Jump to content

Xifu Nuevo Jefe De Ala Molac


JuanOscar

Recommended Posts

Bueno, pues mientras Fahrenheit esta liado con su curro, y hasta que vuelva y tenga mas tiempo...

 

Xifu se hara cargo del ala, ya lo he comentado con el en la reunion de esta noche del ts, y me ha dado el OK, puede que sea mucho cambio, pero bue, despues de tantos cambios que mas da ya... :D :D :D

 

Es un hombre justo y honrado, trabajador, sobrio, moderado, recto, religioso, casto, puro, timido, hipocondriaco, afable, organizado, pulcro, puntual, hogareño, apacible, metodico, docente, sensato, cabal y candido...

 

Pero es mucho mas, es el nuevo Jefe del Ala molac, con lo cual todo lo anterior queda como subconjunto del ala, ahi lo teneis... no es xifu, sino XIFU....

 

Ale, que me voy a ver echar un trago... B)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues felicidades por el cargo XIFU :grin: , voy a cambiar el organigrama del Escuadrón para reflejar este cambio.

 

Por cierto el organigrama del ala molac hay que revisarlo, he puesto a xifu pero el resto me parece que requiere también de cambios, ya me diréis a mí o a JO.

Link to comment
Share on other sites

:drinks: Bueno pues a esta ronda invito yo :lol:

 

Pues nada, como dice juan oscar hasta que venga nuestro jefe de ala faren, le he dicho que no me importa estar de jefe de ala o lo que sea. Os animo a seguir como hasta ahora, creando misiones, hacer proyectos juntos..etc para que el ala funcione como se merece. Porque somos la mejor ala del escuadron :P y los mas cojonudos.

 

Pues nada como siempre estare por aqui para lo que os parezca.

 

 

Un saludo.

 

PD...: jo, con tantos piropos, me he puesto tonto :wub::xd:

 

 

 

Por cierto el organigrama del ala molac hay que revisarlo, he puesto a xifu pero el resto me parece que requiere también de cambios, ya me diréis a mí o a JO.

 

Ok, lo miro y te lo paso..

Link to comment
Share on other sites

Buahhhhh no habia otro que el chifu? yo me opongo totalmente!! :xd: :xd: :xd:

Acercaooos hijos miiiios....la plataforma anti-chifu os enseñara la verdaaaaad....no sigais a ese pecadooooor!!!..... :P :lol:

 

PD: Es broma chifuuuu, congratulations!! No seas muy duro con nosotros cuando saques el latigo a pasear :D:lol:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos, por vuestra felicitacion, y como dice pin2 ha trabajar pero poco, con gente como vosotros es mucho mas facil llevar esto. :rolleyes:

 

 

Enhorabuena apañero!!!

 

Ahora sufrirás la maldición de los jefes de ala del 69 y dejarás de volar por algún motivo insondable y te dedicarás a pegar tiros en cualquier otro juego y a seguir los foros atentamente. Pero sin volar :xd:

 

:lol: , pues esa maldicion hay que romperla. eso espero.

Link to comment
Share on other sites

and the winner is XIFU, TEN PUA, guayominí ZIGO PUA

 

Felicidades por el ascenso.. y espero que nos asciendas al ala LOMAC a lo más alto del escuadrón 69. Ante todo camaradería, buen rollo y buenos vuelos con el maestro, THE MASTER XIFU.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena apañero!!!

 

Ahora sufrirás la maldición de los jefes de ala del 69 y dejarás de volar por algún motivo insondable y te dedicarás a pegar tiros en cualquier otro juego y a seguir los foros atentamente. Pero sin volar :xd:

 

:lol: , pues esa maldicion hay que romperla. eso espero.

 

primer dia de mision desde que es jefe de ala y no se le ve el pelo :shok::shok: sera verdad 10485_emoticonos-emotik_com.png

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website