Jump to content

Urgente: Tema Visita Base Cambiada 21/4


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

 

Me acaban de confirmar que la visita a la Base queda postergada al día 21 de abril. El motivo es que el capitán que nos va a atender está en unos cursos y le es imposible asistir.

 

Lo siento de veras, si alguien no puede ir que me mande un privado. Recordad que la lista de convocados está aquí:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....;f=55&id=11

 

Todo queda igual que antes pero trasladado al 21/4.

 

Sé que os puede afectar a algunos, lo siento, yo también me veo afectado. Acababa de comprar el billete de avión, una putada :unsure:

 

AVISADME SI ALGUIEN NO PUEDE VENIR EL 21.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

:shok: :shok: :shok:

 

 

Ostia y reostia.............Pues me parece que lo tendre que consultar con el Alto Mando, ya que ese dia tengo una boda. Haber si pudeo hacer la pirula y acudir a la Visita..........Darkness, te lo reconfirmo como muy tarde esta noche, vale? De momento voy....

 

Saludos...

 

El Horario sigue siendo el mismo????? A las 10 y algo la visita??....

 

p.d: Voy a hacer lo posible por ir, que de mi no te libras facilmente....... :lol:

Link to comment
Share on other sites

En Principio no hay problema.........Seguid contando conmigo, solo que tendre que ir con un cohete pegado al culo, pero bueno....jejejeje...

 

 

Para la hora de comer ya estabamos listos, cierto?......Uf.....voy a ir algo justo, pero no puedo dejar pasar las 2 cosas..... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ostias que putada!! Ahora me cambiáis la fecha!?? jajaja. Bueno yo me apunto en lista de espera de momento, también tengo que ver si puedo conseguir un hotel o algo porque tan precipitado es chungo, pero bueno, apuntadme en la lista de espera por si suena la flauta y ya me las intentaré aviar como sea jajaja

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De momento están completas las plazas, pero hay que repasar porque es posible que pueda ir una persona más, y además los que confirmaron para el 14 deben todos ellos confirmar para el 21.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website