Jump to content

La Puerta Del Dolor ... Y La Madre Que La Pario


Barbo

Recommended Posts

Anoche llegamos kgusto blasitos y yo a la puerta de dolor (ta bien traido el nombre mira tu) es como poco dificil de pasar (por cierto chicos nos faltaba uno por matar) el caso es que una de las cosas que hay que llevar activado es el "titulo de iluminador" en el rango que lo tengais ya que se añade un 5% de daño por grado que tengamos y se reduce en un 5% el daño de los bichitos de abadon. Os comento que es la penultima coop (solo nos quedan dos!) Otra de las muchas cosas que indican es: Interrumpir mucho y bien (osea arqueros y cualquier hechizo de magia que interrumpa, en mi caso cargare eco nuker) cuandos e vaya a por un bicho vamos todos y le damos hasta que muera, si se cuela uno y nos va a matar es preferible acabar con uno que dejar dos medio muertos, cuando les queda menos del 15% de vida invocan un hechizo (llamada del tormento) que hace aparecer otro bicho igual en plan ave fenix

 

Hay un orden para matarlos logicamente: Primero heraldos de no se que (hipnos) para que no jodan a los casters, palabras de demencia (monjes) para que no curen, el resto a discreccion

 

Por lo demas a ver si alguno puede llegarse ande estamos y echarnos un cable, cuantos mas humanos mejor

Link to comment
Share on other sites

que empezaremos con las otras ... :D ademas siempre tienes el PVP contra otros jugadores, no Guild Wars no termina en las coop :xd::xd::xd:

 

Pues mola, así le puedes estar dando hasta el día del jucio final.... :lol:

 

 

Acaba aburriendo, lo digo por experiencia. Me tiré el verano pasado jugando todos los días varias horas diarias, y ya no juego... ;)

 

:lol: :lol:

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

la verdad yo considero mas al ele como "bombardero" al guerrero como un caza :xd::xd:

 

Pd: Viva el hijack de los post!

 

Bombardero...Sí, más bien.No había caído. :lol:

 

 

Hipnos y Nigros como cafeteras??? WTF... Pasate esta noche por la sala del clan y te lo explicamos...:xd:

 

¿Es una amenaza? Te advierto que vale más la experiencia que la edad, y tú comparado conmigo en el GW no eres más que un novatillo, al que le puedo zumbar

con la facilidad que tumbo apestados... :lol:

A los elementalistas nos entrenan para eso, para ser capaces de atacar a varios objetivos a la vez, mientras curamos al resto del grupo (recuerdas los misiles "tirar y olvidar"?). En fin...creo que ha quedado bastante claro. A ver si coincido un día con vosotros en la sala y os enseño lo que es morir rápido y sin poder defenderte. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¿Es una amenaza? Te advierto que vale más la experiencia que la edad, y tú comparado conmigo en el GW no eres más que un novatillo, al que le puedo zumbar

con la facilidad que tumbo apestados... :lol:

A los elementalistas nos entrenan para eso, para ser capaces de atacar a varios objetivos a la vez, mientras curamos al resto del grupo (recuerdas los misiles "tirar y olvidar"?). En fin...creo que ha quedado bastante claro. A ver si coincido un día con vosotros en la sala y os enseño lo que es morir rápido y sin poder defenderte. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

Eso eso, pasate por la sala que el movimiento se demuestra andando, a ver a cuantos de nosotros vas tumbando en un 1vs1... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website