Jump to content

Imágenes Y Firefox


Recommended Posts

Pues desde ayer por la noche; no consigo ver en Firefox, ninguna imágen alojada en el server del Escuadron69. Imágenes, ya sean del portal; o los propios .gif del foro. Ni una.

 

He probado a borrar las cookies por si acaso; y a desactivar el Adblock, por si las moscas. Pero ni así.

 

Es la última versión del firefox. Con IE va todo bien.

 

 

A ver que puede ser.... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Firefox 2.0

 

Herramientas>Opciones>Contenido>

 

confirma que el check "Cargar imágenes automáticamente" está seleccionado.

 

Si ya lo estaba vete a "Excepciones" y asegúrate de que el E69 no está bloqueado, y si no lo está prueba a permitirlo específicamente... :blink:

 

Ya nos dirás ;)

Link to comment
Share on other sites

Nah, ni así. Eso me pasa por llegar a casa borracho y no saber ni que toco. xDDDD

 

 

A ver si saco algo en claro...

 

 

 

PD: DD, a ver cuando me paso por el TS y nos hacemos unos vuelillos al '46, ¿eh? Que hace tiempo que no me hueles el culo. xDDD

 

Mmmmmmmmmmmmmmm...he descubierto algo.

 

 

Si por ejemplo entro directamente a una imagén del server; como podría ser:

 

http://www.escuadron69.net/v20/images/analisis/trackir.jpg

 

En IE: me sale la imagen perfecta.

 

En Firefox:

 

 

Forbidden

You don't have permission to access /v20/images/analisis/trackir.jpg on this server.

 

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/1.3.37 Server at www.escuadron69.net Port 80

Link to comment
Share on other sites

Hemos activado el filtro que diferencia, de lo que son usuarios respetebales e importantes, estos si pueden ver las imagenes y todo el material, luego esta la gentuza que no tienen derecho ni a un byte del server, a esos el filtro bloquea todas las imagenes...

 

Teneis que disculparnos, pero teniamos que hacer algo para bajar las tasas de ancho de bando, que estan por encima del limite, y hemos creido que esta era la mejor opcion.

 

El STAG del 69

Link to comment
Share on other sites

Hemos activado el filtro que diferencia, de lo que son usuarios respetebales e importantes, estos si pueden ver las imagenes y todo el material, luego esta la gentuza que no tienen derecho ni a un byte del server, a esos el filtro bloquea todas las imagenes...

 

Teneis que disculparnos, pero teniamos que hacer algo para bajar las tasas de ancho de bando, que estan por encima del limite, y hemos creido que esta era la mejor opcion.

 

El STAG del 69

 

Pues eso se soluciona fácil, Nazgul de moderador y todos los ruskis a toma polculo!! :lol:

 

¿Cuanto hay que "donar" para ser un usuario respetable e importante? :unsure:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahora en serio, Darkness lo unico que creo que ha tacado, es lo de evitar que se puedan enlazar imagenes desde fuera de la web, no se si sera posible, ni siquiera se como funciona el sistema... Pero tampoco creo que tenga algo que ver con el problema de algunos...

 

De todas formas parece que le pasa a bastante gente, tambien podria ser cosas del server, ya que estan cambiando cuentas de maquinas y esas cosas... no se... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues yo creo que funcionaba de PM, los guapos seguiamos viendo las imagenes, no? ese habias activado no? :xd:

 

Voy a activar el "Fuckin-whore Filter" versión 2.1, que además de impedir la visión del foro, te suelta cuatro ostias y te descarga 50.000 voltios en los mismísimos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
yo algunas imagenes las veo y otras no... y me pasa en mi curre y en mi casa... asi que no creo ke sean de mis maquinas.....

 

Dime una imagen que no veas, porque hemos desbloqueado todo ahora mismo.

Link to comment
Share on other sites

yo algunas imagenes las veo y otras no... y me pasa en mi curre y en mi casa... asi que no creo ke sean de mis maquinas.....

 

Dime una imagen que no veas, porque hemos desbloqueado todo ahora mismo.

 

 

cuando entro en algunos post.. me aparece un recuadro y pone imagen PIB cuando antes habian fotos, otras cosas no se si es ke realmente no hay fotos, en algunos post x ejemplo de alamahama no aparece su foto , y weno basicamente lo del recuadrito con la cosa esa de "imagen PIB"

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A veces no salen imágenes porque se han borrado del servidor donde estaban. Por ejemplo en el post de las mamma noel hay fotos que las ha borrado el proveedor por no ser moralmente correctas, en serio :D

Link to comment
Share on other sites

yo algunas imagenes las veo y otras no... y me pasa en mi curre y en mi casa... asi que no creo ke sean de mis maquinas.....

 

Dime una imagen que no veas, porque hemos desbloqueado todo ahora mismo.

 

 

cuando entro en algunos post.. me aparece un recuadro y pone imagen PIB cuando antes habian fotos, otras cosas no se si es ke realmente no hay fotos, en algunos post x ejemplo de alamahama no aparece su foto , y weno basicamente lo del recuadrito con la cosa esa de "imagen PIB"

 

 

Tambien hay que tener en cuenta, que no se aceptan fotos con formatos raros, tipo... mifoto.v.e.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website