Jump to content

Los Aviones Rusos Son Un Truño


Nazgul

Recommended Posts

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

ejem....esto no es una cobra esto es una serpiente Toy :lol::xd: y menos mal que son los blue angels que si lo tiene que hacer un piloto mondo lirondo.... :lol:

 

esto....+3 puntos colega!!!

Saludisss

 

upsss quise decir un saludejo :lol: :P

 

Pero es que eso no es nada!!!! Un cobra es una maniobra que exige, como mínimo, más de 90º de AoA. Ahí no meten más de 20 o 30º.

 

Nazgul, postea esos videos del F-22 y Superhornet haciendo cobras!!!! :xd: :xd: que nos queremos reir!!!! :P

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

A ver Naz, quiero ver ese Shornet a lo pugachev... :xd:

 

500px-Pugachev_Cobra.svg.png

 

El F-22 si que creo que lo vi haciendo algo parecido a una cobra, pero esta ya esta obsoleta, los Mig29Ovt y el Su-35, hacen cobras de 360º... :D

 

Osea, una cobra en la cual el avión va hacia alante y el morro apunta hacia alante??? :shok: :shok: Impresionante :xd: :xd:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

F-22 haciendo un par de cobras...
la ultima....la contamos como de 360º? :xd:

 

La última no es ninguna cobra, es un rizo ostias :xd: ya cualquier maniobra es un cobra!!!

 

Por lo que se ve en el video es capaz de cobras de hasta 90º de AoA. Yo he visto exhibiciones de aviones rusos sin toberas orientables poniéndose en ángulos de 120º y los nuevos casi a 180º!!!!! (es decir, volar al revés!!). Aún así tiene mucho mérito lo del F-22, es el primer avión occidental que veo capaz de hacer esa maniobra :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
F-22 haciendo un par de cobras...
la ultima....la contamos como de 360º? :xd:

 

Joder, pero si eso no son cobras! La primera ha sido sencillamente una pasada a baja velocidad y metiendo motor para trepar en vertical, la segunda no la he ni mirado. El día en que un F-22 haga una cobra sin coger altura como este lerdo y mirando hacia atrás, me avisas.

 

Esque hoy en día a cualquier cosa se le llama cobra. Si yo hago cobras en patinete, no te jode...

Link to comment
Share on other sites

No Horten, tienes razon que al principio no son cobras, el avión asciende en vertical simplemente, pero luego se ve en el vídeo que claramente hace algunas "cobras". El avión, sin cambiar su trayectoria (sigue yendo hacia adelante), sube morro arriba y se pone a 90º. Los rusos tiran un poco más, a 120 o por ahí, pero a partir de 90º es un cobra. Luego recupera y sigue en la misma senda. Y si no fíjate bien, que yo también pensaba que el F-22 no hacia cobras y me como las palabras con papas :xd: :xd:

 

Aunque aún espero ese Superhornet!!!

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

No Horten, tienes razon que al principio no son cobras, el avión asciende en vertical simplemente, pero luego se ve en el vídeo que claramente hace algunas "cobras". El avión, sin cambiar su trayectoria (sigue yendo hacia adelante), sube morro arriba y se pone a 90º. Los rusos tiran un poco más, a 120 o por ahí, pero a partir de 90º es un cobra. Luego recupera y sigue en la misma senda. Y si no fíjate bien, que yo también pensaba que el F-22 no hacia cobras y me como las palabras con papas :xd: :xd:

 

Aunque aún espero ese Superhornet!!!

 

Saludos!!!!

en el video de un poco mas arriba en una de las veces pasa de 90º... vaya con el F-22...

Link to comment
Share on other sites

Con respecto a la cobra del F-22 solo destaco la fueza de sus motores, es increible como trepa con tan poca velocidad. Pero lo que es cobra cobra solo veo un avion a minima velocidad tratando de realizar la maniobra, es decir las cobras que vi de los aviones rusos ademas de espectaculares, eran realizadas a muchisima mas velocidad, creo que el F-22 si se le ocurre realizar la cobra a mas velocidad no le queda un solo plano anclado al fuselaje!!!!

Ademas a esa velocidad un turbohelice te hace mejores maniobras que este pajaro negro!!!!

Con respecto a la cobra como maniobra de ataque o defenza solo la vi realizar con exito en top-gun, para lo unico que sirve es para los espectaculos aereos y para determinar que pais la tiene mas grande.

Es una maniobra que a la velocidad que normalmente vuelan en crucero estos aviones es imposible de realizarla, repito no te queda un solo plano sujeto al fuselaje.

Con respecto al Saab, el hornet, el flanker y la puta madre que lo pario, ninguno tiene la capacidad de un misil, tanto en velocidad como en maniobras, es decir que el mejor avion es el que tenga el mejor sistemas de armas!!!!!!!!!!. Perdon por la obviedad, pero el combate te lo gana un radar y un misil y no las maniobras y capacidades de los aviones.

No me imagino una situacion en la que dos aviones se enfrentan en combate distanciados por mas de 20 km y uno le hace la cobra al otro para evadirlo!!!!!!!!!!!!! :xd::xd::xd::xd: , creo que el radar del avion que esta viendo la maniobra se ejecta del avion!!!!!!!!!!!! :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Perdon por la obviedad, pero el combate te lo gana un radar y un misil y no las maniobras y capacidades de los aviones.

No me imagino una situacion en la que dos aviones se enfrentan en combate distanciados por mas de 20 km y uno le hace la cobra al otro para evadirlo!!!!!!!!!!!!! :xd::xd::xd::xd: , creo que el radar del avion que esta viendo la maniobra se ejecta del avion!!!!!!!!!!!! :xd::xd::xd:

 

Que mania con eso de que le das a los pistones de la WWII con lo de que el combate se gana por radar, y que disparas a 50km un misil y te das media vuelta y te vas a casa... el dogfight, es algo que aun esta ahi, y que se entrena mucho en aviacion moderna, y ahi de nada sirve el radar, ni siquiera se lleva encendido, y la cobra igual no es determinante o util en combate, en 1vs1 igual, pero si es importante que un avion tenga mas capacidad de conseguir angulos de ataque mas acusados sin entrar en perdida, ya que esta caracteristica entre otras hizo que durante la guerra fria, los aviones rusos fuesen temidos en dogfight por los americanos...

 

Y en TopGun no sale ninguna cobra que yo sepa... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

No es que la cobra se haga con mínima velocidad, es que al hacerla prácticamente el avión se queda parado a causa de la gran resistencia al aire que presenta que le dé de frente el viento a toda la panza del avión, y si no fíjate bien, en una de las escenas va ligerito y al hacer el cobra es impresionante como desacelera bruscamente el avión. También le pasa a los rusos, al menos en el video que puso antes JO (Nadie se salva de las leyes de la física!)

 

Lo de Top Gun creo que se refiere a una maniobra que hacen mientras estan en la escuela, en uno de los primeros combates, que maverik tira fuerte de la palanca y se queda "clavado" en el aire y el adversario le sobrepasa. Hombre un cobra no es, pero bueno, si aceptamos submarino como animal acuático.... :rolleyes:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Perdon JO pero en este caso no puse de por medio mi amor por las cafeteras!!!!!!!!!!!!!!!!

Que se entrena dogfight seguro, pero que un combate no te lo gana el radar y el misil, o mejor dicho el sistemas de armas?????, lo dudo.

Sobre tog-gun y la cobra solo fue para satirizar la maniobra.

Para los puristas de la materia, quisiera que me muestren un video de un avion de estos a velocidad de combate haciendo la cobra!!!!!!!!!!!.

Amalahama me queres dar lecciones de fisica????

Que increible que se puso este mundo, los hombre quieren hacer las cosas que hacen las chicas, las chicas la de los hombres, los aviones quieren ser helicopteros y estos ultimos aviones, las cobras escupen como las llamas y esto esta todo dado vueltas!!!!!!!!!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website