Jump to content

¿4.09 En Ciernes?


Xingular

Recommended Posts

Sabía lo de los mapas por este enlace del Ala 13:

http://www.ala13.com/foro/viewtopic.php?t=2565

 

Pero lo de los soldados... si ya resta recursos el mostrar los artilleros de la AAA, no quiero imaginarme los que restará mostrar soldados disparándose en los combates terrestres. Me queda la duda de si se moverán o no, ya que los veo en distintas posiciones, pero no gastan los mismos recursos si están estáticos que si se muevan de una a otra posición.

 

También cabrá ver qué pasa si impactas a uno con una parte del avión. Me sé de casos reales de aviones impactando a personas en tierra y seguir con desde ligeras abolladuras a fallos de hélice, no como pasa ahora que te da un piloto en paracaídas y te parte una semiala...

 

Eso sí, con tropas en tierra, cobrará sentido el uso de armas antipersonal, como las bombas de racimo alemanas, y el recibir disparos de fusilería será un peligro más...

Link to comment
Share on other sites

También cabrá ver qué pasa si impactas a uno con una parte del avión. Me sé de casos reales de aviones impactando a personas en tierra y seguir con desde ligeras abolladuras a fallos de hélice, no como pasa ahora que te da un piloto en paracaídas y te parte una semiala...

 

y como quedan dichas personas? :D :D :D

 

mal asunto que en el juego suceda lo contrario que en la realidad... UMMM :D

Link to comment
Share on other sites

También cabrá ver qué pasa si impactas a uno con una parte del avión. Me sé de casos reales de aviones impactando a personas en tierra y seguir con desde ligeras abolladuras a fallos de hélice, no como pasa ahora que te da un piloto en paracaídas y te parte una semiala...

 

y como quedan dichas personas? :D :D :D

 

mal asunto que en el juego suceda lo contrario que en la realidad... UMMM :D

 

En el caso del servidor de flack alemana que recibió el impacto del ala de un Typhoon, resultó decapitado, y en el caso del Bf-110 al que le cayó en el motor nº2 uno de los tripulantes del Lancaster al que atacaba, el motor quedó inoperativo y tuvo que aterrizar de emergencia.

 

Pero vamos, como dices, ahora sucede al revés que en la realidad. He llegado a ver un CR42 perdiendo las dos ruedas al impactarles en la cara a un artillero en tierra. Y por supuesto, el artillero siguió disparando... ;)

Link to comment
Share on other sites

También cabrá ver qué pasa si impactas a uno con una parte del avión. Me sé de casos reales de aviones impactando a personas en tierra y seguir con desde ligeras abolladuras a fallos de hélice, no como pasa ahora que te da un piloto en paracaídas y te parte una semiala...

 

y como quedan dichas personas? :D :D :D

 

mal asunto que en el juego suceda lo contrario que en la realidad... UMMM :D

 

En el caso del servidor de flack alemana que recibió el impacto del ala de un Typhoon, resultó decapitado, y en el caso del Bf-110 al que le cayó en el motor nº2 uno de los tripulantes del Lancaster al que atacaba, el motor quedó inoperativo y tuvo que aterrizar de emergencia.

 

Pero vamos, como dices, ahora sucede al revés que en la realidad. He llegado a ver un CR42 perdiendo las dos ruedas al impactarles en la cara a un artillero en tierra. Y por supuesto, el artillero siguió disparando... ;)

 

De aqui a que los simuladores se comporten al 100% de la realidad todavia quedan unos cuantos años luz :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Pues estaría bien que hubiese infantería, aunque fuese de playmobil :xd:

 

Las posibilidades para la SEOW y su puto lag serían brutales!!

 

Uff ni te cuento!

 

Por cierto, no muestran ningún infante muerto? Que no mueren?

Supongo que el infante muerto sera bastante parecido al piloto muerto... ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

si tiene el tio razon, cuando un simulador se estanca se muere. y al il2 le esta pasando ya. estan añadiendo cada dia mas tonterias y la gestion de motor sigue parada, podemos hacer maniobras increibles sin sufrir ningun tipo de daños y somos capaces de apuntar y disparar con fuerzas de 8G en el cuerpo.

 

que se dejen de poner tonterias de una puta vez y se decidan a ir implementando la simulacion que al paso que vamos acabaremos teniendo un simulador fotorealista con miles de muñequitos y mapas totalmente estancado.

 

con el battle of britain ya nos han puesto claro que es el camino que van a seguir.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website