Jump to content

A Ver Esos Amantes Del F-22 Raptor, Vídeo Inside


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Me gustaba más el YF-23, pero bueno no se puede tener todo, siempre aposté por el 23 y ganó naturalmente el 22 :D

 

Pero en fin, ahí lo tenéis haciendo unas maniobras y tal, en una exhibición en Langley. Hombre el bisho está bien, pero vamos el Su-35 se mea, con perdón, encima en cuanto a maniobrabilidad se refiere. Es decir, si esa es la maniobrabilidad del F-22, voy a buscar mi Cessna que lo derribo seguro :xd:

 

En fin, que sí que muy bonito y tal, pero este me lo quiero yo ver frente a un Su-35 :P

 

 

Ah y aquí un pequeño vídeo del sistema interno de misiles para mantener la capacidad stealth :grin:

 

Link to comment
Share on other sites

Nu sé, igual no quisieron arriesgar más el vión por si se les caia :xd:

 

 

Otra cosa mariposa...soy yo ¿o a vosotros también os parece demasiado lento el proceso de sacar el AIM-9 de la bodega lateral?

 

Mientras hace eso le da tiempo a un Su-35 matarlo 17 millones de veces en 0.2 milésimas de segundo.

Link to comment
Share on other sites

Nu sé, igual no quisieron arriesgar más el vión por si se les caia :xd:

 

 

Otra cosa mariposa...soy yo ¿o a vosotros también os parece demasiado lento el proceso de sacar el AIM-9 de la bodega lateral?

 

El aim-9 tiene que estar fuera antes de disparar, no es como un Aim-120 que no tiene que "engancharse" a un blanco; por tanto en un Dogfight el F-22 tiene que tener ya fuera el misil para que la cabeza buscadora se fije al blanco. La velocidad de despliegue del misil no es tan importante supongo. Con el AIM-120 lo hace bastante rapido.

 

En un Dog yo pienso que prima más la experiencia y capacidad de un piloto antes que el avión en sí. El F-22 es menos maniobrable que un Su-35, pero tiene buenos motores y haciendo un buen aprovechamiento de la energía puede defenderse bastante bien. De todas formas en los tiempos que corren creo que los Dog van a ir escaseando...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

que esos pilotos rezen para que no les ocurra tener un combate cercano con cualquier mig o su de ultima generacion......otra cosa sera de lejos

a mi me gustaría recordar que los dogfight no se suelen realizar a las velocidades (bajas) a las que los Mig hacen sus exhibiciones en los festivales ;)

No sabemos relativamente nada sobre los dogfight mas "reales".

 

Solo los "A" (de antigüalla supongo xD) que tenian los Alemanes hasta hace poco, y que en dogfights y demás era un avión pues al que los cohetaneos se podían medir perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

El aim-9 tiene que estar fuera antes de disparar, no es como un Aim-120 que no tiene que "engancharse" a un blanco; por tanto en un Dogfight el F-22 tiene que tener ya fuera el misil para que la cabeza buscadora se fije al blanco. La velocidad de despliegue del misil no es tan importante supongo. Con el AIM-120 lo hace bastante rapido.

 

También es verdad :risa-2:

 

En un Dog yo pienso que prima más la experiencia y capacidad de un piloto antes que el avión en sí. El F-22 es menos maniobrable que un Su-35, pero tiene buenos motores y haciendo un buen aprovechamiento de la energía puede defenderse bastante bien. De todas formas en los tiempos que corren creo que los Dog van a ir escaseando...

 

Saludos!!

 

Bueno, pero si siguen imperando las reglas para la identificación visual alguno que otro habrá. Por ejemplo en la misión de la OTAN PKW Orlik ( Contingente Militar Polaco Orlik ) fueron desplegados 4 Mig-29 en Lituania con misiles IR por dicha razón.

Link to comment
Share on other sites

Nu sé, igual no quisieron arriesgar más el vión por si se les caia :xd:

 

 

Otra cosa mariposa...soy yo ¿o a vosotros también os parece demasiado lento el proceso de sacar el AIM-9 de la bodega lateral?

ten en cuenta, que antes de entrar en combate, la bodega estará abierta, desplegada no , pero abierta si, supongo.

De todas formas, a mi también me parece lento...

Link to comment
Share on other sites

 

pfffffff que excusa más mala!! Que mexico se vea amenazada por Al-Qaeda, venga ya!!!!! jajaja. Di que es que por allá abajo se estan rearmando o lo que sea pero no ese truño de explicación por dios!!! :xd: :xd:

 

Saludos!!

anda que si , que van a comprar material ruso... a mi me parece que esa noticia tiene de veracidad la misma que si en el Hola saliesen noticias sobre política...

Link to comment
Share on other sites

 

pfffffff que excusa más mala!! Que mexico se vea amenazada por Al-Qaeda, venga ya!!!!! jajaja. Di que es que por allá abajo se estan rearmando o lo que sea pero no ese truño de explicación por dios!!! :xd: :xd:

 

Saludos!!

 

 

jajajaja yo creo ke es porke tienen ganas de poseer cacharos ruskis pa volarlos jajajaj, tienen ganas de divertirse con ellos...."en el lomac lo son por lo menos" xD

Link to comment
Share on other sites

De todas formas en los tiempos que corren creo que los Dog van a ir escaseando...

 

Eso mismo pensaban el DoD y su equivalente británico hace 40 años :xd:

 

Creo q sacar conclusiones sobre un posible enfrentamiento a punta de cuchillo entre el F22 y Su35 es un poco (muy :D ) arriesgado basándonos en un par de vídeos...

Link to comment
Share on other sites

De todas formas en los tiempos que corren creo que los Dog van a ir escaseando...

 

Eso mismo pensaban el DoD y su equivalente británico hace 40 años :xd:

 

 

pretendian basar la defensa aérea en los SAM, y petar todos los interceptores y casas. Estos ingleses, que genios, como sus ideas de preguerra de los cazas con torretas... :blink: y lo del EF sin cañon...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Quién ha dicho que haga falta un F-22 para derribar a un Flanker...????

 

Dame un F-16 con el JHMCS y un AIM-9X y verás dónde pongo yo al Flanker...

 

Sí hombre, y con un Fokker DR-3 Triplano y el Barón Rojo, no te jode... :D :D

Link to comment
Share on other sites

Diosss si eso es el potencial del F22 vaya puta mierda ha creado estados unidos...

 

Lo que dice Darkness, el Su-35 se lo fule...aunque con un Su-27 ya basta. O, viendo sus giros, creo que con un La-7 bastaría para derribarlo :xd: .

Link to comment
Share on other sites

a mi el F-22 me encantaba, sobretodo de pequeño, me acuerdo que solia hacerme aviones con piezas de LEGO, desde que vi el F-22 siempre me los hacia con los misiles en una bodega de carga :xd:

 

ese bicho es la culminacion de la tecnologia de combate aereo, puede que no sea maniobrable como el Su-35, pero probablemente el segundo recibira un misilazo entre ceja y ceja antes de darse cuenta de donde esta el F-22.

 

 

al menos amditir que es mu bonito :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website