Jump to content

Los Aviones Rusos Son Un Truño


Nazgul

Recommended Posts

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y que tiene que ver estos videos que pones Mr Bear con lo que estamos hablando de los suecos y su famili de cazas??? :unsure:, o es que intentas hacer ver mal a los dioces con esos videitos?? Buen intento, todo eso es por siertas ineglijencias por presion y en ocasiones sobre confianza diria yo, pero cosas de humanos, no de la maquina :P y aun asi gracias a esa maravilla de la ingenieria que mencionaste, todos salen como si nada huviese pasado, y se relajan a fumarce un cigarrillo :P :icon_mrgreen:

si ya, cuando hacen la cobra muy bonitos y fenomenales pilotos, cuando se pegan el leñazo (que accidentes en exhibiciones los Mig-29 y Su-27 tienen un largo historial casi mayor que cualquier otro avión) es fallo del piloto.

 

... fááaáaácill

Bueno man, ponte a recopilar datos de el porque de estos axidentes; ademas, mira algo sencillo: Eso es pura probavilidad; mas se caera el que mas se someta a lo extremo, y de igual modo mas derribaran el que en mas guerra se meta, es lo mismo. Es como decir que USA tiene mas axidentes aereos que Cuba, ci claro, pero eso no quiere decir, que los de vuelos Cuba sean mas seguros, es probavilidad y estadisticas, es asi porque tienen un porcentage de vuelos que cuadruplica o aun mas el porcentaje de Cuba, por decir algo.

Yo he visto varios de ellos, incluso a los mismo pilotos contando lo que les ocurrio, y tanbien es facil ver, algunos, o la graaaan mayoria es facil ver el herror en el acto, como uno que tengo de un integrante de los Thunderbird que hace un simple rizo y cuando deciende a tierra, sencillamente el circulo que describe es demaciado amplio para el espacio en donde se encontraba ya la tierra, osea que el avion no podia subir mas de lo que necesitaba el piloto, y nada, justo a tiempo el piloto salto y el avion de hizo miercoles, eso esta grabado desde la camara interna del avion, y se ve cuando el piloto salta y todo.

Son estas cosas que paasan, aah, eso es con una maniobra simple, no se forzo el avion mas alla de sus capacidades ni nada por el estilo, algo sencillo puede salir mal en cualquier momento por un simple mal calculo.

Y claro, tampoco digo que sean perfectos los aviones estos, pero me refiero a probavilidades.

Link to comment
Share on other sites

ahora son las probaBilidades... :lol::vinsent:

 

el caso es que entonces en los Mig29 y Su 27 se producen muchos errores, no?

 

pues eso también es digno de mirarse porqué sucede... digo yo :rolleyes:

 

aham... usea, que son maniobras de riesgo y con probabilidad de endiñarla, es decir "inseguras" o lo que es lo mismo, que no valen para nada ya que se corren grandes riesgos (con las estadísticas en la mano) de pegarsela. Vamos, que en las exhibiciones estos tipos corren riesgos innecesarios con algo que no sirve para mucho a fin de cuentas.

 

¡por fin lo reconoceis! ^_^ MUAHHAHAHAMUAHAHA.

Link to comment
Share on other sites

ahora son las probaBilidades... :lol::vinsent:

 

el caso es que entonces en los Mig29 y Su 27 se producen muchos errores, no?

 

pues eso también es digno de mirarse porqué sucede... digo yo :rolleyes:

 

aham... usea, que son maniobras de riesgo y con probabilidad de endiñarla, es decir "inseguras" o lo que es lo mismo, que no valen para nada ya que se corren grandes riesgos (con las estadísticas en la mano) de pegarsela. Vamos, que en las exhibiciones estos tipos corren riesgos innecesarios con algo que no sirve para mucho a fin de cuentas.

 

¡por fin lo reconoceis! ^_^ MUAHHAHAHAMUAHAHA.

:xd: :xd: :xd: :xd: me encanto lo de la B, es que me gusta como suena con la V :D ajjajajajajja

bueno, mano, no se si me entendiste bien, o demaciado bien, la cosa que ahora soy yo el que esta medio liado con tu respuesta, no si es por la hora que es y el agotamiento mental que tengo, :grin:, pero si es la idea, :icon_mrgreen:

Aunque como mencionaron antes, creo que el objetivo prinsipal de esto es demostras las prestaciones de la maquina, lo cual cirve para abrirce al mercado mundial, bueno, si ya estamos hablando de economia, como que si vale la pena, no? :rolleyes: y bueno, tu sabes ,esas cosas, pero si tiene sentido claro que si, y aun mas alla de esto de mercado y demas.

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

ahora son las probaBilidades... :lol::vinsent:

 

el caso es que entonces en los Mig29 y Su 27 se producen muchos errores, no?

 

pues eso también es digno de mirarse porqué sucede... digo yo :rolleyes:

 

aham... usea, que son maniobras de riesgo y con probabilidad de endiñarla, es decir "inseguras" o lo que es lo mismo, que no valen para nada ya que se corren grandes riesgos (con las estadísticas en la mano) de pegarsela. Vamos, que en las exhibiciones estos tipos corren riesgos innecesarios con algo que no sirve para mucho a fin de cuentas.

 

¡por fin lo reconoceis! ^_^ MUAHHAHAHAMUAHAHA.

:xd: :xd: :xd: :xd: me encanto lo de la B, es que me gusta como suena con la V :D ajjajajajajja

 

 

Me alegro que te lo tomases como lo que es, jeje: una broma ;). Todos podemos tener un fallo y mas ortográfico. Mejor eso que tener un fallo en un Su-27, no??? :)

SalU-2´s !

Link to comment
Share on other sites

Ohh si, este es mucho mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=QW4CGivXAdA :rolleyes:

 

Mira Darkkata el Gripen es más sueco que mi puta madre vale???

 

Cojones ya ostias

 

Y el EFa los revienta a todos joder

 

Cultirízate y L-E-E antes de afirmar nada.

 

In 1995 Saab and British Aerospace (BAe) signed an agreement for the joint marketing of the Gripen. Hereby, Saab gained access to the global sales organization of British Aerospace, as well as to its governmental support in international marketing. British Aerospace will adapt the export version of the Gripen to NATO standards, and also produce certain subsystems for the aircraft. The agreement, which followed on more than a decade of cooperation between the two companies, became the basis for a consolidation between Saab and British Aerospace. It also paves the way for SaabCs deepened integration with the European aerospace industry. Saab intends to be an active player along with British Aerospace, Aerospatiale (France), DASA (Germany) and CASA (Spain) in the creation of an integrated European defense and aerospace industry - Eurospace.

 

 

Sacado de http://www.fas.org/man/dod-101/sys/ac/row/gripen.htm

 

Aplicate el cuento chavalote, ¿qué pone ahí de BAe y Saab? pues ya está, no es absolutamente sueco.

 

Además de todo lo anteriormente expuesto hay más (quizás no quieras o no puedas leerlo, quién sabe).

El motor que usa es el Volvo Aero RM12, que ohhh curiosamente es un derivado del GE F404 producidos bajo licencia, el cual se fabrica en EEUU, Volvo solo lo monta cuando llega.

Info

 

Que, ¿cómo se te ha quedado el cuerpo?.

 

PD:Además has vuelto a meter la pata,el casco no es un desarrollo conjunto como tú afirmas si no que es un desarrollo de nuestro casco del Eurofighter para el Gripen.

 

Sí, forma parte de la familia "striker", pero casualidades del destino ha sido desarrollado por, ooohh, espera, ¿Bae? y ¿quién más?...

 

Gripen’s Cobra HMD is the latest version of the ‘Striker’ family and benefits directly from over 40 years of combined BAE SYSTEMS and Saab helmet experience. The fully integrated Helmet display system development is the overall responsibility of BAE SYSTEMS; the oxygen mask is being developed by G4 Systems, the high speed, high accuracy helmet tracking system by DENEL Optronics (former CUMULUS) and the display symbology by Saab

 

Lee un poco

 

Lee más

 

Estas suficientemente satisfecho ¿o quieres que te destroce más?.

No me hace falta leer más de esas cosas que acabas de leer ,pipiolo,hace tiempo que yo ya lo sé y el Gripen es Sueco y Bae lo únicoque ha hecho es hecharles una mano así que no intentes tergiversar los hechos ,pareces un periodista de la nueva escuela,osea un periodista de telecionco que no sabe lo que lee ni lo que escribe .

Link to comment
Share on other sites

No me hace falta leer más de esas cosas que acabas de leer ,pipiolo,hace tiempo que yo ya lo sé y el Gripen es Sueco y Bae lo únicoque ha hecho es hecharles una mano así que no intentes tergiversar los hechos ,pareces un periodista de la nueva escuela,osea un periodista de telecionco que no sabe lo que lee ni lo que escribe .

 

 

Que sí, cansino, toda la razón para ti, como a los locos, poseés toda la verdad Absoluta.

No sé como hasta ahora no me dado cuenta. <_<

 

Por cierto, cuando aprendas a evaluar, comprender y asimilar todo lo que has leído y además adquieras modales para "debatir" como las personas civilizadas, defendiendo una postura sin tener que recurrir a la facilidad de la injuria, volveremos ha parlamentar.

;)

Link to comment
Share on other sites

PD: el Grippen es mejor que el Mig-29!

 

¿Mejor? ¿ mejor para que y para quien? :xd:

Honbre dejalo, es como que yo entre de repente y diga el honda de mi padre es mejor que el Ferrari Enzo de que se yo quien, no conosco a nadie con uno :xd:

 

Hey predita, si no te comportas, ya sabes, te dejo sin cabeza eh :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Mi pene es mayor que el de todos vosotros juntos :lol::lol:

Si supieras lo dificil que es encontrar pantalones que no la extrangulen, lo comprometido que es ir por la calle sin que llamen la atención cuando no interesa, cuando una chiquilla te priva de placeres porque le hace daño, cuando no le cabe en la boca, en fin tantos y tantos suplicios que debemos los bien dotados sufrir en nuestra vida diaria no alardearias de aparato. :(

 

 

 

 

 

 

 

 

Ha colado? : :D

Link to comment
Share on other sites

Una cobra??? eso no es una cobra eso es una culebrilla :lol: , ahora llaman cobra a cualquier cosa que ponga la panza pa alante medio segundo <_< , y el copiloto diciendole al piloto corre corre bajalo que entramos en perdida! :xd: , anda que compararme esto con lo que un fulcrum o un flanker son capaces de hacer.... :lol: ...tiene delito :P , ¡¡¡A GALERAS TODOS POR HEREJES!!! :icon_mrgreen: .

 

P.D: Es muy feo!!, no tanto como el hornet pero feo :P :lol:

P.D.2: El dia que un hornet haga una cobra asistiremos a la autodesintegracion de un avion de combate chapa por chapa :lol::xd: .

Link to comment
Share on other sites

Una cobra??? eso no es una cobra eso es una culebrilla :lol: , ahora llaman cobra a cualquier cosa que ponga la panza pa alante medio segundo <_< , y el copiloto diciendole al piloto corre corre bajalo que entramos en perdida! :xd: , anda que compararme esto con lo que un fulcrum o un flanker son capaces de hacer.... :lol: ...tiene delito :P , ¡¡¡A GALERAS TODOS POR HEREJES!!! :icon_mrgreen: .

 

P.D: Es muy feo!!, no tanto como el hornet pero feo :P :lol:

P.D.2: El dia que un hornet haga una cobra asistiremos a la autodesintegracion de un avion de combate chapa por chapa :lol::xd: .

Un SuperHornet y un F-22 pueden hacer cobras,si no visualiza los últimos vídeos del youtube... :D

Link to comment
Share on other sites

Una cobra??? eso no es una cobra eso es una culebrilla :lol: , ahora llaman cobra a cualquier cosa que ponga la panza pa alante medio segundo <_< , y el copiloto diciendole al piloto corre corre bajalo que entramos en perdida! :xd: , anda que compararme esto con lo que un fulcrum o un flanker son capaces de hacer.... :lol: ...tiene delito :P , ¡¡¡A GALERAS TODOS POR HEREJES!!! :icon_mrgreen: .

 

P.D: Es muy feo!!, no tanto como el hornet pero feo :P :lol:

P.D.2: El dia que un hornet haga una cobra asistiremos a la autodesintegracion de un avion de combate chapa por chapa :lol::xd: .

Un SuperHornet y un F-22 pueden hacer cobras,si no visualiza los últimos vídeos del youtube... :D

+1!!!

saludissss

 

PD: el Grippen es mejor que el Mig-29!

 

¿Mejor? ¿ mejor para que y para quien? :xd:

Honbre dejalo, es como que yo entre de repente y diga el honda de mi padre es mejor que el Ferrari Enzo de que se yo quien, no conosco a nadie con uno :xd:

 

Hey predita, si no te comportas, ya sabes, te dejo sin cabeza eh :icon_mrgreen:

bueno ya veras como te enganche con el plasmacaster!!!o con la garra!!te cerrare la boca ya que los aliens feos siepre la llevais abierta!!!!! :xd:

saluidsss

Link to comment
Share on other sites

cobras como las de esos saab(vamos hacer la culebrilla :P )?? imagino que el F-22 sera capaz de hacerlo, si con ayuda de toberas vectoriales no lo hace les doy un premio por ceporros :lol: pero si que se me hace raro que el hornet haga una cobra, mas que nada por lo feo que es :lol::xd: , donde este el tomcat que se quiten todos esos abejorros :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website