Jump to content

Heroes


JuanOscar

Recommended Posts

De Dexter si que vi algun capitulo (creo que los dos o tres primeros) y relamente tenia muy buena pinta, pero tuve problemas con el PC y formatenado perdi los capitulos... y la verdad no me ha dado por volver a buscarlos :blink:

 

Ahora mismo estoy viendo Space above and Beyond es de hace unos años y no es que sea especialmete buena, estaban planeadas varias temporadas y al final la redujeron a una sola...en su dia me quede sin ver el final y mas que nada por eso estoy intentando verla entera.

Link to comment
Share on other sites

La tia de heroes es Ali Larter y está de vicio. Solia salir en pelis tontillas como ésa en la que se salvan de la muerte y luego los persigue.

Esta tarde la he visto en House on Haunting Hill (por 3 ó 4 vez) con otra de las preciosidades del cine actual Famke Jansen (Dra. Grey pa los amigos).

Link to comment
Share on other sites

A mi Heroes me mola que te cagas, sí que el argumento está algo manido por los x-men, e incluso se podría entender como una precuela de éstos... pero la trama es bastante buena y el aspecto gráfico muy comiquero, lo que le da un punto guapo como a 300, Sin city o V de Va a haber hostias como panes, que son puros cómics animados (alabemos a los dioses Moore, Miller y Weaving)

 

Sin embargo 24 es una serie que me aburre. Tanta acción trepidante la tengo más que vista y sé perfectamente que al final va a ganar Bauer, el próximo presidente será indio-chino-croata y habrá, invariablemente, un traidor/a.

 

Por cierto, hablando de Heroes, están sacando una colección con los DVDs de la serie, más información en el quiosco más cercano :lol::lol:

 

Y ya para terminar, la serie perfecta para mí, sin duda, Cowboy Bebop. Serie animada basada en el comic (que no he leído).

Los capítulos justos, con una historia completa y coherente. Me dan mucha pereza esas series que alaaaaarrrgggaaaaaaannnn los capítulos en base al share.... :angry:

 

PD: lo de Jericho me dio tanta pereza saber que la cancelaban y la relanzaban que la dejé a media temporada, porque ya es chungo que sepas que te la van a rematar rápido y mal, pero a ver cómo remontan la escabechina en la segunda.... vamos que paso... <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

por mucho que la SGAE nos quiera hacer tragar ruedas de molino

 

lease la teoria del lucro cesante. Que huevos tienen....

 

Por cierto, la mejor serie emitida en los 2 ultimos años se llama DEXTER. Recomiendo la bajeis (subtitulos en español disponibles) y hagais unas palomitas para mayor disfrute de esta historia acojonante de un asesino en serie. Simplemente brutal en idea, guiones, realizacion, actores, etc... Original como pocas.

 

24 mola mazo pero se les va la olla demasiado.

Heroes me encanta y Hiro es mi puto idolo.

Stargate Atlantis empezo muy bien con los Wraith pero ha degenerado y la 4ª temporada esta siendo una kk.

Galactica degenero tb mucho en la ultima temporada, pero todavia tengo fe en que vuelva a sus rediles.

Supernatural no es que sea de las mejores pero es muy entretenida.

Veronica Mars al principio parece que es una moñez pero tiene chicha y es entretenida.

Bionic Woman acaba de empezar y no va mal encaminada. Que ojazos y otras cosas que tiene la prota!!!

The Office es supergraciosa. Tanto la de la bbc como la version gringa que estan echando en españa.

 

Mencion aparte para las 4 temporadas de The Wire. Una serie hiperrecomendable de polis y mafiosos desde un filtro de realismo social. Realmente buena, muy buena. Hago enfasis en lo del realismo, si solo os mola Jack Bauer ni os la bajeis, es lo diametralmente opuesto.

 

Saludos

--empeciando el freak

 

Aaaaalto ahi! como que stargate atlantis temp 4 ?? Einz? temp 3 puede ser ? o es que estas viendo la USA ? a stargate ni tocarla! llevo las 10 temporadas de sg-1 tragadas mas las 2 de atlantis (actualmente viendo el 5 capitulo de la 3 temporada) y cada dia me gusta mas mckay (mira que me caia mal el capullo este y ahora me parece un genio no se nada de la 4 temporada pero de momento mola!

Link to comment
Share on other sites

Mi serie favorita, ahora mismo, es 24. Puedes criticarla si quieres, pero me da lo mismo, pues en la perfección no se haya la belleza :icon_mrgreen:

 

 

Pues eso, que si quieres ver algo totalmente real, pues mira por la ventana :icon_mrgreen: .

 

Heroes, pues esta entretenida, yo me la planteo como algo tipo X-Men pero vestidos de calle :D ... si tu quieres ir mas alla y buscarle tres pies al gato tu mismo.

 

Supongo que estaras conmmigo en que 300 es una mierda, que no es nada fiel historicamente y todo eso ¿no? (intento ser sarcastico por si no se ha notado). Esta claro que si estas buscando algo fiel historicamente pues te va a defraudar, si la ves sabiendo que los autores se han tomado ciertas licencias para hacer la historia mas simple y buscando un espectaculo visual, pues no te sentiras tan defraudado.

 

 

P.D. La peli de "La batalla de inglaterra" es una mierda, los aviones no eran originales, los 109 eran "buchones" :D :D :D

 

P.D.2 No puedo criticar 24...porque nunca he visto ningun capitulo :poke:

 

300!!!!!!!! Sacrilego....... :icon_mrgreen:

 

Cierto, no hay ninguna peli o serie que sea fiel a la realidad....algunas se pasan 3 pueblos y medio distorsionando la historia: U-571, la Gran Evasion..... y algunas menos, pero hasta peliculas que consideramos "perfectas" en el apartado fidelidad: "el dia más largo"... no pueden serlo porque siempre cuentan la historia desde un punto de vista concreto

 

Asi, que en lo que respecta a 300, exactamente no se que es lo que pasó alli. Desde luego dudo que se enfrentaran 300 a todos los que salen en la pelicula, pero algo hubo, aunque me imagino que la literatura popular exageró la historia (como en todos los sitios y en todos los tiempos). Lo que si te puedo decir es que en el paso de las Termópilas hay un monumento dedicado a dicha batalla, y esta mucho antes de que filmasen la peli.

 

Dicho este tocho, es solo para decirte que aunque estoy convencido que la pelicula no debe parecerse ni una milesima parte a lo que alli aconteció, pero si en cambio que la pelicula es fiel al comic en el que se inspira :"300" de Frank Miller, comic que tengo en casa y que me he leido no se cuantos millones de veces, al igual que los de SIN CITY, Dark Nigth Returns y unos cuantos más (me encanta Frank Miller)

 

Por cierto, que 300 sea fiel o no a lo que pasó en realidad (tanto el comic y por tanto la peli) no lo se, lo que si tengo que decir es que la peli a mi me encanto y del cine con un subidon de adrenalina brutal.... de hecho si se hubiese cruzado un persa a la salida del cine creo que con la llave del coche le habria arrancado la cabeza, mientras gritaba : POR ESPARTAAAAAAAAAA :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Y respecto a la batalla de Inglaterra...es cierto son buchones, pero es lo que "habia"...no hay más.... al igual que los HE-111 eran tambien españoles (CASA)... se diferencian por los motores, que eran "Merlin" ingleses en vez de los originales alemanes, pero repito, es lo que habia en la época..... no hay que ser tan quisquillosos :icon_mrgreen: , y que conste que para mí es una de las 5 mejores peliculas de aviacion de la 2 GM de todos los tiempos ... y reconozcamoslos, excepto la comunidad "friki" simulera.... tu crees que tu cuñado sabe que diferencia hay entre un buchon y un bf-109 original??? :D

 

Para series buena The Unit o Navy, PdF... pero desde luego: LOS SIMPSON :lol:

 

 

Si los simpson me parecian geniales...... hasta que descubri FUTURAMA.... cuestion de gustos :icon_mrgreen:

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Creo que no me ahs pillado del todo..."la batalla de inglaterra" es genial...pero si te pones quisquilloso tiene "fallos".

"300" me sorprendio muchisimo, pero sabia a lo que me enfrentaba, sobre todo despues de haber visto "Sin City" y saber que estaba basado en un comic, mas que en la historia real...

 

En la batalla de las Termopilas realmente un grupo pequeño de griegos (y recalco lo de griegos pues no eran todos espartanos) detubieron al ejercito de Jerjes durante dias. Debido a que un pastor local le dio a Jerjes una ruta para rodearlos fueron masacrados, lo que realmente tiene merito es que los griegos sabian que estaban siendo rodeados y todos decidieron retirarse, excepto los espartanos, su mision era retrasar el avance de Jerjes para dar tiempo a formar un ejercito.

 

Asi que la historia es bastante real, pero no la forma de combatir los espartanos , ni su indumentaria y ni la de los persas (esos seudo inmortales-ninjas) etc...

Link to comment
Share on other sites

Esta serie es una aberración. Una cosa es que sea de ciencia ficción, y la otra es sacar una teoría de la conspiración del Proyecto Genoma, que no es más que la recopilación de genes y su función. <_<

 

ahi lo ka disho, ¿a ti no te gustan lo x-men(comic, q la peli es un poco kk), o los vengadores o spiderman o batman o superman o hulk o cualquiera de los comics de mutantes y parecidos? pos es lo mismo pero en serie y ademas bien hecha, a mi parecer

 

P.S.: la pava está... :rolleyes:

de toma pan y moja, mas buena q el pan bimbo co nocilla

 

 

Creo que no me ahs pillado del todo..."la batalla de inglaterra" es genial...pero si te pones quisquilloso tiene "fallos".

"300" me sorprendio muchisimo, pero sabia a lo que me enfrentaba, sobre todo despues de haber visto "Sin City" y saber que estaba basado en un comic, mas que en la historia real...

 

En la batalla de las Termopilas realmente un grupo pequeño de griegos (y recalco lo de griegos pues no eran todos espartanos) detubieron al ejercito de Jerjes durante dias. Debido a que un pastor local le dio a Jerjes una ruta para rodearlos fueron masacrados, lo que realmente tiene merito es que los griegos sabian que estaban siendo rodeados y todos decidieron retirarse, excepto los espartanos, su mision era retrasar el avance de Jerjes para dar tiempo a formar un ejercito.

 

Asi que la historia es bastante real, pero no la forma de combatir los espartanos , ni su indumentaria y ni la de los persas (esos seudo inmortales-ninjas) etc...

 

300 la pera limonera yo de mayor quiero ser espartano jijiji.

 

parece ser q los persas si tenian unos inmortales, una division de 10 mil tios q a la q moria uno otro lo reemplazaba

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmortales

pero lo q no eran ninjas medio mutantes, esa es la parte comic, pero no deja de estar chula

 

Por cierto q los persas no eran tan buenos como se pintan la histora, tenian una civilizacion basada en la escavitud, como los griegos y los ramonaos y sin embargo en los ejercitos persas todo el mundo cobraba dinero por sus servicios y todos eran tratados como iguales

Link to comment
Share on other sites

sip en el tema de los numero hay mucho controversia por q la peña de aquellos tiempo echaba las cuentas por encima muy al vuelo y le ponian ceros de mas cosa fina.

Segun leí, 300 eran los espartanos nada mas, por q por cada espartano habia un sequito de esclavos con el, ademas el escudo lo sujetaba el esclavo y habia otro detras dandole abios al q daba coyejas, no se si os suenan hoplitas y demas nombres de tipo de guerrero del tiempo griego, cada posicion tenia un nombre y una funcion, pero lagloria se la llevaaba el jefe, mira como ahora jiji

Link to comment
Share on other sites

Aaaaalto ahi! como que stargate atlantis temp 4 ?? Einz? temp 3 puede ser ? o es que estas viendo la USA ? a stargate ni tocarla! llevo las 10 temporadas de sg-1 tragadas mas las 2 de atlantis (actualmente viendo el 5 capitulo de la 3 temporada) y cada dia me gusta mas mckay (mira que me caia mal el capullo este y ahora me parece un genio no se nada de la 4 temporada pero de momento mola!
NO temporada 4, que es por donde van en internete. Y tb me lo he visto todo y la 4ª ha decaido considerablemente.
alabemos a los dioses Moore, Miller y Weaving
Alabados sean nuestros dioses!!! Bueno, menos moore que es anarquista y se nos cabrea si le ala vamos. xD
Link to comment
Share on other sites

Yo también soy seguidor de Stargate y ahora me he enganchado también a Atlantis. En esta última, voy por la segunda temporada, y tengo noticias de que ya se han emitido varios capítulos de la tercera, pero no tengo noticias de que haya cuarta.

 

En cuanto a Stargate, yo pensaba que cuando acabó la séptima (que fué justo cuando empezó Atlantis), ya se habría terminado y que había sido sustituída por Atlantis, pero hace unas semanas, me enteré de que ya había décima temporada, así que me he tenido que dar una maratón para ver la octava, la novena, y lo que va de la décima.

 

Me reí mucho con el capítulo 200. Es un recordatorio/resumen, de toda la saga de Stargate. Hace un recorrido por toda la historia de la serie con mucho ingenio. Fué para conmemorar el capítulo número 200 y el décimo aniversario.

 

No sé cuantas temporadas más habrá, pero lo cierto es que cada vez se lo ponen más difícil a los muchachos para salvar la galaxia :D

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, para los seguidores de Stargate y Stargate Atlantis.

 

No sé en qué capítulo de una de estas dos series que he visto hace poco, hablan de viajar en el tiempo. Creo que es en Stargate. En un momento dado, en el que están explicando lo que hace falta para viajar en el tiempo y en qué se basa, alguien comenta: 'Bueno, hace falta eso y un buen Delorian'.

 

Un rato después, hablan de un elemento fundamental para el chisme que permite viajar en el tiempo: un condensador de flujo.

 

En la película del Delorian (Regreso al Futuro), se habla de un 'Condensador de Fluzo'.

 

Nada, una anécdota. De vez en cuando, hacen guiños a otras series o películas. También identifiqué otro a Star Trek.

 

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya que hablais de series, yo sigo (aunque no siempre): Prison Break, Héroes, The Unit, J.A.G Alerta Roja, Futurama, Padre de Familia, Sexo en Nueva York, Friends, La Habitación Perdida (miniserie), Más Allá del Límite (ya tiene años ya), Mujeres Desesperadas (como está Eva Longoria madreee)..., Me Llamo Earl...

 

La última que acabo de descubrir y me está enganchando es "Cómo conocí a vuestra madre", de un estilo similar a Friends, os la recomiendo si os va la comedia...

 

De 24 sólo vi el primer capítulo hace ya bastante tiempo, pero empezaron a salir las de Prison Break y Héroes y la abandoné... por supuesto no veo todas las que he puesto, pero las intento ver cuando puedo (que cada vez tengo menos tiempo)...

Link to comment
Share on other sites

sip en el tema de los numero hay mucho controversia por q la peña de aquellos tiempo echaba las cuentas por encima muy al vuelo y le ponian ceros de mas cosa fina.

 

jajajaja pues no ha cambiado nada... cuantas veces habeis oido por la tv:

 

...hoy se ha producido una manifestación en la avenida Diagonal de Barcelona por los derechos de las crias de avestruz huerfanas.

 

-según los sindicatos participaron en la misma 13 millones y medio de manifestantes

-según la policia local eran 3, de los cuales uno era un avestruz.

 

 

Lo dicho, da gusto ver como han pasado 2000 años y hay cosas que siguen igual :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Esta serie es una aberración. Una cosa es que sea de ciencia ficción, y la otra es sacar una teoría de la conspiración del Proyecto Genoma, que no es más que la recopilación de genes y su función. <_<

 

ahi lo ka disho, ¿a ti no te gustan lo x-men(comic, q la peli es un poco kk), o los vengadores o spiderman o batman o superman o hulk o cualquiera de los comics de mutantes y parecidos? pos es lo mismo pero en serie y ademas bien hecha, a mi parecer[

 

 

Soy de otra generación. Creci con Pokemon y Digimon, no con comics americanos.

 

Siento meterme en medio, porque ya se ha hablado de 24 pero... cuándo cojones la ponen ahora???? antes eran los jueves a partir de las 12 de la noche, pero llevan dos semanas sin ponerla y me temo lo peor....

 

Sabéis algo de esto?

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

 

La han pasao al domingo. Lo que no sé es a qué hora.

 

 

El pasado domingo pusieron un nuevo capítulo (6x09: 02:00pm-03:00pm), uno solo, a las dos de la madrugada.

Parece ser, que si al final no la quitan, pondrán uno a la semana y a esa hora.

Link to comment
Share on other sites

sip en el tema de los numero hay mucho controversia por q la peña de aquellos tiempo echaba las cuentas por encima muy al vuelo y le ponian ceros de mas cosa fina.

 

jajajaja pues no ha cambiado nada... cuantas veces habeis oido por la tv:

 

...hoy se ha producido una manifestación en la avenida Diagonal de Barcelona por los derechos de las crias de avestruz huerfanas.

 

-según los sindicatos participaron en la misma 13 millones y medio de manifestantes

-según la policia local eran 3, de los cuales uno era un avestruz.

 

 

Lo dicho, da gusto ver como han pasado 2000 años y hay cosas que siguen igual :icon_mrgreen:

 

juaaas juaasjuasjuasjuas

verdades como templos las q dice este chico

 

Soy de otra generación. Creci con Pokemon y Digimon, no con comics americanos

 

Yo soy más de Mortadelo y Filemón por la edad más que nada...

 

es lo q tiene q a mi ma pillao un poco de cada generacion, es loq tiene ser primo de unos adictos a ibañez q me dieron un porronazo de teboes de mortadelo y filemon, tener la edad por aquella epoca pa pillar los comics americanos y tener los santos cojones de ver los pokemon y los digimons con 20 en los webs :xd:, pero esta epoca sapasao rapido no preocuparse

Link to comment
Share on other sites

Offtopic 2:

 

En las Termópilas había unos 7000 soldados griegos, y luego se quedaron unos 1000 (700 focidios y 300 espartanos) a defender el repliegue de la flota griega. La importancia de la batalla vino después, cuando esta flota hizo pedacitos a la flota persa en Salamina.

Las guerras púnicas se dieron entre los romanos y los catagineses, aunque en la primera si que se vieron envueltas las polis de italia.

Es que me lo estudié hace poco y lo tengo fresco :P

 

Fin del offtopic.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website