Jump to content

Proyecto F4ttp


VICMAR

Recommended Posts

Comentaros, para los que no estéis al tanto, este proyecto tan interesante.

 

Un antiguo ex USAF se ha propuesto realizar una serie de manuales de referencia para Falcon. Este antiguo militar posee manuales de clasificación secreta y que están en manos de pilotos y militares de la USAF. Los manuales se denominan con las siglas AFTTP (Air Force Tactics, Techniques and Procedures) y cada avión de la USAF tiene uno específico, así como existe otro denominado AFTTP 3-1 vol.2 que contiene todo lo que uno se pueda imaginar sobre tácticas y reacción ante amenazas (es decir, un documento realmente interesante).

 

Pues él se ha propuesto hacer el propio AFTTP 3-1 para Falcon (con el máximo de información desclasificada posible, aunque sospecho que algo clasificado se colará :grin: ), así como otra serie de manuales. Los manuales son los siguientes (aunque puede variar):

 

F4TTP 3-1 Vol. 1 - Tactical Employment, General Planning and Employment Considerations.

 

F4TTP 3-1 Vol. 2 - Threat Reference Guide and Countertactics (el equivalente al AFTTP 3-1 Vol. 2)

 

F4TTP 3-1 Vol. 5- Tactical Employment - F16 (el específico sobre el F-16)

 

T.O. 1F4-16CJ-34-1-1- Avionics and Nonnuclear Weapons Delivery Manual (éste es el equivalente a uno desclasificado pero no de acceso a todo el mundo, es decir, de distribución controlada)

 

T.O. 1F4-16CJ-34-1-1-N1 - Avionics and Nuclear Weapons Delivery

 

Añadir que los manuales los realiza con el mismo formato, letra y distribución que los originales.

 

La página para poder seguir los progresos es esta >> http://dsnow.homeip.net/f4ttp.htm

Link to comment
Share on other sites

Oleee, mas para estudiar, y en Inglisss, como opsionsss y on lainn... :D:lol: :lol: pero que decir tiene que la pagina ya esta agregada a marcadores para ver como evoluciona...

 

Segun he visto los manuales que aparecen tan solo muestran el indice, ¿No??, por esperar a que esten compeltos para guardarlos...y posiblemente imprimirlos con posterioridad...

 

Gracias por la información!!

Link to comment
Share on other sites

Segun he visto los manuales que aparecen tan solo muestran el indice, ¿No??, por esperar a que esten compeltos para guardarlos...y posiblemente imprimirlos con posterioridad...

 

Sí. Como ves, por ahora, no hay más que los índices. Aunque mucha información ya la tiene, pero el trabajo final es lo que se ve en su página.

 

Me alegro que os guste, porque tiene muy buena pinta. Parece que para una persona sóla sea mucha tarea... Pero bueno, si el hombre tiene ganas de escribir..., que escriba que escriba, que nosotros lo leeremos :icon_mrgreen:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si alguien está interesado en pillarse el manual completo del "avionics and nonnuclear weapons delivery manual" que me mande privado. Sé en un sitio que lo venden y si nos juntamos varios podemos comprar una buena cantidad de manuales por buen precio!!

 

Saludos!!

 

 

Jejeje, yo también conozco un sitio. Estuve a punto de comprar dos hace poco (el del F-16C block50 y el nonnuclear) pero al final lo dejé para más adelante porque tampoco los iba a usar ahora...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Disculpad el reflote bestial, pero acabo de descubrir esta página y me he quedado así :blink: de la cantidad de información que hay disponible. Os recomiendo encarecidamente el Threat Reference y sobretodo la Wiki; hay que registrarse, pero es un trámite gratuíto de 2 minutos. Aunque seguro que muchos la conocereis ya, creo que es una mina de información ahora que estamos metidos con el tema de la Gurú.

Link to comment
Share on other sites

¿Tiene acabado alguno?

Juraria que he visto algun manual de estos en algun lado... mirare en mi documentacion a ver de que me suena.( Bueno la portada de algun documento es del maravillooooooooooooooooso Dash34 , sí, ese que es Top Secret :D )

 

El del Threat Reference (F4TTP31V2). En la Wiki hay mucha más información.

Link to comment
Share on other sites

Galahad, ¿¿Qué tal si me haces un resumen en mp3?? :lol:

 

Claro que sí, en cuanto termine de traducirlo :D

 

Ya ha pasado una hora desde tu post.... lo tienes ya traducido?? mandamelo en MP4, gracias :P

 

Saludos

 

Ya han pasado 12 horas desde la otra hora que había pasado de tu post......... ahora si que lo tienes no?????? Pásamelo en MP4 pero en HD 1080 full definition, que es nuevo y quiero probarlo, gracias :P :P :P ;););)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website