Jump to content

Concurso: ¿cuándo Sacará Ubi Soft El Il2 1946 En España?


Guest Darkness

Concurso salida IL2 Sturmovik: 1946 Ubi soft  

49 members have voted

  1. 1. ¿Cuándo sacará Ubi Soft el IL2 Sturmovik: 1946 en España?

    • Lo sacará en mayo 2007
      0
    • Saldrá seguro entre 1 junio y 15 de junio
      0
    • entre el 16 y el 30 de junio es mi idea
      2
    • del 1 de julio al 15 de julio fijo que sale
      1
    • va del 16 de julio al 31 de julio
      0
    • del 1 al 30 de agosto, como si lo viera
      0
    • nada hombre, del 1 al 15 de septiembre
      2
    • del 16 al 30 de septiembre y yo lo vea
      1
    • en octubre con la vuelta al cole
      6
    • No saldrá nunca
      37


Recommended Posts

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigos, tengo algo que contaros al respecto: cometí la ingenuidad de llamar a UbiSoft, pensando que si lo iban a sacar pronto a lo mejor venía con algún material en español, qué se yo...

 

Bueno, la primera vez fue el 30 de abril, y en la locución del teléfono escogí "Comercial". Me atendió el pobre niñato de guardia, que me dijo que ese día no había nadie en la empresa porque en Madrid estaban de puente (¡vaya imagen!), y que de todas formas ese "tema" lo llevaba Marketing.

 

Así que el jueves 3 de mayo, suponiendo que ya estaban todos en sus puestos, volví a llamar. Esta vez escogí Marketing, y me salió una chica un poco más dispuesta, pero por eso quizás resultaba más patética su total ignorancia del asunto. Le pregunté que si tenían algún plan de comercialización del Il2 "GUIÓN" 1946, la última versión que acababa de salir en USA, para facilitarle las cosas, y la pobre no tenía ni idea. Al rato, debió sonarle o le soplaron, y me empezó a hablar del IL2 originario. Vuelta a aclarárselo todo, y entonces noto un cierto revuelo, y "alguien", que por supuesto no se dignó ponerse, pero la instruyó mientras ella tapaba el teléfono, le resolvió el problema con voz grave y autoritaria.

 

En resumen: no tenían absolutamente ningún plan de comercializar ese producto en España (os transmito respuesta "oficial" de personal de Marketing de Ubisoft España, sede en Madrid, a fecha de 3 de mayo). Nada, ni idea, ni la menor referencia. Yo le dije que ante una respuesta así sólo me quedaba acudir a la importación, como estaban haciendo muchos colegas, pero la chica, claro, no pudo decirme nada. Ni siquiera algo como "tomamos nota de su interés..., le avisaremos cuando sepamos algo...". Nada.

 

La verdad es que tenéis razón, al menos la filial española no se merece el privilegio de distribuir este producto. Yo, desde luego, ya he pedido una copia a nuestra querida y competente "Aeroteca", y me alegro mucho de que Darkness acabe de confirmar que los reciben la semana que viene.

 

Mi voto, por tanto, es "Nunca", aunque si como espero L'Aeroteca se porta y tengo mi ejemplar pronto renuncio a mis derechos para el sorteo, o mejor, en caso de que me tocara a mí que Darkness se tome un chuletón a mi salud, que bien se merece eso y mucho más, por la labor que hace.

 

Un abrazo a todos,

 

Félix Fernández de Castro (Oviedo)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muy interesante lo que comentas felixfer, por fin una confirmación de que el producto, como imaginábamos, no saldría nunca en España. Verdaderamente lamentable la actitud de Ubi Soft. Por supuesto, las críticas del E-69 sobre la actitud de Ubi con los usuarios españoles seguirá siendo constante. Crítica educada y totalmente seria como no puede ser de otro modo, pero contundente también. Tengo además algunas ideas para el futuro si nuevos productos como el Battle of Britain de Maddox no fuese a ser comercializado en España. Es el clásico David contra Goliat, pero siempre me ha gustado más el papel de David que el de Goliat tal como ocurre en este caso.

 

Saludos y muchas gracias por la info :grin:

Link to comment
Share on other sites

Felixfer...la verdad es que la mayoría de la gente que esta detras de esos telefonos no tienen ni puñetera idea y cuando no sueltan una burrada sueltan algo que no te ayuda a lo que te interesa. Yo de ti pa la proxima para sacarle probecho a la llamada le invitaria a una cena romantica a la chica...aver si hai suerte :xd:

 

Señoresssssss nos estan tomando el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Como dice Darkness, la protesta energica, pero siempre con educacion, los linchamientos publicos son los martes por la mañana... :D

 

Y no metamos a trabajadores de Ubi, que nada tienen que ver en las dicisiones que vienen desde arriba...lo digo por lo de pobre niñato y esas cosas.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Exacto, total respeto a Ubi Soft y a sus empleados. Estamos hablando de política de empresa, las personas que allí trabajan son eso, empleados como lo somos nosotros en nuestros trabajos. Ojo que no estoy diciendo que nadie haya dicho nada malo, que estáis muy susceptibles :D sólo comento que el E-69 se dirige de forma educada pero enérgica contra una política de exclusión del 1946 en España. y mucho me temo que podría pasar lo mismo con el Battle of Britain.

 

Algo me dice que el BoB no lo van a sacar en España...

 

Por cierto, Darkness, qué tienes en mente para hacer cuando esto pase?

 

 

Bueno hay varias estrategias, piensa que el E-69 es una simple web de simulación entre muchas, pero podríamos pensar en organizarnos todos para hacer un movimiento conjunto. En el Segundo Congreso de Simulación de este verano en la Campus Party hablaremos de este tema sin ninguna duda.

 

También se puede buscar una distribución paralela, y también se puede hablar con Ubi Soft Francia e incluso con Oleg directamente. Si no nos escuchan aquí, puede que nos escuchen fuera. Y si no es Ubi, quizás Oleg, aunque Oleg tiene unas capacidades limitadas porque él no tiene competencias, pero sí puede hablar, como ya ha hecho algunas veces, con Ubi.

 

En cualquier caso, esto no es ninguna cruzada contra Ubi ni nada parecido. Sólo limitarnos a intentar que tengamos lo que tienen el resto de países de Europa y USA, nada más.

Link to comment
Share on other sites

Ahora que ya se sabe que no va a salir, ¿cuando se hace el sorteo?

 

Por cierto, en la Campus se debería hacer algo, alguna conferencia al respecto para que se les caiga la cara de verguenza a estos impresentables por dejarnos fuera, desde luego seguimos siendo el hazmereir de Europa...

Link to comment
Share on other sites

Acepto la crítica de Juan Óscar, la verdad es que al leer mi mensaje en el Foro me doy cuenta de que me sobraban un par de adjetivos, siempre es mejor que la contundencia de lo denunciado caiga por su peso, sin insultos personales. Apenas estoy empezando a participar en estas cosas, y tengo que aprender modales, lo reconozco.

 

Dicho esto, quisiera matizar que si bien el personal que atiende al público está lógicamente muy marcado desde arriba, tampoco son robots, y hay actitudes y tonos que dejan traslucir por completo la actitud general de una empresa hacia sus clientes. Lo que intenté transmitir es que UbiSoft España muestra una falta de reflejos pasmosa: me resulta increíble que un miembro de una empresa no tenga recato en admitir que "están todos de puente" (y lo que no puedo reflejaros por escrito es el tono de suficiencia irritada con que me lo decía, encima), o que un miembro de marketig prefiera dejar pasar apuros a una compañera que no estaba al tanto de una consulta antes que resolverlo él.

 

Pero en fin, qué os voy a contar que no sepamos ya, si resulta que sólo la Aeroteca lleva vendidos ¡500! ejemplares (y me consta que otros amigos se lo han agenciado por otras vías).

 

Suscribo todo lo que se ha propuesto de cara a próximos lanzamientos, tiene que haber alguien, de Oleg para abajo, a quien le importe saber cuántos aficionados en España esperamos una buena distribución de sus creaciones.

 

Bueno, perdonad si me he puesto un poco pesado. Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En absoluto felixfer, cierto que hay que guardar las formas, también es cierto que a veces las empresas en general nos atienden (cuando lo hacen) con formas que son para usar expresiones poco afortunadas (yo lo he hecho como cualquier mortal). Somos humanos, lo único es que a veces cuesta morderse la lengua, pero obviamente como bien indica Juanoscar es mejor hacerlo y no perder las formas. En todo caso, tampoco creo para nada que te hayas pasado en absoluto, ni mucho menos, en todo caso el típico mosqueo que es normal pillar con cosas así.

 

Me reitero en agradecerte tu información, y en cuanto a que tiene que haber alguien a quien le importemos, seguro que es así, hay que dar con él y en eso estamos.

 

Saludos ! :grin:

Link to comment
Share on other sites

He votado, visto lo visto y leído, pues que no, que no saldrá nunca. ¡Pá chulos nosotros -lema de Ubisoft España-! <_<

Aunque me surge una duda,Darkness; esta especie de inquina y menosprecio, manifiestado hacia el mundo "simulero" por parte de Ubisoft, tiene un antes y un después; me explico, hay algún acontecimiento, en concreto, que haya suscitado y provocado, que por ejemplo, no te contesten tus emails, o tus dudas de que cuando lo sacarán..etc...¿O es realmente su politíca, de cara a clientes potenciales, no darles ninguna explicación acerca de lo que harán con sus productos?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Aunque me surge una duda,Darkness; esta especie de inquina y menosprecio, manifiestado hacia el mundo "simulero" por parte de Ubisoft, tiene un antes y un después; me explico, hay algún acontecimiento, en concreto, que haya suscitado y provocado, que por ejemplo, no te contesten tus emails, o tus dudas de que cuando lo sacarán..etc...¿O es realmente su politíca, de cara a clientes potenciales, no darles ninguna explicación acerca de lo que harán con sus productos?

 

No sabría decirte. Hace dos años tuve un contacto con ellos para un tema concreto, les propuse un asunto y en principio me dijeron que sí. Era una encuesta para sacar un pack de lo que entonces era FB+AEP+PF. Cuando les pasé los datos de la encuesta a favor de sacar el pack me mandaron a paseo. Desde entonces no han vuelto a hablar conmigo, no sé qué les hice si es que les hice algo. Tengo los emails por ahí. En ningún momento fui incorrecto, al contrario, en mi trabajo como informático tengo contacto con muchas empresas para desarrollo de aplicaciones software a medida y sé cómo tratar a las empresas, que se reduce a educación, respeto, y trato serio. Eso mismo hice con Ubi.

 

Más allá de eso, ni idea, pero piensa una cosa: esa actitud la tienen con todo el mundo con el que he hablado que les ha mandado mails o que se han puesto en contacto con ellos. Es decir, su desprecio con los aficionados es generalizado. Una excepción ha sido el tema de la 24 flotilla y el Silent Hunter 4 que sacaron el simulador en castellano (con la curiosidad de que las letras acentuadas no aparecen). Por lo demás, cualquier intento de información sobre simulación es un completo silencio.

Link to comment
Share on other sites

YO. la verdad es que prefiero no decir nada, por que si digo algo ......LOS VOY A PONERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR..........

 

 

Pero que coño tiene este pais que siempre va a la cola de todos JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR.

 

 

Le tienes alguna mania a las palabras que acaban por "R" RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ?

Te vamos declarar el mensaje como spam!!! :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Propuesta:

1- Recogida de firmas, tanto físicas como virtuales, si se puede.

2- Información del asunto a la prensa especializada con una nota de prensa conjunta de las asociaciones de pilotos virtuales y web de simulación aérea. Se puede indicar el número de ventas que ha hecho L'Aeroteca desde el lanzamiento de 1946 como ejemplo.

3- Coloquio explicativo de la situación de la simulación aérea en España en , por ejemplo, la Campus Party'07

4- Si hubiera o hubiese un stand de Ubi Soft España en la Campus, manifestación/ sentada con pancartas delante de dicho stand.

5- Aclaracióna quién pueda interesar sobre la actitud de Ubi Soft España ante los e-mails enviados a su central sin respuesta por parte de ellos. ( Se puede incluir en los puntos 2 y 3).

6- Quema y saqueo de la sucursal de Ubi en Madrid ( esto ya es broma, que seguro que alguno ya está comprando gasolina XDDD)

Link to comment
Share on other sites

YO. la verdad es que prefiero no decir nada, por que si digo algo ......LOS VOY A PONERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR..........

 

 

Pero que coño tiene este pais que siempre va a la cola de todos JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR.

 

 

Le tienes alguna mania a las palabras que acaban por "R" RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ?

Te vamos declarar el mensaje como spam!!! :xd: :xd: :xd:

 

pro18286-1.jpg

 

BAILARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrr

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Propuesta:

1- Recogida de firmas, tanto físicas como virtuales, si se puede.

2- Información del asunto a la prensa especializada con una nota de prensa conjunta de las asociaciones de pilotos virtuales y web de simulación aérea. Se puede indicar el número de ventas que ha hecho L'Aeroteca desde el lanzamiento de 1946 como ejemplo.

3- Coloquio explicativo de la situación de la simulación aérea en España en , por ejemplo, la Campus Party'07

4- Si hubiera o hubiese un stand de Ubi Soft España en la Campus, manifestación/ sentada con pancartas delante de dicho stand.

5- Aclaracióna quién pueda interesar sobre la actitud de Ubi Soft España ante los e-mails enviados a su central sin respuesta por parte de ellos. ( Se puede incluir en los puntos 2 y 3).

6- Quema y saqueo de la sucursal de Ubi en Madrid ( esto ya es broma, que seguro que alguno ya está comprando gasolina XDDD)

Buena idea. Para lo último yo pongo el mechero :icon_mrgreen:

Bueno, en serio, se puede hacer algo así.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El E-69 solo poco puede hacer. Tendríamos que unirnos todas las webs de aficionados para hacer presión, nosotros somos una gota de agua en el mar de este mundillo de los simuladores.

Link to comment
Share on other sites

El E-69 solo poco puede hacer. Tendríamos que unirnos todas las webs de aficionados para hacer presión, nosotros somos una gota de agua en el mar de este mundillo de los simuladores.

 

Mira este punto:

 

2- Información del asunto a la prensa especializada con una nota de prensa conjunta de las asociaciones de pilotos virtuales y web de simulación aérea. Se puede indicar el número de ventas que ha hecho L'Aeroteca desde el lanzamiento de 1946 como ejemplo.

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Está claro Mazur... Ahora mismo son las 06:13 y está saliendo en TVE1 una noticia sobre un campeonato de Counter Strike, hablan del "deporte electrónico" y salen chavales en el campeonato.

 

¿Por qué no hacemos los aficionados a la simulación lo mismo? Ya ha habido campeonatos locales, el año pasado en Catalunya por ejemplo. Tenemos que ir a más. Tenemos que hacer campeonatos oficiales a nivel nacional.

 

Pero por encima de todo, tenemos que colaborar y actuar juntos. Este año el II Congreso de Simulación versará sobre estos temas en gran parte sin duda. Es por el futuro de la simulación.

Link to comment
Share on other sites

Bueno por si a alguien lo interesa, y resulta que no lo puede pillar en la aeroteca, porque ya lo hallan agotado (según Darkness ya están casi todas la copias reservadas) en simware lo tienen. Tienen delegación en Guadalajara (me parece que es Guadalajara) y se pueden hacer los pedidos por teléfono. dejo link por si interesa: IL2 - 1946

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website