Jump to content

Ya Llegan Los Refuerzos Muchachos... :p


Souto

Recommended Posts

Supongo que alguno se habra dado cuenta que ayer no me conecte en todo el dia... no...que poco em quereis,coño.

 

Pues el caso es que a mini-Souto 2 se ha dado por adelantarse 10 dias y ya esta aqui :victory: , todo ha ido muy bien, mejor incluso que con mini 1. La fotos tendran que esperar...que me he dejado la camara en el hospital, pero a mi se me hace muy parecida a su hermana, quizas con algo mas de pelo.

 

Bueno me voy a pasara visitar a Nerea (mini-Souto 1) y a medioa mañana suibire al Hospital a ver a Irati (mini-souto 2 ), y a su mama claro. Esta tarde-noche me paso a ver que me contais, warras.

 

P.D Para que luego critiquen la punteria de los pilotos de la Trueno... :xd:

Link to comment
Share on other sites

El escuadron ya tiene a minisouto2, Muskiz ya tiene a un nuevo habitante para el censo, el Athletic tiene un nuevo hincha (y como no salga del Athletic te vas a enterar, Souto). En fin, quien fue el gilipollas que dijo que el martes y 13 era un mal dia?? :P

MUCHAS FELICIDADES SOUTO, y en comic sans, que en una gran ocasion cmo esta se puede hacer una excepcion.

Link to comment
Share on other sites

:sinimagenes:

 

Gracias muchachos... ahi van un par de imagenes de mini-Souto 2 y del "Souto-Team"

 

imagen090vu7.jpg

 

imagen096wd3.jpg

 

P.D Berron no te equivoques, que nacio el Lunes a las 2 de la madrugada... pero no tenia yo ayer el chichi pa farolillos a parte de que me deje la camara en el hospital... :locob1:

Link to comment
Share on other sites

ENHORABUENA TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

SI QUIERES LO ENNOVIAMOS CON LA MINI RINU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

:shok::shok: pero Rinu, si es una nena, joer macho,que pasa q quieres que se pire ya de casa como sea, no ?

 

:xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website