le a colocado un par de MGs-42.

En Irak los pobres españoles iban muertos de miedo porque los Cougar no tienen blindaje, y con un triste Kalasnikov lo agujereaban como si fuera una lata de refresco(incluidos a los ocupantes).

 

El accidente que paso en Afganistan se demostro que no hubiera ocurrido su hubieran sido los UH-60.

Pero sobre ese siniestro hay muchas especulaciones. Es muy improvable que el causante fuera el viento.

Ademas estaban en una zona hostil donde les atacaban continuamente (eso es lo que el gobierno siempre se caya cuando estamos por hay, que si, que a nosotros tambien nos atacan, sino leanse el libro "Al Final la Guerra", escrito por unos soldados españoles en su dia a dia en Irak.)

Y por si eso fuera poco, tienes a dos pilotos y 18 soldados del otro helicoptero diciendo que los atacaron y los derribaron con un RPG. Ademas, el piloto del otro helicoptero no habria hecho un aterrizaje de emergencia porque le apetecia.

 

Se necesitan mas pruebas????

Yo tenia entendido que el primero fue el Puma. Del cual si hay variantes civiles y militares. Y despues el Super Puma, del cual a principios de los 90 se dividió en Super Puma los civiles y Cougar los militares.

Así que si es Cougar... es la versión militar... otra cosa es que los nuestros tengan blindaje o no...

 

Vamos, no les tiraran aparatos a los Americanos... con UH-60 o sin ellos... <_<

 

 

Pero sobre ese siniestro hay muchas especulaciones. Es muy improvable que el causante fuera el viento.

Ademas estaban en una zona hostil donde les atacaban continuamente (eso es lo que el gobierno siempre se caya cuando estamos por hay, que si, que a nosotros tambien nos atacan, sino leanse el libro "Al Final la Guerra", escrito por unos soldados españoles en su dia a dia en Irak.)

Y por si eso fuera poco, tienes a dos pilotos y 18 soldados del otro helicoptero diciendo que los atacaron y los derribaron con un RPG. Ademas, el piloto del otro helicoptero no habria hecho un aterrizaje de emergencia porque le apetecia.

 

Se necesitan mas pruebas????

 

Bueno siempre que ocurre un suceso un poco alejado, física o temporalmente, o ambos, o que tiene ciertos interrogantes parece que el gobierno lo niega todo, vamos que todo lo que explica es al contrario. Esto ocurre independientemente del gobierno, sea de derecha o izquierda. Pero vamos, no seré yo quien diga si fue un ataque o no, lo que sí digo es que creo que cada vez que ocurre algo así, sea el gobierno que sea, aparecen corrientes conspiratorias por todas partes, creo que es connatural con la especie humana, no me negaréis que esas teorías conspirativas no sólo son atractivas, sino que además son un instrumento para crear especulaciones, leyendas, y mitos.

 

cougar_extra.jpg

 

po ziii, pero entonces queda la duda o problema de: entonces como me puedo enterar de la verdad , verdaderamente? :P

 

si no me puedo creer nada :S

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website