Jump to content

Nuestras Fotos Del Flight Simulator Ii


Santi_

Recommended Posts

Escaner, y ese 737-700 Dreamliner??

 

Es el -800 de PMDG (los 600/700 sólo llevan una salida de emergencia sobre cada semiala).

Si no recuerdo mal, la librea "Dreamliner" estaba para las cuatro series, en la web de PMDG.

 

Edito, aquí están:

http://www.precisionmanuals.com/html/downloads/73767.htm

http://www.precisionmanuals.com/html/downloads/73789.htm

 

Tienes también el Air Berlin D-ABBN, un -700 en esos colores (lo despintaron al comprar Airbus :angry: ). El que no está es el Ryanair EI-DCL, un -800 en los mismos colores.

Los de verdad:

http://www.airliners.net/open.file/0903516/L/

http://www.airliners.net/open.file/1191087/L/

 

 

Sobre las capturas, codo dice Warf, las mias no están retocadas, sólo tienen un resize de 1280 a 1024. Pero es que yo alucino con las vuestras... esas máscaras de suavizado y granulados que le dan Curi y Oscarfg, y los ángulos de cámara, contraste y colorido de los escenarios de Warf (por poner sólo unos ejemplos, porque todas están geniales)... impresionante cómo os lo curráis. :o

 

Perdón, pensé que rea un 700... :lol:

 

Gracias por la info escaner.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jur, tengo que poner yo alguna que haga en el Tour IFR España '07 de IVAO con el Airbus 340-600. Es que escenarios internacionales no tengo, ademas que me dan miedo... por no decir el de Kai Tai... eso es un suicidio de aproximacion!!!! (Cuando llegue mañana a casa la pruebo... jujuju, si me sale bien os pongo fotos ^_^)

Link to comment
Share on other sites

Las de Kai Tak es que son de traca!!! :o Muy buenas las últimas, curi, veo que has usado ya los filtros que te comenté... Te han quedado realmente bien...

 

Los fitros esos de Optikverbe Labs es que son realmente fáciles de usar, yo realmente lo que hago es combinarlos un poco al azar hasta que veo que el resultado me gusta, o sea, que de photoshop sé poquito. Os animo a que los useis... :grin:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

bueno despues de horas reconfigurando el FS9 despues de formatear aqui estan mis capturas, han perdido mucha calidad porque las he recortado con el paint en vez de con el photoshop pero bueno serviran por ahora :icon_mrgreen:

 

dia de perros hoy en Hong Kong...

001jj6.jpg

 

comenzamos la aproximacion

002bbq4.jpg

 

ahi estan las luces, es jodido sin un autothrottle decente, prefiero hacerlo en manual porque el de Wilco deja mucho que desear

003lf2.jpg

 

este es mi segundo intento, no pongo las capturas del primero porque supongo

que no quereis ver un A380 tocando la pista con la panza :xd:

004rv1.jpg

 

 

comenzamos a virar siguiendo las luces

005uf5.jpg

a punto de encarar la pista, al final tuve que corregir un poco a la izquierda para posar todas las ruedas en la pista :P

006bf4.jpg

 

impresionante el tamaño de este pajaro, lastima que Wilco no creara un FMC decente...

007il8.jpg

 

¡amparo mete timon! :D

008di8.jpg

 

¡touchdown!

009ta0.jpg

 

reverse thrust, spoilers armed, autobrakes on...it's done!

010dv2.jpg

 

saludos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Estaba probando unos Efectos con el Vegas pero pero ya puestos os pongo el video ..... Toma pista 13 Kaitak ..767 Level D.

 

Si que habia niebla ...y me he llevao por delante al camara :xd::xd:

 

Qué aproximación más buena!

Eso que se oye es el VOR TH, no? Una raya y cuatro puntos. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Muy buen video Warf. Os dejo uno que acabo de hacer, calentito oiga. Tiene algúnos fallos pero es el segundo, ya iré haciendo más. Aunque después de ver los vuestros me entran ganas de dedicarme ala cria de la chinchilla salvaje :P

Saludos.

 

 

 

PD: Puede tardar un poco en salir.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website