Jump to content

Nuestras Fotos Del Flight Simulator Ii


Santi_

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qazbomber faltan las fotos del aterrizaje jeje , enga todos a Kaitak a destrozar ruedas de los trenes. ;)

 

Lo digo al principio de mi post, se colgó el FS justo cuanto comenzaba el viraje a derechas para comenzar la aproximación :(

;)

 

A ver si dentro de un rato puedo, y voy con el An225 a Kai Tak, será interesante... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Segunda entrega de la APP.

 

Al final se hizo de noche y la visibilidad no era excesivamente buena.

 

Girando para interceptar el localizador.

fsscr005e69rn6.jpg

 

Desplegando ruedas creía que no iba a ver nada.

fsscr007e69sx6.jpg

 

Ahí está nuestro objetivo

fsscr009e69uw1.jpg

 

Virando para encarar la pista.

fsscr010e69ac3.jpg

 

Algo de viento que nos hace que tengamos que meter algo de timón de cola.

fsscr012e69bt7.jpg

 

En tierra con reversas puestas,spoilers y brakes.

fsscr013e69mw1.jpg

Link to comment
Share on other sites

enefesto, parece que o estoy ciego o no tengo tiempo para mirar el paisaje durante la aproximacion :lol:

 

Sí, te comprendo. La aproximación a Kai Tak no permite disfrutar mucho del paisaje... :lol:

 

Joer se me acaba de bloquear el equipo en modo ventana, cuando desaparecen las palabras de arriba, en pleno aterrizaje. Nadie sabe como se soluciona esto? <_<

 

:blink: Qué palabras?

Link to comment
Share on other sites

Me desaparece lo de modules y esas cosas que aparecen arriba, y se me bloquea, bueno no se me bloquea, pero no puedo sacar fotos ni reproducir ni pollas en vinagreta. si intentas hacer algo se cuelga el fs. Para un aterrizaje guapo que me habia salido.... <_< .

 

Creo q le pasa a mas gente tb.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, unas fotillos del training de kaitak, a ver ese antonov y al a380 onde estan jeje.

La aproximacion es dificil, mas aun sin cabina virtual, con solo el panel casi no ves las lucecitas.

 

Curi ese repaint es genial. No se donde lo has encontrado que me he cansado de buscar pero es de lo mejorcito que he visto, Asi de sucio .

 

Kaitak

 

gfgfg.jpg

 

Repaint de florecillas que gusta mucho por el escuadron :lol: Posky 742

 

2007-04-28_004351.jpg

 

Vhhh al fondo .

 

2007-04-28_004011.jpg

 

LLegando al destino.

 

2007-04-28_004836.jpg

 

Siguiendo las luces.

 

2007-04-28_005252.jpg

 

 

Siempre entro pasado en la curva, despues toca timon a saco para tocar pista, <_<

 

werwer.jpg

 

Y al final despues de un par de intentos.

 

3232323.jpg

 

 

 

Buenas noches, mañana con el 340 de posky .

Link to comment
Share on other sites

muy buenas capturas Warf, esas tomas las haces con la repeticion o las tomas "en directo"? respecto a eso que te ha pasado a mi tambien me suele pasar, es un error tipico de FS en modo ventana, pasa sobretodo cuando cambias mucho de vistas VC/externa etc. si le das a control+ alt + supr oiras el tipico sonido de error de windows y no te aparecera el administrador de tareas, la solucion pasa por reiniciar, o esperar un par de minutos hasta que al hacer click con el boton secundario en el icono del FS9 en la barra de tareas te salga el menu emergente y le puedas dar a "cerrar"

 

mañana lo intento con el double-decker europeo y subo unas capturas :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Con la calidad impresionante que se ve por aquí, casi no me atrevo a poner capturas, pero me habéis picado el gusanillo con tanto Kai Tak. Tenía descargado el escenario hace tiempo, pero hasta anoche no lo probé.

Además, la meteo real del ActiveSky ayudó a hacerlo más interesante. :)

 

 

Despegando por la pìsta 13 del antiguo VHHH (ahora como VHHX), directo al VOR TH y después a CH, donde comenzará la aproximación a 8000 ft.

 

 

475398913_776d49b280_o.jpg

 

 

Llegando a TH. Los nuevos colores corporativos de Boeing son una pasada...

 

 

475398917_7ad53feb3b_o.jpg

 

 

Establecido en el IGS a la 13. Estamos lejos, pero no quiero sorpresas en la primera aproximación y ya he configurado el avión para aterrizar con flaps 30. Bonito reflejo del Sol. Espera... ¿con esta neblina y nubes, cómo puede producirse una reflexión especular del Sol?

 

 

475398919_0e11ed4050_o.jpg

 

 

Entre la bruma comienzan a distinguirse las luces que guían el famoso viraje final hacia la pista 13.

 

 

475398923_eb80c2d934_o.jpg

 

 

Y aquí estamos. El célebre damero a la izquierda, junto a la antena del IGS y la pista a la derecha. Se entrevé el PAPI entre los edificios.

 

 

475398927_f15e305a5a_o.jpg

 

 

Esto está tirado... lo estoy bordando. :icon_mrgreen:

 

475398933_6ff6e47a2f_o.jpg

 

 

Ahhhh mierdaaaaaa!!!!! Que quiten ese edificio de ahí!!!!!! :shok:

 

 

475397334_a3fd98c42f_o.jpg

 

 

Me he overchutado bastante en el viraje y en consecuencia la toma (que nunca debería haber existido) ha sido muy larga y descentrada. Esto no puede quedar así...

 

 

475397338_fd9860b2a2_o.jpg

 

 

Nuevo intento, ya sobre el nuevo aeropuerto de Chek Lap Kok (también VHHH) y NDB SL, virando para interceptar el IGS.

La verdad es que hoy el escenario no luce mucho... :lol:

 

 

475397342_1287a8a761_o.jpg

 

 

Se acerca el momento de la verdad. 40 ft para mínimos, con el damero, las luces de aproximación y el aeropuerto a la vista allá a la derecha. Esta vez con flaps 40.

 

475397344_c327c62550_o.jpg

 

475397346_408d06cca4_o.jpg

 

 

Esto es otra cosa, un viraje casi perfecto y la toma prácticamente en la TDZ. :grin:

 

475397348_e41b8381bc_o.jpg

 

475412881_1ffd3dfaac_o.jpg

 

475412885_0da76b0e59_o.jpg

 

 

Abandonando pista por A9 y rodanto por A hasta el párking en la plataforma principal.

¿Hmmm qué pinta es esa sombra con este tiempo? C'est bizarre! :o

 

475412887_367882aedb_o.jpg

 

475412889_fd45afb7ba_o.jpg

 

475412891_35c201f283_o.jpg

Link to comment
Share on other sites

:blink: :blink: :blink:

 

vale.......habeis conseguido que aun teniendo el pc como nuevo y a unos dias de volver a volar, se me pasen las ganas :xd:

 

jode......esque con esas peaxo de fotazas, algunos nos quedamos mu por debajo.... :rolleyes:

 

 

Saludos.....ah!, y seguid asi Escaner y Curi, muy buenas las fotos...

Link to comment
Share on other sites

JMe descuido un momento y poneis unas fotazas de la ostia, si es que sois... :icon_mrgreen:

Escaner, unas fotos preciosas, pon más hombre!!!! Por cierto, el damero sale en ese escenario de Kait Tak? yo es que tengo uno bajado fotoreal, pero no me convence.

Me decis que tengo que buscar, por favor?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

JMe descuido un momento y poneis unas fotazas de la ostia, si es que sois... :icon_mrgreen:

Escaner, unas fotos preciosas, pon más hombre!!!! Por cierto, el damero sale en ese escenario de Kait Tak? yo es que tengo uno bajado fotoreal, pero no me convence.

Me decis que tengo que buscar, por favor?

Saludos.

 

busca "kaitak98.zip" en Avsim :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

:blink::blink::blink:

 

vale.......habeis conseguido que aun teniendo el pc como nuevo y a unos dias de volver a volar, se me pasen las ganas :xd:

 

jode......esque con esas peaxo de fotazas, algunos nos quedamos mu por debajo.... :rolleyes:

 

 

Saludos.....ah!, y seguid asi Escaner y Curi, muy buenas las fotos...

 

 

Si las fotos tienen un par de retoques , las tuyas si las retocas quedan igual. Las de escaner estan sin retocar y quedan de pm.

 

 

Queremos ver el Antonooovvvv y el armatoste de airbuuusss :lol:

Link to comment
Share on other sites

Escaner, y ese 737-700 Dreamliner??

 

Es el -800 de PMDG (los 600/700 sólo llevan una salida de emergencia sobre cada semiala).

Si no recuerdo mal, la librea "Dreamliner" estaba para las cuatro series, en la web de PMDG.

 

Edito, aquí están:

http://www.precisionmanuals.com/html/downloads/73767.htm

http://www.precisionmanuals.com/html/downloads/73789.htm

 

Tienes también el Air Berlin D-ABBN, un -700 en esos colores (lo despintaron al comprar Airbus :angry: ). El que no está es el Ryanair EI-DCL, un -800 en los mismos colores.

Los de verdad:

http://www.airliners.net/open.file/0903516/L/

http://www.airliners.net/open.file/1191087/L/

 

 

Sobre las capturas, codo dice Warf, las mias no están retocadas, sólo tienen un resize de 1280 a 1024. Pero es que yo alucino con las vuestras... esas máscaras de suavizado y granulados que le dan Curi y Oscarfg, y los ángulos de cámara, contraste y colorido de los escenarios de Warf (por poner sólo unos ejemplos, porque todas están geniales)... impresionante cómo os lo curráis. :o

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website