Jump to content

Heroes


JuanOscar

Recommended Posts

Ayer por recomendacion de un amigo, comence a ver esta serie por internet en ingles con subtitulos, y hoy ya he visto el primero capitulo, y la serie promete bastante...

 

Tiene unos personajes bastante variopintos, sobre todo hiro... que buen personaje... :xd:

 

Aqui teneis una web con bastante info, amen de los subtitulos que tambien los podreis encontrar, el que no la haya visto, que le de una oportunidad que si no decae en sucesivos capitulos esta bastante entretenida, por supuesto recomendada a los que le gusta la marvel, DC... al estilo comic americano.

 

http://www.heroes-spain.com/

 

heroes.jpg

Link to comment
Share on other sites

Recomiendo esta serie..creo que voy por el capítulo 11, con subtítulos aunque ahora la darán por algún canal de pago (El Sci-Fi) en castellano.

 

Coincido con JO Hiro es un crack, la mujer con doble personalidad está buenísima, y la historia engacha.

 

Muy recomendable.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Esta serie es una aberración. Una cosa es que sea de ciencia ficción, y la otra es sacar una teoría de la conspiración del Proyecto Genoma, que no es más que la recopilación de genes y su función. <_<

 

 

En fin, la de guionistas que se aburren. Es como decir que por ver los resultados de la liga, decida uno mismo quien va aganar y quien no.

 

 

 

Saludos

 

 

P.S.: la pava está... :rolleyes:

P.S.2: siento el reflote :lol:

Link to comment
Share on other sites

No, esta bien reflotado ahora que estan emitiendo la segunda temporada... :D

 

 

Yo sólo lo hacía para que supieseis la mierda que veis :lol:

 

Puesta esa comparación, pongo otra: es como si se dice que los aviones giran hacia un lado en la carrera de despegue porque un motor arranca antes que otro :xd: Es que es lo mismo.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No, esta bien reflotado ahora que estan emitiendo la segunda temporada... :D

 

Ya esta la 2ª ? ... yo espere algo y asi pude ver la 1 del tiron en spanish y en calidad HDTV (todavia la tengo en mi HD Externo), posiblemete haga lo mismo ahora, sobre todo porque por ver, no veo ni la sexta (que no hay señal, vamos :blink: ), asoiq ue tengo que esperar a que algun buen samaritano la comparta con los que no tenemos acceso a ello :rolleyes:

 

Oye Qaz, si esta es tan mala (que no digo que no tenga fallos) recomiendanos alguna...para que asi los demas la podamos poner a parir :butcher: , que no hay pelis/series perfectas.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Oye Qaz, si esta es tan mala (que no digo que no tenga fallos) recomiendanos alguna...para que asi los demas la podamos poner a parir :butcher: , que no hay pelis/series perfectas.

 

 

Yo no digo perfección, pero es que eso es cierto. Es más, yo me bajo demos de 24 horas como copia de seguridad de la serie para que la vean mis padres, y yo me voy a leer, porque es que dice tal sarta de barbaridades acerca del estudio de la genética que... Si quieren poner teorias de conspiración que las pongan, pero con las fantasmadas de los americanos creo que tenemos bastantes como para que digan que la ciencia también conspira :lol:

 

Mi serie favorita, ahora mismo, es 24. Puedes criticarla si quieres, pero me da lo mismo, pues en la perfección no se haya la belleza :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Mi serie favorita, ahora mismo, es 24. Puedes criticarla si quieres, pero me da lo mismo, pues en la perfección no se haya la belleza :icon_mrgreen:

 

 

Pues eso, que si quieres ver algo totalmente real, pues mira por la ventana :icon_mrgreen: .

 

Heroes, pues esta entretenida, yo me la planteo como algo tipo X-Men pero vestidos de calle :D ... si tu quieres ir mas alla y buscarle tres pies al gato tu mismo.

 

Supongo que estaras conmmigo en que 300 es una mierda, que no es nada fiel historicamente y todo eso ¿no? (intento ser sarcastico por si no se ha notado). Esta claro que si estas buscando algo fiel historicamente pues te va a defraudar, si la ves sabiendo que los autores se han tomado ciertas licencias para hacer la historia mas simple y buscando un espectaculo visual, pues no te sentiras tan defraudado.

 

 

P.D. La peli de "La batalla de inglaterra" es una mierda, los aviones no eran originales, los 109 eran "buchones" :D :D :D

 

P.D.2 No puedo criticar 24...porque nunca he visto ningun capitulo :poke:

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Mi serie favorita, ahora mismo, es 24. Puedes criticarla si quieres, pero me da lo mismo, pues en la perfección no se haya la belleza :icon_mrgreen:

 

 

Pues eso, que si quieres ver algo totalmente real, pues mira por la ventana :icon_mrgreen: .

 

Heroes, pues esta entretenida, yo me la planteo como algo tipo X-Men pero vestidos de calle :D ... si tu quieres ir mas alla y buscarle tres pies al gato tu mismo.

 

Supongo que estaras conmmigo en que 300 es una mierda, que no es nada fiel historicamente y todo eso ¿no? (intento ser sarcastico por si no se ha notado). Esta claro que si estas buscando algo fiel historicamente pues te va a defraudar, si la ves sabiendo que los autores se han tomado ciertas licencias para hacer la historia mas simple y buscando un espectaculo visual, pues no te sentiras tan defraudado.

 

 

P.D. La peli de "La batalla de inglaterra" es una mierda, los aviones no eran originales, los 109 eran "buchones" :D :D :D

 

P.D.2 No puedo criticar 24...porque nunca he visto ningun capitulo :poke:

 

No le busco tres pies al gato, es que ya se les estoy viendo :xd:

 

Ahora en serio, solo quería que supierais que esa serie es totalmente irreal e irracional. No quería nada mas.

300 no la he visto, pero también la tengo en versión copia de seguridad de 24h en el ordenador. No podré analizar 300 porque no se ni de qué va, así, ni aun menos la base histórica.

 

24 está muy bien, pero se vuelve repetitiva, como casi todas las series.

 

 

Podriais abrir un hilo de esos de ver que series seguimos cada uno, como el de las pelis... :D

 

 

A mí solo me interesaba criticar Héroes. Si alguien quiere criticar alguna más...pues... :icon_mrgreen:

 

 

Editado por contradiciones en la redacción :lol:

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

Pues a mí Héroes (la primera temporada), me encantó, pese a las burradas técnicas que como dice Qaz endiñan. La serie es entretenida, y mantiene el suspense constantemente. La segunda temporada esperaré a poder verla en castellano (soy mu vago pa los subtítulos).

 

En cuanto a 24.. me he visto las 5 primeras temporadas, y estoy viendo la sexta con fruición. Es una de las mejores (¿la mejor?) serie que he visto. La originalidad de que fuera en tiempo real, fue lo que me enganchó al principio, y luego, los guiones. ¿Fallos? Pues desde las barbaridades que hacen/dicen desde el punto de vista informático (qué pocas cosas de las que se ven en la serie son reales o siquiera factibles hoy en día), hasta las de tipo temporal/espacial. Resulta curioso que en una ciudad como Los Angeles, que es como 10 o 12 veces más grande que Madrid (por lo menos), se pueda llegar de cualquier punto a cualquier punto en 10 o 20 minutos, cuando en Madrid, que es como 10 o 12 veces más pequeña (por lo menos) en 20 minutos no llegas ni a la quinta parte de la distancia de punta a punta.

 

En un episodio, tenían que ir desde Los Angeles a Santa Bárbara en helicóptero. Bauer, llama a la UAT y les dice que llegará en 20 minutos (en esta serie, como digo, vayan donde vayan, y como vayan, siempre tardan 20 minutos). Pues según leí, no existe ningún helicóptero en el mundo capaz de hacer ese recorrido en menos de 2 horas.

 

Pero es que es eso: se trata de ver series de entretenimiento, y pasar un rato agradable de suspense/intriga/emoción. Para ver la realidad, ya vengo a trabajar todos los días.

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Cometes un gran fallo, querido amenophis, rey del ajedrez, en tu análisis de 24. :lol:

Y es que Jack Bauer es DIOS. Jack Bauer va solo a todos los sitios. Jack Bauer llega a cualquier sitio en 20 minutos o menos. Jack Bauer es capaz de matar a un amigo con tal de seguir órdenes. Jack Bauer es capaz de perdonar que le han entregado a un terrorista para que le matara, y salvar al mundo. Jack Bauer crea un vórtice espacio-temporal cuando le da la gana. Jack Bauer es el único que puede salvar a EEUU cinco veces seguidas o más. Jack Bauer es capaz de fingir su propia muerte. Jack Bauer puede resistirlo todo.

Y es que Jack Bauer es Chuck Norris en pequeño.

 

 

 

Ti, tu, tu. Ti, tu, tu. Ti, tu, tu. Ti, tu, tu.

Link to comment
Share on other sites

¿Qué es eso de copia de seguridad 24 horas? :blink:

 

Un eufemismo.... venga ahora pregunta que es un eufemismo :D

 

Ya sé lo que es un eufemismo, aunque parezca mentira :D también creo saber a qué se refiere esa denominación. Mi duda surge porque el eufemismo, a mi juicio, es "incorrecto", al mezclar copia de seguridad con churras y merinas :D pero entiendo también la postura de la web.

 

Cuantas cosas he dicho con tan pocas palabras :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hablando de copias de seguridad 24 horas, eufemismos y mulas, no sé si habrá algún experto en leyes en el foro que me aclare una duda.

 

Ejemplo: la serie de la que estamos hablando: 24 (aka Bauer es Dios :D )

 

La están poniendo en Antena 3 a horas y en días en los que yo no puedo ver la tele.

 

Antena 3, no es un canal de pago. Emite en abierto, y gratis.

 

Si dejo mi video programado para grabarla, entiendo que no es ilegal. ¿no?

 

Si en lugar de grabarla en video, la graba otra persona, la pasa a un archivo, la comprime en divx, y la pone a compartir en el emule, y yo la descargo.. ¿Es ilegal?

 

¿Qué diferencia hay entre grabarla yo y que la grabe otro, siendo una cadena por la que no hay que pagar?

 

O incluso doy una vuelta de tuerca más. Jerico, la fui viendo en la tele según la iban poniendo. Pero además, quería guardarme una copia para si en alguna otra ocasión más adelante la quería volver a ver. Como mi video graba muy malamente, y las cintas se estropean, descargué copias de seguridad de 24 horas. ¿Sería ilegal no borrarlas transcurridas las 24 horas?

 

Yo es que quiero cumplir la legalidad vigente :D

Link to comment
Share on other sites

Me alegra que me haga esa pregunta :icon_mrgreen: por eso me chirriaba a mi la cosa esta de la "copia seguridad 24 horas".

 

Para empezar, conviene discernir entre copia de seguridad y copia privada. Copia de seguridad es la copia que haces de tu software para mantener el original guardado y fuera de peligro, y es únicamente para tu uso y disfrute. Es interesante notar que la legislación española te permite hacer copias de seguridad, no así, por ejemplo, la estadounidense. Un tema interesante, entonces, son todos estos dispositivos anti-copia que te impiden hacer copias de seguridad de tu software legitimamente adquirido, dispositivos que son, por tanto, ilegales.

 

Copia privada es aquella copia que haces de tu música, películas, series, etc. en el ámbito doméstico, sin ánimo de lucro (entendiendo como tal el obtener una ganancia). El bajarse una peli, música, serie, etc. de la Mula entraría dentro de este ámbito, por lo que la legislación española, refrendada por varias sentencias en este sentido, lo permite (por mucho que la SGAE nos quiera hacer tragar ruedas de molino). No permite, sin embargo, la bajada de programas informáticos, pues estos no tienen derecho a la copia privada.

 

Fíjate que la cinta de vídeo que pones como ejemplo ya está gravada con un canon compensatorio (como las cintas de casette, ¿u os pensabais que el rollo este del canon es algo nuevo? :D ) por copia privada, con el que se compensa de alguna forma al autor.

 

Esto es la teoría. En la práctica, os sugiero moderación y que no alardeeis de todo lo que os bajais :D

 

Edito para añadir que lo de tener que borrar lo que te bajes en 24 horas no sé de dónde sale :unsure:

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

por mucho que la SGAE nos quiera hacer tragar ruedas de molino

 

lease la teoria del lucro cesante. Que huevos tienen....

 

Por cierto, la mejor serie emitida en los 2 ultimos años se llama DEXTER. Recomiendo la bajeis (subtitulos en español disponibles) y hagais unas palomitas para mayor disfrute de esta historia acojonante de un asesino en serie. Simplemente brutal en idea, guiones, realizacion, actores, etc... Original como pocas.

 

24 mola mazo pero se les va la olla demasiado.

Heroes me encanta y Hiro es mi puto idolo.

Stargate Atlantis empezo muy bien con los Wraith pero ha degenerado y la 4ª temporada esta siendo una kk.

Galactica degenero tb mucho en la ultima temporada, pero todavia tengo fe en que vuelva a sus rediles.

Supernatural no es que sea de las mejores pero es muy entretenida.

Veronica Mars al principio parece que es una moñez pero tiene chicha y es entretenida.

Bionic Woman acaba de empezar y no va mal encaminada. Que ojazos y otras cosas que tiene la prota!!!

The Office es supergraciosa. Tanto la de la bbc como la version gringa que estan echando en españa.

 

Mencion aparte para las 4 temporadas de The Wire. Una serie hiperrecomendable de polis y mafiosos desde un filtro de realismo social. Realmente buena, muy buena. Hago enfasis en lo del realismo, si solo os mola Jack Bauer ni os la bajeis, es lo diametralmente opuesto.

 

Saludos

--empeciando el freak

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website