Jump to content

Nuestras Fotos Del Flight Simulator Ii


Santi_

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Oye, y este todavia no es post-it? :lol:

 

Pues hasta que no tenga otras 1000 respuestas nada de habla de post-it, ala a currar con fotos... :xd:

 

La ultima vez, JuanOscar, que pusiste meta a un tema para ponerlo como post-it, se pasó de sobra de las respuestas fijadas, y además tuvisteis que ponerle un +18 al tema... :D :D :D

 

Otra más pal bote!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues venga, que no se diga, vamos a colaborar... Aqui van unas de esta tarde volando por Argentina (después el FS me dejó tirado). Estan pelín potochopeadas, aunque viendo los cacho retoques que haceis por ahi, no son gran cosa.

 

Saludos!

 

 

473738068_d30e08bd49_o.jpg

 

473738070_13ee950f50_o.jpg

 

473738072_51502405a5_o.jpg

 

473738074_8e70fb984f_o.jpg

 

473738080_43debf26a1_o.jpg

Link to comment
Share on other sites

Brutales Oscar!!!!!

 

Que filtro le pones al photoshop, una espécie de suavizado?

 

PD: Menudo vuelo os marcásteis unos cuantos por Argentina :icon_mrgreen:

 

Gracias curi, pero yo creo que ni por asomo llegan a la altura de muchas de las que habéis colgado en el otro hilo. Respecto a los filtros, pues son unos cuantos que se pueden descargar de aquí.

 

Y respecto al vuelo por Argentina... mejor "no comment". Como ya digo, el FS se me quedó colgado justo al poco de iniciar el descenso hacia el destino <_< . Jefe_Rojo fue el afortunado que pudo acabar la etapa.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Un par de fotos:

 

La primera, un paseo por los Alpes

 

2007-04-26_234505_m.jpg

 

La segunda, tomada esta tarde en LELL; la policia a recibido el chivatazo de que se va a celebrar una reunión de malechores el sabado por la tarde y estan investigando el lugar.

 

2007-04-08_203631.jpg

Link to comment
Share on other sites

Wow.....

 

Me despisto un momento y vamos....que manera de empezar la 2º parte, que pedazo de nivel.... ;)

 

Haber si puedo volver a contribuir en breve.....y Smoje, haz tu alguna contribucion con los VLJ's....

 

Saludos, y a por las 1000!!!!

Link to comment
Share on other sites

Honk Kong con Kai Tak al fondo. Muy bonitas Franjimenez... ¿Conseguistes aterrizar?

 

 

Si, al final sin problemas, lo que me pasó es que tenía puesta la vista desde atrás y no calculé bien el giro al tener que hacerlo tan cerrado, pero la segunda fue mucho mejor, ya mismo con los ojos cerrados ajajaj.

Link to comment
Share on other sites

Yo aterrice a la primera pero se me olvido desconectar el at , y casi no llego a parar el 747. Esta guapa, cuando acabemos de praticar esta, ponemos un post con la carta y algun escenario de Funchal y del aeropuerto brasileiro este que es jodido tb.Santos dumont creo que se llama.Y practicamos las aproximaciones.

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

Mi equipo no es muy potente, por lo menos no es tanto como los vuestros, pero me permito poner unas fotos de un vuelo offline que me acabo de echar, en el que por cierto me ha dejado colgado el FS cuando comenzaba la aproximación a...Sí, ese aeropuerto tan manido últimamente...VHHX :D :D :D

 

 

Despegaremos del aeropuerto internacional de Hong Kong, que pilla cerquita de Kai Tak, tara hacer un primer aterrizaje en ese aeropuerto.

Los pasajeros tendrán que saltar, porque he aparcado un poco lejos del finger... :lol:

 

SNAG-0119.png

 

 

Como va a ser un vuelo cortito, paso de ATCs de los cojones, me apruebo yo mismo la puesta en marcha y el retroceso, claro que...

 

SNAG-0130.png

 

...luego pasa lo que pasa. Pues el World Travel que se espere y que se joda :xd:

 

El muy cabrón no espera acabe de hacer el pushback, puesto que el giro no me rula, por lo que tengo que tirar para adelante para aproar. Me adelanta, el muy cabrón...

 

SNAG-0133.png

 

 

Voy hasta la bandera, así que tengo que aprovechar hasta el último cm de pista. Por suerte, este B747 responde bien.

 

SNAG-0137.png

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website